Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 10:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 08:26
Mensajes: 10
Buenos días. Soy el triste ex dueño de una Honda NC750X y me estoy planteando la compra de la Tracer 700 o volver a la Honda, con la premisa de poder comprarla por renting.
Me surge la duda del consumo medio de vuestras Tracer 700, no lo he visto por ningún lado. Con la Honda, conducción tranquila tenía 3'9 litros de media en 12.000 km.
Por otro lado, ¿nadie ha intentado hacer que funcione las luces cortas y largas a la par?. ¿lo soportaría el alternado?. ¿Que tal alumbra la Tracer?. Con la Honda y su LED no es que estuviese muy contento...

_________________
Ex Kymko Grand Dink 125
Ex Suzuki Burgman 400
Ex Honda NC750X'16


A todo cerdo le llega su San Martín :ninja:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 16:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Si te ayuda, en mi XSR700, llevo 4.2 lts en 12k km de media. Salidas todas ellas en puertos con ritmo alegre sin pasarse. ( 14 lts de deposito, unos 280 km sin apurar en demasia)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 19:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 08:26
Mensajes: 10
Citar:
Consumir consume poco pero algo más que la NCx seguro, así de media a un ritmo de 120km/h andará por 4,5-5l reales.

Respecto a lo de las luces, creo haber leído a algún compañero que la óptica de las luces " largas " es de distinto ángulo, por lo que siempre deslumbrará.
Para mejorar la iluminación un kit de led sería lo suyo, con el consiguiente riesgo de multa, o una buena bombilla halógena, tipo eXtreme de Philips o similar.

Salu2
En el tema del consumo, medio litro o litro más que la NC750X no me preocupa, es un peaje a pagar por tener 20 cv más.
En cuanto a las luces, me refería a llevar larga y corta siempre y cuando no pueda deslumbrar a nadie. Se podría disponer de más potencia que en moto viene muy bien. En cuanto a cambiar las bombillas, yo tenía LED en la NC750X y la luz era blanca pero para mí era pobre, no sé si poniendo bombilla LED sería igual y deslumbraría tanto en corta como en larga. Y de las Extreme he escuchado que duran poco.

_________________
Ex Kymko Grand Dink 125
Ex Suzuki Burgman 400
Ex Honda NC750X'16


A todo cerdo le llega su San Martín :ninja:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 20:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hay varios post que hablan del consumo de nuestras tracer y tambien hay alguno de algun compañero que ha conectado los dos faros a la vez, tambien hay alguno donde explican como montar bombillas led y su resultado, es cuestion de buscar un poco en la seccion de bricos o accesorios.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 22:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 08:26
Mensajes: 10
Citar:
Hay varios post que hablan del consumo de nuestras tracer y tambien hay alguno de algun compañero que ha conectado los dos faros a la vez, tambien hay alguno donde explican como montar bombillas led y su resultado, es cuestion de buscar un poco en la seccion de bricos o accesorios.
Hola Torrada. Lo siento pero no he encontrado comentarios sobre consumo excepto uno sobre autonomía. Sí es cierto que del faro no busqué pero habla más de poner LED que de conseguir que en largas se enciendan los dos focos a la par.

_________________
Ex Kymko Grand Dink 125
Ex Suzuki Burgman 400
Ex Honda NC750X'16


A todo cerdo le llega su San Martín :ninja:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: