Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 26 Ago 2018, 07:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Hola¡
Planteo mi duda a ver si alguien me puede echar un cable.
Compre hace poco una Yamaha Tracer 700 a la que le puse puños calefactables originales Yamaha. En mi anterior moto tenía unos Oxford que iban de escándalo y con los que a 0 grados iba de lujo con unos guantes de entretiempo.
La cuestión es que hace unos días salí de ruta mañanera a primera hora y subiendo un puerto, iba con unos guantes de cuero (sin forro, pero no perforados), hacia algo de frío (14 grados marcaba el termómetro de la moto) por lo que decidí encender los puños.
Resulta que a tope de nivel no calentaron gran cosa. Notaba el calor pero no era lo suficiente como para dejar de pasar frío en las manos. Cuando llegué arriba lo comprobaron otros compañeros e igual que yo piensan que no calientan lo suficiente.
Al nivel máximo puedes coger los puños con la mano desnuda que no queman, se notan calientes, pero nada más; puedes aguantar perfectamente con la mano en el puño el tiempo que quieras. Con guantes puedes ir todo el rato con ellos a tope sin que lleguen a calentar la mano gran cosa y eso que no hacía frío de verdad y los guantes son finos que en teoría debería calentarse más la mano. A nivel medio ni los notas.
Pregunté en el concesionario, me los revisaron y según ellos es lo que calientan, no lo hacen más.
De ser así, cosa que me extraña, de poco servirán en invierno. A tope calientan como los oxford al 40 o 50 por ciento como mucho.
Alguien me puede confirmar que efectivamente calientan tan poco?
Comparados con los oxford, son así?
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Ago 2018, 07:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola. Yo tengo los originales en la 900,. Se regula la temperatura en el menú en el cuadro. Sin estar al máximo queman las manos. En el vieje a Bilbao, 500 kms lloviendo con los guantes empapados , no podía llevarlos todo el tiempo al maximo y aún así me quemé y me salió una ampolla en la mano. Mira ver si puedes regularlo a más temperatura en el cuadro

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Ago 2018, 08:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Hola. Yo tengo los originales en la 900,. Se regula la temperatura en el menú en el cuadro. Sin estar al máximo queman las manos. En el vieje a Bilbao, 500 kms lloviendo con los guantes empapados , no podía llevarlos todo el tiempo al maximo y aún así me quemé y me salió una ampolla en la mano. Mira ver si puedes regularlo a más temperatura en el cuadro
En mi caso es igual, máximo 2 de 3 en los originales Yamaha porque queman.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Ago 2018, 08:48 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Citar:
Hola. Yo tengo los originales en la 900,. Se regula la temperatura en el menú en el cuadro. Sin estar al máximo queman las manos. En el vieje a Bilbao, 500 kms lloviendo con los guantes empapados , no podía llevarlos todo el tiempo al maximo y aún así me quemé y me salió una ampolla en la mano. Mira ver si puedes regularlo a más temperatura en el cuadro
Gracias.
Ya comprobe que estuvieran regulados al máximo, que lo estaban, y también lo hicieron en el concesionario y siguen igual. En la 700 se regulan en el propio puño con una pulsación prolongada del botón de encendido, por si a alguien le interesa.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Ago 2018, 08:49 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Citar:
Citar:
Hola. Yo tengo los originales en la 900,. Se regula la temperatura en el menú en el cuadro. Sin estar al máximo queman las manos. En el vieje a Bilbao, 500 kms lloviendo con los guantes empapados , no podía llevarlos todo el tiempo al maximo y aún así me quemé y me salió una ampolla en la mano. Mira ver si puedes regularlo a más temperatura en el cuadro
En mi caso es igual, máximo 2 de 3 en los originales Yamaha porque queman.
Gracias por confirmármelo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Ago 2018, 21:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Yo he tenido la tracer 900 y la 700, y puedo asegurar que los puños de la 700 no calientan ni la mitad que los de la 900. Aparte el sistema es completamente diferente, en la 900 se regulan desde el cuadro, y en la 700 desde el propio puño.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 08:43 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Citar:
Yo he tenido la tracer 900 y la 700, y puedo asegurar que los puños de la 700 no calientan ni la mitad que los de la 900. Aparte el sistema es completamente diferente, en la 900 se regulan desde el cuadro, y en la 700 desde el propio puño.
Muchas gracias por la aclaración. Sabía que se manejaban de forma distinta en una y otra moto, pero suponía que los puños en si, siendo originales, serían iguales o al menos similares.

Pues si solo calientan eso, sinceramente, en mi opinión, son un timo, no sirven para nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 08:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Los puños calefactables originales en la 900 tienen diez potencias que se pueden programar en tres memorias y te puedo asegurar que a partir del nivel 4 no se pueden conducir porque te quemas. Ademas cuando vas en ciudad mucho tiempo se desconectan solos para no gastar bateria, cuando vuelves a coger velocidad o revoluciones de motor durante un rato se conectan solos automaticamente. Tambien mantienen la memoria cuando vuelves a encender la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2018, 09:01 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
En la 700 los puños se pudeden programar con tres niveles de potencia y cada nivel tiene a su vez tres posiciones.
Estando progeamados al máximo y en la posición que más calientan no llegan a dar un calor excesivo. A mi parecer escaso para los días de invierno.
Preguntado ya en dos talleres Yamaha, en ambos me dicen que son así y en el último me explicaron sin yo decir nada que efectivamente hay diferencia entre los puños de la 700 y otras motos de Yamaha.
Sinceramente creo que no valen lo que cuestan ni creo que cumplan bien su cometido en invierno. A mi parecer hay mejores alternativas en la industria auxiliar.

Por mi parte doy la duda por resuelta.
Agradecer a todos los participantes en e hilol su colaboración. Un placer.
Espero que les sirva a futuros compradores.

Un saludo a todos ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 22:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 19:00
Mensajes: 16
Hola

Yo tengo en la 700 los originales al tercer nivel y calientan mucho mas que los Technogove que llevo en la Majesty 400. Para mi la Temperatura a la que llehan es mas que suficiente.
Slts

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: