Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 Jul 2018, 12:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 07:41
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Buenas,yo la tengo desde hace 1 mes mas o menos,ya he pasado la revision de los 1000 que me clavaron 145€ :o :o ,me dijo el mecanico que si queria podia llevarla a la segunda revision a los 6000 km pero que no era necesario,que Yamaha dice que se haga a los 10.000,asi que la decision la dejaba en mis manos.Hay una cosita que quisiera comentaros,a mi personalmente,en el concesionario / taller donde la compre me dijeron que llevara la moto y que en 1h- 1h y 1/2 la tendrian,efectivamente la moto estaba en ese tiempo,la cuestion es que no me dieron ningun papel,ni hoja ni nada donde ponia que se le habia hecho la primera revision,simplemente me enviaron por correo electronico la orden de trabajo con una clausula adjunta de que si tenian que cambiar alguna pieza mas yo daba el consentimiento a ello y a que me la cobrasen en caso necesario,ahora yo pregunto,primero es legal eso de que me envien por correo electronico la orden de trabajo y no figure en ningun libro que ha pasado la primera revision?segundo,tambien sobre el tema legalidad,esa clausula,alguno la conoce o sabe algo al respecto?.Basicamente es que tengo mis dudas si irme a otro taller o que hacer,por cierto,vivo en Igualada,si alguien sabe algun taller por la zona fiable......es que me siento estafado no se yo.Gracias de antemano por todas vuestras respuestas.V'sssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Jul 2018, 15:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Mínimo te tienen que dar una factura.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Jul 2018, 17:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 07:41
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Citar:
Mínimo te tienen que dar una factura.
Lo unico es que me han enviado la orden de trabajo por correo y ademas sirve como factura ya que le han puesto la clausula esa rara,no se,creo que algo huele mal alli,gracias por la pronta respuesta ceferalu.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Jul 2018, 17:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Mínimo te tienen que dar una factura.
Lo unico es que me han enviado la orden de trabajo por correo y ademas sirve como factura ya que le han puesto la clausula esa rara,no se,creo que algo huele mal alli,gracias por la pronta respuesta ceferalu.
Yo, de ti, iría pensando en cambiar de taller. Y lo haría poniéndoles una reclamación.

Yo creo recordar que mi primera revisión de los 1.000 de la 700 habían sido 68€...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Jul 2018, 17:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 07:41
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Mínimo te tienen que dar una factura.
Lo unico es que me han enviado la orden de trabajo por correo y ademas sirve como factura ya que le han puesto la clausula esa rara,no se,creo que algo huele mal alli,gracias por la pronta respuesta ceferalu.
Yo, de ti, iría pensando en cambiar de taller. Y lo haría poniéndoles una reclamación.

Yo creo recordar que mi primera revisión de los 1.000 de la 700 habían sido 68€...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por eso pregunto si alguien sabe de algun taller de confianza cerca de Igualada,si tengo que desplazarme no me importa,incluso estoy pensando en ir a Manresa,es que hay algo que me da mala espina,no se el que,pero no me gusta en ese concesionario.A mi por la de los 1000 km me cobraron eso,tenia un vale descuento para regalos por la moto ser nueva,solo me dio para 2 cascos NZI,el candado y la revision de los 1000km ya que con el resto que me quedo de los cascos y el candado,unos 70€,pague la revision. Evidentemente el seguro aparte que lo pago cada mes,ni eso fueron capaces de regalarme,osea nada y ademas de cabreadisimo,me tiene mosca.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: