Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 16:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Con cuantos km hicisteis el primer tensado de cadena?

Llevo 1800 y ha empezado a sonar un ruido raro en la parte de atras de la moto y yo creo que es la cadena que esta muy destensada.

Mañana la llevare al taller de todas formas a ver que me dicen.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 19:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Ok, gracias, yo es que notaba un ruido raro, y al subirla al caballete para engrasarla me he dado cuenta que hace mucho ruido y no se si es de la cadena o de la rueda de atrás, mañana la llevo al taller, ya os contare a ver que me dicen.

Suena como un rodamiento... pero no creo que sea eso siendo la moto nueva, por eso he pensado que seria la cadena que golpeaba en el basculante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 20:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Igual ea a revés, que la llevas muy tensa....al llevarla demasiado tensa también hace ruido
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 08:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Desde el primer día escucho la rueda de atrás y llevo 700km. Por Internet en foros de mt 07 lo comentan bastante, que es un moto muy silenciosa y se escucha mucho la cadena. La solución es llevarla bien al día con los engrases de cadena.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 15:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Bueno pues comento lo que me han dicho y así si os pasa alguno que esteis tranquilos.

Me han dicho que el ruido es normal, que es el ruido que hacen los eslabones al girar, vamos como cuando giras una rueda de bicicleta, si alguno teneis caballete probar a girar la rueda con la mano hacia atrás con la moto apagada a ver si os suena así.

Me han dicho que es normal, pero la verdad que no me ha pasado eso en ninguna moto que he tenido.

También es cierto que al ser moto nueva parece que te fijas mas en los ruidos que cuando es una de segunda mano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 19:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo llevo 900 km y he notado ese ruido , la conclusión a la que he llegado es que la cadena esta un pelin destensada y a según que rango de rpm se oye , la tensare ,pero me parece muy pocos km para ya tener que tensarla , me da a mi que la cadena no debe de ser de mucha calidad, con cadenas buenas he hecho varios miles de km sin tener que tensarla .

Por lo demás ,de momento perfecta , cada día la llevo mas a gusto, seguramente cambiare el sillín por el confort de Yamaha , ya que los pasajeros se quejan de que es muy duro.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 20:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Yo llevo 900 km y he notado ese ruido , la conclusión a la que he llegado es que la cadena esta un pelin destensada y a según que rango de rpm se oye , la tensare ,pero me parece muy pocos km para ya tener que tensarla , me da a mi que la cadena no debe de ser de mucha calidad, con cadenas buenas he hecho varios miles de km sin tener que tensarla .

Por lo demás ,de momento perfecta , cada día la llevo mas a gusto, seguramente cambiare el sillín por el confort de Yamaha , ya que los pasajeros se quejan de que es muy duro.
Yo pensaba eso y me han dicho que la cadena estaba bien, he mirado en la Tracer 900 de un amigo y pasa lo mismo, y he buscado en foros de la MT07 y tambien lo comentan, por lo visto les debe pasar a todas, igual es lo que dices, que la cadena es mala, porque o no me daba cuenta, o en otras motos que he tenido nunca me ha pasado eso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 09:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Citar:
Yo llevo 900 km y he notado ese ruido , la conclusión a la que he llegado es que la cadena esta un pelin destensada y a según que rango de rpm se oye , la tensare ,pero me parece muy pocos km para ya tener que tensarla , me da a mi que la cadena no debe de ser de mucha calidad, con cadenas buenas he hecho varios miles de km sin tener que tensarla .

Por lo demás ,de momento perfecta , cada día la llevo mas a gusto, seguramente cambiare el sillín por el confort de Yamaha , ya que los pasajeros se quejan de que es muy duro.
Yo pensaba eso y me han dicho que la cadena estaba bien, he mirado en la Tracer 900 de un amigo y pasa lo mismo, y he buscado en foros de la MT07 y también lo comentan, por lo visto les debe pasar a todas, igual es lo que dices, que la cadena es mala, porque o no me daba cuenta, o en otras motos que he tenido nunca me ha pasado eso.
Yo he sin casco en el garaje de casa, a pocas rpm y bien despacio se escucha mucho la coronad e atras, como si alguna bola subiera y bajara golpeando... es raro raro. El viernes tengo revisión de los 1000 y se lo diré. Pondré aquí lo que me digan.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
A mi me la tensaron con 6000 km, sonaba un poco a rodadura mas de lo normal, pero a partir de una salida de unos 400km que hice, se oia un golpeteo y al llevarla a ver, era la cadena que daba en el bastidor... A esos km veo normal tensarla, cuando la estrene no iba muy tensada, me dijeron que asi era correcto llevarla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 10:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:
Yo llevo 900 km y he notado ese ruido , la conclusión a la que he llegado es que la cadena esta un pelin destensada y a según que rango de rpm se oye , la tensare ,pero me parece muy pocos km para ya tener que tensarla , me da a mi que la cadena no debe de ser de mucha calidad, con cadenas buenas he hecho varios miles de km sin tener que tensarla .

Por lo demás ,de momento perfecta , cada día la llevo mas a gusto, seguramente cambiare el sillín por el confort de Yamaha , ya que los pasajeros se quejan de que es muy duro.
Yo pensaba eso y me han dicho que la cadena estaba bien, he mirado en la Tracer 900 de un amigo y pasa lo mismo, y he buscado en foros de la MT07 y también lo comentan, por lo visto les debe pasar a todas, igual es lo que dices, que la cadena es mala, porque o no me daba cuenta, o en otras motos que he tenido nunca me ha pasado eso.
Yo he sin casco en el garaje de casa, a pocas rpm y bien despacio se escucha mucho la coronad e atras, como si alguna bola subiera y bajara golpeando... es raro raro. El viernes tengo revisión de los 1000 y se lo diré. Pondré aquí lo que me digan.
Es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, ya dirás a ver que te dicen y por lo menos así si te dicen lo mismo corroboramos que es normal.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: