Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017, 20:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 19:00
Mensajes: 16
Hola,

me han instalado los originales en el concesionario pero los puños se pueden poner en marcha sin que el contacto esté puesto, y en el concesionario dicen que es así. A mi me da que lo han conectado al conector de la toma de mechero... Alguno de vosotros sabe exactamente donde está el conector de los puños. He leidode que está bajo el deposito pero no se exactamente donde.

gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017, 21:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
En la 900 no funcionan si no esta el contacto puesto , la 700 no se si sera diferente
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Jun 2017, 21:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 08:52
Mensajes: 49
Las dos tomas auxiliares para accesorios se encuentran tras el panel izquierdo, debajo del tanque. Una, de dos hilos es para la toma auxiliar de 12V que se ubica en el panel izquierdo y la otra, de tres hilos es la que he visto utilizar para los puños calefactables. De esos tres, uno es masa y los otros dos son positivos, uno bajo llave y el otro directo a batería. Estuve conectando hace unas semanas un faro auxiliar y saqué de ahí la alimentación. No entendí, ni entiendo, qué sentido tiene posibilitar un consumo tan alto(a unas resistencias) sin necesidad de dar contacto.

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Jun 2017, 17:02 
Los conectores de las tomas de mechero están bajo las tapas laterales (al menos la izquierda que es donde yo lo llevo) y pasan por el contacto... No sé dónde te lo deben de haber conectado, pero siendo algo de alto consumo como son unos puños calefactados sería preferible que pasase por el contacto o un día te la encontrarás por la mañana sin batería...

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 11:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo he sacado la Tracer con puños calefactados y no encienden si el contacto no está dado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Sep 2017, 01:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:09
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer700 16'
Color: Red
Hola Mi me pasa lo mismo que al compañero sin el contacto lo pulsa y se enciende la luz pero no calientan.. Pero si al cabo de un rato se apaga.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2018, 19:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 May 2017, 03:27
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer900GT19
Color: Blue Phantom
Citar:
Hola Mi me pasa lo mismo que al compañero sin el contacto lo pulsa y se enciende la luz pero no calientan.. Pero si al cabo de un rato se apaga.
Ostras pues yo estoy interesado en montarlos, si eso pregunto como viene montado.

Saludos y gas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 17:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 22:11
Mensajes: 4
En la mia, sin el contacto dado, encienden las luces de intensidad de los puños por un breve periodo de tiempo, pero no calientan.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 18:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Oct 2018, 13:07
Mensajes: 24
Hola, hoy por fin he ido a por la moto, he comprado los puños calefactables originales y
Me decían que hay que comprar un cable aparte, no lo tenían disponible , lo dejé pedido.
Cuando llegue a casa en la caja viene un cable para conectarlos a batería directos, y en el manual pone automatic switch off.
Sabe alguien algo de este tema?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
A mi me hicieron lo mismo y se calentaban y todo. En la revision de los 1500km me cambiaron la alimentacion. Corrigelo, sino te xuparas la bateria en nada.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: