Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 02 Jul 2017, 08:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 19:00
Mensajes: 16
Hola.
Ya me ha pasado un par de veces. Voy circulando normalmente y de repente al cambiar el indicador marca por un segundo la marcha engranada, parpadea y se queda en blanco. No vuelve a funcionar hasta que apago y vuelvo a arrancar. Una vez hecho esto funciona. Os ha pasado a alguno?
Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jul 2017, 13:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
En la 09 ya me he dado cuenta que depende de la tensión de la cadena, es una moto que necesita llevar bien tensa la cadena para que las marchas entren bien, el quickshift vaya suave y el indicador de marcha no remolón éste. Pensaba yo que era una exageración lo de los 15mm de holgura, pero veo que no, que en cuanto pasas de los 20mm no va fina la transmisión final.

En el de la 07, es modelo 2014 o 2015? El sensor de marcha que llevaban esas unidades era de un contacto de carbono y empieza a fallar al tiempo, empieza desapareciendo la 6 y acaba por desaparecer hasta la primera. Yo la llevé en su día al concesionario y me lo sustituyeron en garantía por la nueva versión que, en teoría, ya no da esos problemas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jul 2017, 14:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 19:00
Mensajes: 16
Citar:
En la 09 ya me he dado cuenta que depende de la tensión de la cadena, es una moto que necesita llevar bien tensa la cadena para que las marchas entren bien, el quickshift vaya suave y el indicador de marcha no remolón éste. Pensaba yo que era una exageración lo de los 15mm de holgura, pero veo que no, que en cuanto pasas de los 20mm no va fina la transmisión final.

En el de la 07, es modelo 2014 o 2015? El sensor de marcha que llevaban esas unidades era de un contacto de carbono y empieza a fallar al tiempo, empieza desapareciendo la 6 y acaba por desaparecer hasta la primera. Yo la llevé en su día al concesionario y me lo sustituyeron en garantía por la nueva versión que, en teoría, ya no da esos problemas.
Que va. La moto tiene 3 semanas! Tengo que hacerle la primera revision en 2 semanas. Haber que me dicen...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 00:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues ya nos contaras compañero. :emo:

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 10:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 19:00
Mensajes: 16
He movido el cable del sensor y no me lo ha vuelto a hacer. Supongo que sería un mal contacto. En cualquier caso tengo los 2 años de garantía por delante...
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: