Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 22:49

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
PostPosted: Thu, 01 Aug 2019, 21:54 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Hola.

Pues eso, ¿a alguien le han quedado marcas al quitar el plástico que trae la moto cubriendo el cristal del visor LCD? Porque de primeras no me preocupé pensando que serían restos de pegamento, pero he estado ahí un rato dándole con algodón y alcohol y las marcas siguen inalterables... como si se hubiera visto afectado el cristal o_O Al quitarlo si noté que estaba bastante adherido, coñe pero para eso...

Si hace falta saco una foto y la subo, pero supongo que si a alguien le ha pasado ya sabe a qué me refiero.

Un saludo.

PostPosted: Fri, 02 Aug 2019, 07:34 
Novato
Novato

Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues no, yo no he tenido problema. Tampoco creo que sea bueno darle mucho con alcohol. Cuanto menos se frote mejor pienso yo.

PostPosted: Fri, 02 Aug 2019, 08:08 
Novato
Novato

Quote:
Pues no, yo no he tenido problema. Tampoco creo que sea bueno darle mucho con alcohol. Cuanto menos se frote mejor pienso yo.
Es que si no las quito... tengo ahí unas marcas feas y molestas XD Parece una tontería pero tiene mala pata coñe, como nueva y nada más quitar la "pegatina"... en fins, seguro que cambiar el cristal de la pantallita cuesta un cojón XD

PostPosted: Sat, 03 Aug 2019, 08:48 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Quote:
Es que si no las quito... tengo ahí unas marcas feas y molestas XD Parece una tontería pero tiene mala pata coñe, como nueva y nada más quitar la "pegatina"... en fins, seguro que cambiar el cristal de la pantallita cuesta un cojón XD
Buenas, no le des muchas vueltas, si la moto es nueva y en garantía, que te lo solucione el taller, y si a sido que el film protector a dañado la pantalla, por lo que sea, que te lo cambien.

PostPosted: Mon, 12 Aug 2019, 18:37 
Novato
Novato

Bueno, llamé, he ido cuando me han dicho que vaya, me han mirado la pantalla y me han dicho que es muy difícil que en Yamaha acepten del parte de garantía de eso, porque no venden la pantallita suelta sino todo el sistema y cuesta una pasta, y que como me he esperado que eso es algo que se lo podría haber hecho yo (que es cierto). Que eso es como el que va y dice es que al llegar he visto que mi moto tenía aquí una ralla, y claro igual se la has hecho tu... pos nah.

Así que bueno, culpa mía por esperar. A aguantarse.

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC