Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Nov 2018, 07:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Oct 2018, 13:07
Mensajes: 24
Ayer instalé los puños originales, usé el conector que lleva detrás de la cacha izquierda
Compre el cable específico los puños se enciende La Luz siempre con y sin contacto, pero no calientan si no está el contacto puesto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Nov 2018, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 16:30
Mensajes: 5
Modelo/año: tracer 700'17
Color: Azul
Hola compañeros , saludos a todos
Yo los monte ayer , los originales es muy fácil , hay que comprar el cable auxiliar y van conectados a la clavija de tres conectores que hay debajo del tanque , pero me pasa lo mismo , sin el contacto puesto se encienden las luces de control y no calientan pero no se apagan al rato por lo que hay que ir con cuidado cuando paras la moto y quitas la llave de apagar las luces de control
Alguien sabe como solucionar esto ¿¿??????
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Dic 2018, 14:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Oct 2018, 13:07
Mensajes: 24
Al instalarlos, hay q configurarlos, si le quitas la corriente supongo que se desconfiguraran.
La toma oficial es la que va debajo de la
Tapa izquierda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Dic 2018, 19:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 16:30
Mensajes: 5
Modelo/año: tracer 700'17
Color: Azul
Después de probarlos bien resulta que si se apagan las luces , les cuesta un ratillo pero se apagan

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Dic 2018, 21:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Muy buenas. Te funcionan bien? Yo tengo los originales que vienen con mi GT 2018 y no calientan mucho, además el derecho calienta mucho más. En vuestro caso pasa lo mismo?

Muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Dic 2018, 17:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Muy buenas. Te funcionan bien? Yo tengo los originales que vienen con mi GT 2018 y no calientan mucho, además el derecho calienta mucho más. En vuestro caso pasa lo mismo?

Muchas gracias
Por los comentarios que pone la gente y por mi experiencia sí que calienta algo más el derecho. En cuanto a lo de que no calienten mucho, los has configurado desde el cuadro? Puedes variar los valores de intensidad para cada una de las tres posiciones. A mí, cuando me los montaron, la primera posición venía configurada al 1 (de 10 posibles). Puse la primera posición al 3, la segunda al 6 y la tercera al 10. Hoy, a temperaturas entre 6º y 8º, sólo he usado la primera posición.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Jul 2019, 15:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
A mi, como a algunos compañeros, se me enciende la luz del puño pero no calientan si no hay contacto.

Eso si, ya me avisó el vendedor que cuidado con poner la llave en posición P que entonces si que tiran.
Citar:
Citar:
Muy buenas. Te funcionan bien? Yo tengo los originales que vienen con mi GT 2018 y no calientan mucho, además el derecho calienta mucho más. En vuestro caso pasa lo mismo?

Muchas gracias
Por los comentarios que pone la gente y por mi experiencia sí que calienta algo más el derecho. En cuanto a lo de que no calienten mucho, los has configurado desde el cuadro? Puedes variar los valores de intensidad para cada una de las tres posiciones. A mí, cuando me los montaron, la primera posición venía configurada al 1 (de 10 posibles). Puse la primera posición al 3, la segunda al 6 y la tercera al 10. Hoy, a temperaturas entre 6º y 8º, sólo he usado la primera posición.

Saludos,
¿Se pueden configurar desde el panel central de la moto? habrá que leerse las instrucciones, no tenía ni idea. Yo los probé y calentaban bien pero estamos en verano por mucho que fuese de noche e hiciese fresco, y llevaba los guantes de verano... así que ya veremos que tal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Jul 2019, 17:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
A mi, como a algunos compañeros, se me enciende la luz del puño pero no calientan si no hay contacto.

Eso si, ya me avisó el vendedor que cuidado con poner la llave en posición P que entonces si que tiran.
Citar:
Citar:
Muy buenas. Te funcionan bien? Yo tengo los originales que vienen con mi GT 2018 y no calientan mucho, además el derecho calienta mucho más. En vuestro caso pasa lo mismo?

Muchas gracias
Por los comentarios que pone la gente y por mi experiencia sí que calienta algo más el derecho. En cuanto a lo de que no calienten mucho, los has configurado desde el cuadro? Puedes variar los valores de intensidad para cada una de las tres posiciones. A mí, cuando me los montaron, la primera posición venía configurada al 1 (de 10 posibles). Puse la primera posición al 3, la segunda al 6 y la tercera al 10. Hoy, a temperaturas entre 6º y 8º, sólo he usado la primera posición.

Saludos,
¿Se pueden configurar desde el panel central de la moto? habrá que leerse las instrucciones, no tenía ni idea. Yo los probé y calentaban bien pero estamos en verano por mucho que fuese de noche e hiciese fresco, y llevaba los guantes de verano... así que ya veremos que tal.

Que yo sepa en la 700 no, será en la 900.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Jul 2019, 22:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
...

Que yo sepa en la 700 no, será en la 900.
Cierto.

No obstante he mirado las instrucciones de los puños y tienen cierta capacidad de configuración, pero asociada al tipo de moto en que los montes. Tiene "modo 125/250cc" otro "hasta 600cc" y el tercero "más de 600cc". Cada uno de los 3 modos da una potencia distinta en cada uno de los 3 niveles que tienen los puños de forma que el de 125 calienta bastante menos que el de 600 que mete bastante más energía.

Y la forma de configurarlos es con los propios controles de los mandos... algo en plan pulsas el botón de encendido 5 segundos y luego si lo pones en posición que sería 1 de calor corresponde al modo 125, la 2 al modo hasta 600 y la 3 al modo más de 600, luego esperas 5 segundos y ya está.

El tema es que por defecto vienen a 125 si tienes la Tracer 700 te va a funcionar cualquiera (supongo que si tienes una de 125 también te irán los 3 pero no será muy recomendable para el tema batería).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jul 2019, 11:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
...

Que yo sepa en la 700 no, será en la 900.
Cierto.

No obstante he mirado las instrucciones de los puños y tienen cierta capacidad de configuración, pero asociada al tipo de moto en que los montes. Tiene "modo 125/250cc" otro "hasta 600cc" y el tercero "más de 600cc". Cada uno de los 3 modos da una potencia distinta en cada uno de los 3 niveles que tienen los puños de forma que el de 125 calienta bastante menos que el de 600 que mete bastante más energía.

Y la forma de configurarlos es con los propios controles de los mandos... algo en plan pulsas el botón de encendido 5 segundos y luego si lo pones en posición que sería 1 de calor corresponde al modo 125, la 2 al modo hasta 600 y la 3 al modo más de 600, luego esperas 5 segundos y ya está.

El tema es que por defecto vienen a 125 si tienes la Tracer 700 te va a funcionar cualquiera (supongo que si tienes una de 125 también te irán los 3 pero no será muy recomendable para el tema batería).
Buenas, si me puedes decir cómo se configura, porque cuando los montaron en el taller no me dieron manual y lo desconocía.

Gracias.

Vale compañero, ya lo he visto, si no me equivoco, mantienes 5 segundos el botón del puño y entra en modo configuración, una luz para 125 CC, 3 leds para más de 600, para el resto 2 leds, vuelves a pulsar 5 segundos y sales de configuración.

Luego miraré porque estos del taller a saber cómo lo han configurado.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: