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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 08:18 
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Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
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Modelo/año: tracer 700'17
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Si queréis los de Madrid podéis uniros a la conjunta de repro y hacerlo para que os vaya FULL y además os la dejan más fina ;)

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Yo no soy de madrid... pero me gustaria saber que conjunta es esa... comprais toberas o algo?
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MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 10:07 
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Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
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Si queréis los de Madrid podéis uniros a la conjunta de repro y hacerlo para que os vaya FULL y además os la dejan más fina ;)

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Yo no soy de madrid... pero me gustaria saber que conjunta es esa... comprais toberas o algo?
Lee en el apartado de Compra-Venta en conjuntas que aparece todo más detallado. Es que es para no repetir por el foro.

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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018, 11:50 
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Registrado: Vie, 27 Jul 2018, 11:26
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro tech
Hola buenas, hace unos meses pregunte a mi mecanico de confianza( que ademas es amigo mio) y me comento que no cambian la centralita, si no que machacan el nuevo mapa encima del que ya viene limitado y cambian una tobera de admision, en horas son 2 segun fabricante, me comento que sobre 300 euros

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:bikerday:
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MensajePublicado: Vie, 01 May 2020, 07:41 
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Mensajes: 2
Modelo/año: 700"17
Color: Granate
Buenas,
Voy a vender mi Tracer 700 limitada y el comprador la quiere deslimitar. Alguien podría detallarme en que consiste el deslimitar de centralita? Coste? En el post anterior hablan de unos 300€... gracias! ;)
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MensajePublicado: Sab, 02 May 2020, 17:38 
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Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
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Te explicó
1°servicio oficial Yamaha si o si , tienen que cambiarte las toberas de admisión (63 euros las 2) , además tienen que conectarla a la diagnosis y re-programar centralita 40 euros si a esto le sumamos la M.O 3 horas nos salen 250 euros dependiendo del precio de la MO que esta entre 30 y 50 la hora.
2°Yamaha tiene que hacer papeles certificado de Taller de lo que le han echo a la moto y uno que les manda el laboratorio Yamaha y que certifica que la Moto es Homologable con esa Potencia. Eso te lo pueden cobrar o no pero pon 40 euros por los papelitos como mucho.
3° Pasar una ITV extraordinaria, la moto sigue teniendo que pasar la ITV cuando le tocaba, el precio es el mismo que una ITV normal y necesitas ir previamente a pedir cita con el ingeniero homologador.

Parece mucho pero luego no es para tanto, yo la compre al concesionario de Stock con la oferta de Yamaha en agosto de 18 , y estaba limitada de casa pero me la daban en 2 días,y sinceramente llevaba mucho tiempo con una XT660 R y 50 cv me parecía que estaba bien nunca le e dado importancia a los cv en las motos y en cierta manera lo sigo pensando igual pero claro tras andar mucho con ella y en la revisión de los 40000 Km me decidí a deslimitarla porque el mecánico me dijo que tanto en la de los 20000 y la de los 40000 la M.O era menos,me costo 230 euros pero como no me cobraron los papeles de Yamaha.
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MensajePublicado: Dom, 03 May 2020, 11:51 
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Registrado: Sab, 25 Abr 2020, 07:44
Mensajes: 2
Modelo/año: 700"17
Color: Granate
Gracias por la explicación detallada. Lo de que tiene que ser concesionario Yamaha si o si, por qué?si por qué es? Por los papeles?
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MensajePublicado: Dom, 03 May 2020, 17:19 
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Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
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Gracias por la explicación detallada. Lo de que tiene que ser concesionario Yamaha si o si, por qué?si por qué es? Por los papeles?
Porque tienen que cambiar la programación de centralita con su correspondiente certificado , no es una limitación como las de hace años que eran mecánicas y cualquier taller podía certificar que la habían puesto o quitado y los informes de laboratorio los hace el fabricante del Kit . Ademas la normativa EURO dice claramente que las motos Limitadas desde el año 2016 deben venir de fabrica limitadas y con doble homologación solo deslimitar por la Marca , de echo si levantas el asiento a la moto tienes una pegatina con las contraseñas de homologación .
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MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2020, 15:05 
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Registrado: Jue, 28 May 2020, 16:34
Mensajes: 14
Modelo/año: TRACER 700´19
Color: BLACK
Cambian las dos toberas de admisión y reprograman. 260 euros me ha costado, ahora me toca ir a la itv a poner los papeles en regla (ya que lo he hecho, lo hago todo bien....)
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MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2020, 10:31 
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Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 13:26
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Tech Black
Hola a todos:

Tengo una duda con el caso contrario. Tengo una Tracer 700 del 2019 para carnet A y quiero limitarla para mi mujer que se ha sacado el A2. Yo me paso a una mayor.
Sabe alguien que es necesario y cuanto cuesta...?

Saludos
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MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2020, 07:23 
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Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Hola a todos:

Tengo una duda con el caso contrario. Tengo una Tracer 700 del 2019 para carnet A y quiero limitarla para mi mujer que se ha sacado el A2. Yo me paso a una mayor.
Sabe alguien que es necesario y cuanto cuesta...?

Saludos
Llevar al concesionario oficial, pagar entorno a los 200-240 euros, y con el certificado emitido por el taller pasar por una ITV para actualizar la ficha técnica. La mujer que compró mi moto le cobraron 220 euros en Madrid por esa limitación.
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