Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2019, 10:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 07:41
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Buenas,como comento,estoy enamorado y deprimido a la vez,es posible por un motivo,mi Tracer 700,os comento,me compre la Tracer 700 para Junio mas o menos,acabo de montarle el muelle Öhlins regulable en la horquilla y con un aceite un poco mas espeso,le he cambiado el portamatriculas,le he puesto la quilla,protector de radiador y como no podia ser menos le he montado algo que me lo pedia a gritos,el Akra de titanio,una verdadera pasada,hoy le han quitado el DBKiller..... :sweat: :sweat: :sweat: hasta yo mismo me he acojonado con perdon por la espresion,madre mia que ruido tan espectacular que hace,como petardea la muy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hasta el punto que no paso de las 4000 vueltas y a unas señoras,pobrecicas mias,que estaban dialogando en medio de la acera le ha pegado un petardazo justo a su lado,creo que han pensado que era 1 disparo por que las pobres se han agachado como buenamente han podido,segun mi retrovisor,voy pegando el cante por alli por donde paso,no se si llevo la moto de Marquez o que,pero todos me miran acojonados,en el taller me han dicho que le monte el DBKiller si quiero pero no me ofrecen ninguna solucion,me tiene loco perdido este sonido que lo pierde por completo con el DBKiller y yo no quiero perderlo!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: .He mirado por internet y he hablado con cierto taller de tubos de escape,me han dado la solucion para bajar unos db a ese orgasmico sonido,algo tan sencillo como cambiar el DBKiller,les he dicho que tiene doble salida,me han respondido hacer uno con solo una salida mas ancha y asi quitarle la doble salida,mas corto y que no perdera este orgasmico y glorioso sonido ni su petardeo tan excitante,lo que evidentemente no sera como si estubieramos en guerra,sera mas flojo.Ah tambien esta deslimitada,no lleva catalizador (por lo que suena mucho mas),luego subire unas fotillo y si puedo el sonido desde el tlf,pero que pensais,es posible eso de cambiarle el DBKiller?,que opinais al respecto,gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2019, 11:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Buenas,como comento,estoy enamorado y deprimido a la vez,es posible por un motivo,mi Tracer 700,os comento,me compre la Tracer 700 para Junio mas o menos,acabo de montarle el muelle Öhlins regulable en la horquilla y con un aceite un poco mas espeso,le he cambiado el portamatriculas,le he puesto la quilla,protector de radiador y como no podia ser menos le he montado algo que me lo pedia a gritos,el Akra de titanio,una verdadera pasada,hoy le han quitado el DBKiller..... :sweat: :sweat: :sweat: hasta yo mismo me he acojonado con perdon por la espresion,madre mia que ruido tan espectacular que hace,como petardea la muy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hasta el punto que no paso de las 4000 vueltas y a unas señoras,pobrecicas mias,que estaban dialogando en medio de la acera le ha pegado un petardazo justo a su lado,creo que han pensado que era 1 disparo por que las pobres se han agachado como buenamente han podido,segun mi retrovisor,voy pegando el cante por alli por donde paso,no se si llevo la moto de Marquez o que,pero todos me miran acojonados,en el taller me han dicho que le monte el DBKiller si quiero pero no me ofrecen ninguna solucion,me tiene loco perdido este sonido que lo pierde por completo con el DBKiller y yo no quiero perderlo!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: .He mirado por internet y he hablado con cierto taller de tubos de escape,me han dado la solucion para bajar unos db a ese orgasmico sonido,algo tan sencillo como cambiar el DBKiller,les he dicho que tiene doble salida,me han respondido hacer uno con solo una salida mas ancha y asi quitarle la doble salida,mas corto y que no perdera este orgasmico y glorioso sonido ni su petardeo tan excitante,lo que evidentemente no sera como si estubieramos en guerra,sera mas flojo.Ah tambien esta deslimitada,no lleva catalizador (por lo que suena mucho mas),luego subire unas fotillo y si puedo el sonido desde el tlf,pero que pensais,es posible eso de cambiarle el DBKiller?,que opinais al respecto,gracias.
Yo llevaba asi una bandit que tenia, sin Db-Killer era demasiado bestia y con Db-Killer no sonaba apenas, le averigué un Db-killer mas corto y fue la solución mas redonda, sonaba bien pero no daba tanto el cante incluso la tipica paradita de la señora benemérita para pedirme itv y carnet, lo miraron todo y no me dijeron nada (que no quita que vayas ilegal claro está...porque legal legal no vas realmente)

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2019, 11:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
totalmente en contra de hacer mas ruido que el de serie , ya se que es lo de siempre , pero si nos miran siempre es para mal , si no te escuchan ni te ven pasar ni molestas . pero bueno es lo que gusta , yo en mi caso te diria que minimo ruido.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2019, 11:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 07:41
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Gracias liiyo92 y alfa3cpm,me decanto por liiyo92 y poner un DBKiller mas corto,no es que quiera molestar,pero si que se me escuche,fijate hasta que nivel que hoy regresando a casa,un coche ha salido de una empresa sin mirar ni nada justo cuando venia yo,no tan siquiera me ha escuchado,creo que debe estar sordo,pero bueno,hare eso,de momento le pondre le DBKiller y en marzo la llevare a que me lo fabriquen mas corto,siempre me ha gustado escuchar el ruido del motor.Gracias nuevamebnte a ambos sobre todo por tan pronta respuesta,saludos y nos vemos en la carretera. :salud: :salud: :chopper: :chopper:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2019, 12:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
No es que quieras molestar, pero lo vas a hacer...

Los escapes ruidosos son carne de cañón para la GC. Todo va bien hasta que un día vas por una zona de curvas habitual, y te los encuentras allí detenidos haciendo control de dB a todas las motos. En mi zona no es infrecuente.

Yo te aconsejaría andar con el dB-killer sin modificar, que así no te pueden decir nada.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2019, 12:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
De acuerdo con los compañeros respecto a no hacer más ruido que el necesario.

No me seas asustaviejas por dios jejejeje

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ene 2019, 12:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Yo considero que eso es gusto del dueño, eso si, asumiendo el riesgo que conlleva, a mi nunca me han multado y no molestaba, sonaba bien pero no en exceso, si vas a llevarla sin db-killer es mejor llevar uno corto eso es seguro, la GC suele mirar si está puesto o no, mas dificil es que lleven medidor de Db (al menos en mi zona).

Vsss y a disfrutar de ese escape tu que puedes jeje

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: