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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 19:55 
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Os cuento lo que me quita el suelo ahora mismo. Mi tracer 700 ahora tiene 11 meses y 9900km. En agosto le hice la revision de los 10000km en un taller colaborador de yamaha. En él me cambiaron aceite y filtro y me hicieron la campaña de los tornillos del cubre cadena. Saque la moto y todo bien, pero desde hace un mes aproximadamente, si hago trayectos de mas de 15 minutos me entra un cosquilleo en las manos muy notable, ademas de notar una vibracion de alta frecuencia en el sillin y estriberas. He revisado la tension de la cadena y esta ok, requete engrasada e inspeccion visual y no veo nada raro x el cubo de rueda trasero q es x donde noto la vibracion. Lo unico anormal es un pequeño chirrido cuando muevo la moto a empujon. Mañana la llevo al servicio oficial a que la miren ( x telefono ya me han dicho que la moto va bien, facepalm) a ver que me dicen.
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MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 00:02 
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Hola Ncesar. He visto tu post y al principio pensaba que podias padecer lo que se denomina sindrome del tunel carpiano, resumiendo es una presión en los nervios de la muñeca el que hace que notes hormigueo, entumecimiento y se te quede la mano medio dormida, normalmente ocurre en una de las manos (la derecha por el echo de mantener velocidad con el acelerador). si es en las dos manos, ya debe ser otra cosa. lo del chirrido....a los 9900km no deberia pero los rodamientos se pueden fastidiar y crear vibraciones a alta frecuencia como mencionas y empujando la moto hasta se nota en el tacto (si las bolitas estan machacadas del todo)......hace tiempo que preguntaste, me gustaria que respondieses a ver que tal ha ido, alguna solucion o averia.......un saludo ;)
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MensajePublicado: Mié, 16 Oct 2019, 19:40 
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Pues al final fue una tontería, el taller donde me hicieron la revisión dejaron la cadena demasiado tensada y el ruido era el reten del buje trasero. Un poco de grasa de cadenas y punto
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MensajePublicado: Mié, 16 Oct 2019, 21:33 
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Pues al final fue una tontería, el taller donde me hicieron la revisión dejaron la cadena demasiado tensada y el ruido era el reten del buje trasero. Un poco de grasa de cadenas y punto
Bueno no es ninguna tontería... La semana pasada me instalaron un engrasador de cadena automático, y desde entonces noto la moto más fina, mucho más suave y menos vibraciones. Y eso que usaba valvulina, que me gusta mucho más que la grasa con teflón típica de spray, pero creo que que el aceite del Cameleon Oiler es un poco más denso y que engrasa más a menudo, la noto mejor que con valvulina.

De todas formas lo de las vibraciones es una lotería. Le puse los paramanos de Givi y noté más vibraciones y más ruido en el casco que con los originales. De hecho llevo una pantalla alta también de Givi, y con los paramanos originales la llevaba en la posición más alta e iba genial, pero con los paramanos más grandes sentía en el casco un montón de turbulencias. Pues bajando la pantalla a la mitad me quito las turbulencias a cambio de un poco más de aire en el casco, a cambio de notas más el aire.

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MensajePublicado: Dom, 24 May 2020, 18:00 
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Pues al final fue una tontería, el taller donde me hicieron la revisión dejaron la cadena demasiado tensada y el ruido era el reten del buje trasero. Un poco de grasa de cadenas y punto
Menos mal que se quedó solo en eso. Es bueno saberlo!
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MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 18:30 
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Pues al final fue una tontería, el taller donde me hicieron la revisión dejaron la cadena demasiado tensada y el ruido era el reten del buje trasero. Un poco de grasa de cadenas y punto
Bueno no es ninguna tontería... La semana pasada me instalaron un engrasador de cadena automático, y desde entonces noto la moto más fina, mucho más suave y menos vibraciones. Y eso que usaba valvulina, que me gusta mucho más que la grasa con teflón típica de spray, pero creo que que el aceite del Cameleon Oiler es un poco más denso y que engrasa más a menudo, la noto mejor que con valvulina.

De todas formas lo de las vibraciones es una lotería. Le puse los paramanos de Givi y noté más vibraciones y más ruido en el casco que con los originales. De hecho llevo una pantalla alta también de Givi, y con los paramanos originales la llevaba en la posición más alta e iba genial, pero con los paramanos más grandes sentía en el casco un montón de turbulencias. Pues bajando la pantalla a la mitad me quito las turbulencias a cambio de un poco más de aire en el casco, a cambio de notas más el aire.

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La cadena es un mundo, posiblemente es de las cosas que más incomodidad genera en una moto, a poco que se toque desde vibraciones raras a una respuesta del acelerador diferentes y además cada motorista tiene una preferencias, yo en mi caso llevó 2 años con la moto y 50000km y es de lejos con lo que más descontento estoy creo que la cadena original (D.I.D VX gama media) esta muy por debajo en prestaciones para la Potencia-par de la moto, a mi el primer kit me duro 20000km pero los últimos 5000 fue tensandolo cadas 1000 y poco , el segundo original 15000 Km , cambie a RK ZWX que es la gama alta de RK y la he tensado 3 veces en 15000Km y está para muchos más Km, además de ser más barato que el Original (si de lo compras directamente a Yamaha) y unos 20 euros más caro si compras a D. I. D, también hay un D. I. D ZMV que es similar al RK pero en ficha técnica tiene mejor resistencia a la tracción el RK.

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MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 18:39 
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Pues al final fue una tontería, el taller donde me hicieron la revisión dejaron la cadena demasiado tensada y el ruido era el reten del buje trasero. Un poco de grasa de cadenas y punto
Bueno no es ninguna tontería... La semana pasada me instalaron un engrasador de cadena automático, y desde entonces noto la moto más fina, mucho más suave y menos vibraciones. Y eso que usaba valvulina, que me gusta mucho más que la grasa con teflón típica de spray, pero creo que que el aceite del Cameleon Oiler es un poco más denso y que engrasa más a menudo, la noto mejor que con valvulina.

De todas formas lo de las vibraciones es una lotería. Le puse los paramanos de Givi y noté más vibraciones y más ruido en el casco que con los originales. De hecho llevo una pantalla alta también de Givi, y con los paramanos originales la llevaba en la posición más alta e iba genial, pero con los paramanos más grandes sentía en el casco un montón de turbulencias. Pues bajando la pantalla a la mitad me quito las turbulencias a cambio de un poco más de aire en el casco, a cambio de notas más el aire.

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La cadena es un mundo, posiblemente es de las cosas que más incomodidad genera en una moto, a poco que se toque desde vibraciones raras a una respuesta del acelerador diferentes y además cada motorista tiene una preferencias, yo en mi caso llevó 2 años con la moto y 50000km y es de lejos con lo que más descontento estoy creo que la cadena original (D.I.D VX gama media) esta muy por debajo en prestaciones para la Potencia-par de la moto, a mi el primer kit me duro 20000km pero los últimos 5000 fue tensandolo cadas 1000 y poco , el segundo original 15000 Km , cambie a RK ZWX que es la gama alta de RK y la he tensado 3 veces en 15000Km y está para muchos más Km, además de ser más barato que el Original (si de lo compras directamente a Yamaha) y unos 20 euros más caro si compras a D. I. D, también hay un D. I. D ZMV que es similar al RK pero en ficha técnica tiene mejor resistencia a la tracción el RK.

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Hola, yo creo que depende mucho del modo de conducir, la mía es de 2019, no tiene un año y con 41000kms, los neumáticos originales todavía los uso, compaginados con unos de invierno, tendrán 30 mil km +/-, no lo recuerdo bien, y todavía queda goma, la cadena, pues mantengo la de origen, y todavía no he llegado a la mitad de tensado, y échale la de kms que quedan, con el scottoiler desde que la tengo prácticamente.

Igual que cada cadena es un mundo, lo mismo pasa con nosotros, en mi caso lo que realmente me molesta, llevo la cupula alta gt y en los baches suena demasiado.
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MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 20:20 
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Bueno no es ninguna tontería... La semana pasada me instalaron un engrasador de cadena automático, y desde entonces noto la moto más fina, mucho más suave y menos vibraciones. Y eso que usaba valvulina, que me gusta mucho más que la grasa con teflón típica de spray, pero creo que que el aceite del Cameleon Oiler es un poco más denso y que engrasa más a menudo, la noto mejor que con valvulina.

De todas formas lo de las vibraciones es una lotería. Le puse los paramanos de Givi y noté más vibraciones y más ruido en el casco que con los originales. De hecho llevo una pantalla alta también de Givi, y con los paramanos originales la llevaba en la posición más alta e iba genial, pero con los paramanos más grandes sentía en el casco un montón de turbulencias. Pues bajando la pantalla a la mitad me quito las turbulencias a cambio de un poco más de aire en el casco, a cambio de notas más el aire.

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La cadena es un mundo, posiblemente es de las cosas que más incomodidad genera en una moto, a poco que se toque desde vibraciones raras a una respuesta del acelerador diferentes y además cada motorista tiene una preferencias, yo en mi caso llevó 2 años con la moto y 50000km y es de lejos con lo que más descontento estoy creo que la cadena original (D.I.D VX gama media) esta muy por debajo en prestaciones para la Potencia-par de la moto, a mi el primer kit me duro 20000km pero los últimos 5000 fue tensandolo cadas 1000 y poco , el segundo original 15000 Km , cambie a RK ZWX que es la gama alta de RK y la he tensado 3 veces en 15000Km y está para muchos más Km, además de ser más barato que el Original (si de lo compras directamente a Yamaha) y unos 20 euros más caro si compras a D. I. D, también hay un D. I. D ZMV que es similar al RK pero en ficha técnica tiene mejor resistencia a la tracción el RK.

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Hola, yo creo que depende mucho del modo de conducir, la mía es de 2019, no tiene un año y con 41000kms, los neumáticos originales todavía los uso, compaginados con unos de invierno, tendrán 30 mil km +/-, no lo recuerdo bien, y todavía queda goma, la cadena, pues mantengo la de origen, y todavía no he llegado a la mitad de tensado, y échale la de kms que quedan, con el scottoiler desde que la tengo prácticamente.

Igual que cada cadena es un mundo, lo mismo pasa con nosotros, en mi caso lo que realmente me molesta, llevo la cupula alta gt y en los baches suena demasiado.
Si, yo también lleva esa cúpula y cuanto más alta la llevas más ruido mete.

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MensajePublicado: Sab, 30 May 2020, 10:27 
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La cadena es un mundo, posiblemente es de las cosas que más incomodidad genera en una moto, a poco que se toque desde vibraciones raras a una respuesta del acelerador diferentes y además cada motorista tiene una preferencias, yo en mi caso llevó 2 años con la moto y 50000km y es de lejos con lo que más descontento estoy creo que la cadena original (D.I.D VX gama media) esta muy por debajo en prestaciones para la Potencia-par de la moto, a mi el primer kit me duro 20000km pero los últimos 5000 fue tensandolo cadas 1000 y poco , el segundo original 15000 Km , cambie a RK ZWX que es la gama alta de RK y la he tensado 3 veces en 15000Km y está para muchos más Km, además de ser más barato que el Original (si de lo compras directamente a Yamaha) y unos 20 euros más caro si compras a D. I. D, también hay un D. I. D ZMV que es similar al RK pero en ficha técnica tiene mejor resistencia a la tracción el RK.

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Hola, yo creo que depende mucho del modo de conducir, la mía es de 2019, no tiene un año y con 41000kms, los neumáticos originales todavía los uso, compaginados con unos de invierno, tendrán 30 mil km +/-, no lo recuerdo bien, y todavía queda goma, la cadena, pues mantengo la de origen, y todavía no he llegado a la mitad de tensado, y échale la de kms que quedan, con el scottoiler desde que la tengo prácticamente.

Igual que cada cadena es un mundo, lo mismo pasa con nosotros, en mi caso lo que realmente me molesta, llevo la cupula alta gt y en los baches suena demasiado.
Si, yo también lleva esa cúpula y cuanto más alta la llevas más ruido mete.

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Ahí las dao, si la bajas no suena, pero pierde su cometido, si la subes hasta arriba, protege, pero suena el golpeteo continuamente. Miré por si fuera algo suelto pero no.
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MensajePublicado: Sab, 30 May 2020, 15:32 
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Hola, yo creo que depende mucho del modo de conducir, la mía es de 2019, no tiene un año y con 41000kms, los neumáticos originales todavía los uso, compaginados con unos de invierno, tendrán 30 mil km +/-, no lo recuerdo bien, y todavía queda goma, la cadena, pues mantengo la de origen, y todavía no he llegado a la mitad de tensado, y échale la de kms que quedan, con el scottoiler desde que la tengo prácticamente.

Igual que cada cadena es un mundo, lo mismo pasa con nosotros, en mi caso lo que realmente me molesta, llevo la cupula alta gt y en los baches suena demasiado.
Si, yo también lleva esa cúpula y cuanto más alta la llevas más ruido mete.

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Ahí las dao, si la bajas no suena, pero pierde su cometido, si la subes hasta arriba, protege, pero suena el golpeteo continuamente. Miré por si fuera algo suelto pero no.
El ruido lo produce el juego del soporte de la cúpula por la parte de abajo .
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