Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 09 May 2018, 18:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Citar:
Citar:
En mí caso, el delantero lo cambié con 11.500, y el trasero con 14.500 kms. Muy satisfecho con el rendimiento y la duración de los PR4, y ahora, probando los PR5, y de momento, el trasero lo noto demasiado "picudo" a la hora de enlazar curvas.

Respecto a los mismos neumáticos en mi anterior ER6F, durando 16.000 kms delantero, y 22.000 kms trasero, aún así, reconozco que con la Tracer soy mucho más agresivo... 8-)
Cuenta, cuenta...

Yo voy a hacer los 20.000 y creo que va a coincidir con el segundo reemplazo del trasero (12.000 me dura el delantero), y se me ha pasado por la cabeza montar el Road 5.
Hola Boogieman.

En primer lugar, soy más malo que el hambre..., pero, comparando los PR3, PR4, con los nuevos PR5, es que el trasero es más picudo..., pero, es curioso, porque eso siempre lo veía en los delanteros, y los traseros todos los veo iguales..., pero, tras montar en una salida larga el PR5 trasero nuevo, (el delantero ya lo llevo 3.000 kms), noto que tengo que corregir, y mucho, la entrada a las curvas..., se tira hacía el interior, literal, y tengo que levantar la moto y abrir la trazada. Lo malo, cuando enlazas curvas cerradas sin parar, como por ejemplo, mí tramo favorito de Jaén, entre Horno y Santiago la Espada. Tenía que tirar la moto de lado a lado, y al final, incluso recurrir al estilo ingles para enlazar las curvas al ritmo que quería..., y eso sí, todavía no le abro en curva como los anteriores, hasta que le coja más confianza, pero, aún así, muy buen agarre.

Y en mí opinión, duraran menos que los PR4..., y supongo que probaré los Brigestone S21, aun así, ahora toca disfrutar los PR5.

PD. En agua, como siempre, una gozada...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 15:09 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 14:44
Mensajes: 3
Modelo/año: tracer 700´17
Color: roja
Pues en mi caso...24.000 km y aun queda goma hasta el avisador, poca pero queda. El neumático delantero es el que está más cuadrado, el trasero conserva bastante bien su perfil...Está claro que las condiciones en que se hacen los Kms. y el estilo de conducción marcan las diferencias...Lo de los neumáticos "lite" de fábrica también puede contar y otra cosa que he podio comprobar es que no dura lo mismo un michelín francés o de Valladolid que otro fabricado en la República Checa. Teóricamente los estándares de calidad son los mismos, pero en la práctica...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 May 2018, 20:02 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
La configuración del motor, par, calado, ...amen de la forma de pilotar y uso, dan un trato a los neumáticos que les hace que su vida sea mas o menos larga.
PR4 veo que es un buen compromiso y nadie le he oído que le haya dado sustos.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 May 2018, 11:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
La configuración del motor, par, calado, ...amen de la forma de pilotar y uso, dan un trato a los neumáticos que les hace que su vida sea mas o menos larga.
PR4 veo que es un buen compromiso y nadie le he oído que le haya dado sustos.
Salu2.
Amén. Cortito y al pie. Yo aún conservo los de serie (Dunlop) pero en mi anterior moto venía de los PR4 y anteriormente Metzeler. Como los PR 4 no existen actualmente en compromiso de durabilidad, fiabilidad y condiciones del asfalto de varios tipos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 23:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Me ha pasado una cosa un tanto rara, a mi modo de ver con los Pilot Road 4.

Gracias a esta maravilla de tiempo, el uso que he dado en invierno y primavera a la moto ha sido fundamentalmente urbano y en autopista, lo que me ha dejado la ruda trasera bastante plana, gastada por el centro. De hecho estaba para cambiar el viernes pasado, pues ha había llegado a los testigos, e incluso un poco más allá. Sin embargo, a los laterales les podrian quedar entre 1.500 y 2.000 kms. tranquilamente.

El caso es que el fin de semana parecía que el tiempo daba una tregua, y había que salir a tomar el fresco. Un par de colegas organizaron ruta y allá nos fuimos: una Versys 100, una KTM SMT 990 y mi Tracer 700 A2. Salida de Vigo bordeando el rio Miño hacia la provincia de Ourense, internada en Portugal y vuelta. Un depósito completo, 280 kms. El primer tercio de la ruta a cojon sacado, el segundo simplemente a ritmo alegre, y el ultimo otra vez con el gancho.

Por la tarde simplemente fui a tomar algo con unos amigos a Baiona, y al llegar, uno de ellos se fija en mi rueda y me pregunta que como se me ocurre andar así. Yo, que no me había fijado, miro, y tenía el neumático como el culo de un bebé! Me había comido toda la goma de los laterales, mientras el centro no presentaba mucho mayor desgaste del que tenia por la mañana.

Por un lado, guay, que le había sacado partido a lo poco de rueda que quedaba; pero por otro me pareció muy raro el achuchar los cantos con tanta rapidez.

Ahora tocará probar la Road 5, a ver que tal va, que luego la trasplantaré a la 900.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 17:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Las Road 5 te van a gustar seguro. Son las que llevo yo y prometen mucho, pero entre agua y compromisos aún no salí a rutear con ellas. Con el viaje A Bilbao las voy a cuadrar sin estrenarlas.

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset


Última edición por DevilVigo el Mié, 06 Jun 2018, 17:54, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Dándole cera y seguro curvitas, gastó lo que en ciudad y autovía no hiciste. No te quejas, por lo que el pobre se comportó de narices, ...creo.
Al final los quitas con qué kilómetros ??
A mi me van gustando, si mueren con dignidad y sin sustos repetiré.
Los Pilot Road 5, seguro que son mas pegajosos, aunque quizás los kilómetros sean otras cifras. Ya contareis.
Imagen
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Ago 2018, 05:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 07:41
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Citar:
Dándole cera y seguro curvitas, gastó lo que en ciudad y autovía no hiciste. No te quejas, por lo que el pobre se comportó de narices, ...creo.
Al final los quitas con qué kilómetros ??
A mi me van gustando, si mueren con dignidad y sin sustos repetiré.
Los Pilot Road 5, seguro que son mas pegajosos, aunque quizás los kilómetros sean otras cifras. Ya contareis.
Imagen
Salu2.


Tienen buena pinta los PR5,personalmente aun no los he cambiado y estan lejos de tener que hacerlo,tampoco le he metido mucha caña a la moto,lo mas que me he hecho han sido unos 360-400 km del tiron y practicamente por autopistas o autovias,cuando hago curvitas son de tercera,entrelazadas y algunas chungas,hasta el punto de llevar el pie en la estribera retrasado,cambiar o frenar con las puntitas de los dedos,aun asi,no se como carajos,tocar con la punta de los zapatos en el suelo sin que me toque el avisador,esto no lo entiendo como me lo hace aunque con un 48 de zapatos prefiero pensar que es por eso y no otra cosa.El otro dia con pneumaticos frios aun,detras de un A3 y parado en un semaforo,subi por la primera a la derecha,es decir,circulaba bastante lento no entiendo a los enlatados en Audis que suelen ir lentos por costumbre,bueno,cuando inicie la subida,la moto aun un poco inclinada,xD,por no decir bastante ya que el angulo es de 90 grados,al abrir gas decidio que seria divertido marcarse un pasito de baile con la rueda posterior,fui divertida la culeada,pero mas divertida fue la cara de la gente en la calle y del conductor del Audi pensando que tenia intenciones de ponerme en posicion horizontal sobre el asfalto.Pero ese momento de intimidad con la Tracer,quiero deducir que vino por que las ruedas estaban frias y abri gas un pelo antes de lo conveniente ya que en ningun momento me ha dado ningun tipo de problema,aun no ha salido en mojado,esperemos que siga con un agarre similar,aunque tampoco inclinare tanto la moto,no sea que decida que no quiere agarrarse. V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 23:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Los pr4 en cuanto los exprimes se degradan bastante y pierden adherencia sobre todo en verano son para lo que son ruteo y curvas a ritmo medio y los 5 tienen pinta de lo musmo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: