Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 21:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola a todos , inicio este post para daros a conocer mis impresiones con el aceite que hasta ahora llevaba en mi 700.Hasta la 1º revision llevaba el aceite para el rodaje que parece ser es mas denso , cuando hice la 1º revision y cambiaron el aceite , note que el motor era mas ligero en subidas de vueltas y mas rabioso, pensé en el cambio del aceite denso a uno normal .Con estas temperaturas mas altas estaba notando un aumento del ruido motor , a válvulas mas que nada , pero muy exagerado .Me he informado del aceite "oficial"yamaha, y lo que me han comentado de el no es nada bueno .Le he puesto el castrol 10/40 de siempre y mano de santo , suena porque ha de sonar pero no tan exagerado como antes .Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 06:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues comentanos que es lo que te han comentado , que nos has dejado con ganas de saber mas.........

El mecanico del conce donde compre la moto , me dijo que el aceite YAMALUBE que es en teoria el que recomienda Yamaha es en realidad Motul , pero enbotellado por encargo de yamaha como yamalube, a mi en el fondo me extraña , por que una marca reconocida como Motul no creo que tenga necesidad de vender aceite con otro nombre , claro que si ha sido a cambio de que todas las yamahas fabricadas lo monten de origen ......, estamos hablando de muchos miles de litros y el negocio es el negocio.

Por lo menos ahora sabemos que con el castrol el motor parece que suena menos.

Yo este viernes la dejo para la primera revision , la de rodaje , llevo ya 1500 km , si noto alguna diferencia cuando me la devuelvan ya lo comentare , lo unico que he notado es que comparando con lo que comentais por aqui la mia gasta un pelin mas de gasolina , me salen practicamente 6 litros a los cien , la mayoria hechos en autovia y a velocidades de rodaje , entre 100 y 120 ,con algun momento de 130.

Yo ultimamente soy muy de usar Repsol, de calidad por supuesto ,sintetico, mas que nada por que en caso de necesidad es muy facil de encontrar, pero si hay alguno de otra marca que este comprobado que funciona mejor tampoco le hago ascos.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 12:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Por lo que veo en el tema del aceite es muy raro que pongáis alguno que no sea el yamalube de yamaha.
Supongo que tenéis el libro de revisiones y garantias de yamaha .
En el cual si lo leéis pone directamente que si se utiliza un aceite diferente al recomendado se pierde la garantia .
Esta bien puesto y claro.
Ahora bien , cada uno sabe lo que hace y bajo su responsabilidad.
Yo no veo malo en de yamaha y menos siendo el recomendado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 20:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Tienes razón compañero ,lo pone muy claro, pero haber quien es listo que es capaz de distinguir un aceite de otro si están usados, nuevos es fácil , por el color, pero como lleven unos cuantos miles de km salen prácticamente negros todos.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 21:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Quieres decir que los fabricantes ante una garantia no serian capaz de saber cual es , eso sin tener en cuenta que las revisiones en garantia se tienen que hacer en taller oficial y ese mismo taller supongo sabran que aceite le han puesto o les has pedido te pongan .
La verdad me resulta extraño.
Esta claro que a buenas todos somos buenos y los problemas solo son eso problemas cuando las cosas son a malas .
Si rompes el motor que lo dudo sea el aceite que sea hoy dia , solo faltaria la palabra del mecanico de turno que diga , no lleva aceite yamalube , ya tienes lio , todo esto si la cosa se pone a malas claro.
Yo mientras este en garantia , yamalube
Cada cual sabra que hacer con sus cosas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 21:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Me imagino que la garantía se refiere a poner un aceite con especificaciones distintas al recomendado , también dicen que la 2º revision es a los 10.000klm , yo desde luego que no voy a esperar a esos klm para hacerle un 2º cambio de aceite,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 19:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 20:39
Mensajes: 62
Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
En el manual indica:
Marca: yamalube
Grados viscosidad: 10W40
calidad: API SG

Que marca recomendais vosotros poner?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2018, 09:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
En el manual indica:
Marca: yamalube
Grados viscosidad: 10W40
calidad: API SG

Que marca recomendais vosotros poner?
Si la llevas al concesionario lo normal es que pongan Yamalube, que cumplirá todas las especificaciones necesarias para nuestro "pequeño" motor. Salvo que les lleves tú otro aceite, aunque se lo pondrán de "mala gana" supongo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Abr 2018, 08:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
A los 5000 le puse Motul 10W40 7100 4T. (Hablan bien de el en los foros y grupos de mt-07)

Ahora me toca revisión de los 10.000km y me pondrán yamalube otra vez.

Veremos como cambia la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Abr 2018, 11:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Citar:
A los 5000 le puse Motul 10W40 7100 4T. (Hablan bien de el en los foros y grupos de mt-07)

Ahora me toca revisión de los 10.000km y me pondrán yamalube otra vez.

Veremos como cambia la moto.
Esperamos tus impresiones :clap: , notaste algo con el cambio a Motul ?

Salu2 :salud:
No me acuerdo, la verdad. Ahora mismo te diría que no jajaja.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: