Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 19:47 
Buenas

Pues resulta que hoy le ha caído una buena "manta" de agua a mi Tracer y al ponerla en marcha no ha habido ningún problema con el motor, pero sí con los intermitentes que directamente han dejado de funcionar. No funcionaban ni por separado ni con el warning. Al llegar al parking y después de "escurrir" un rato, he mirado que no fuese el fusible pero no... ¡volvían a funcionar!

Mis sospechas se centran en la piña de conmutadores esa tan baratera que nos han puesto los de Yamaha, pero quería preguntar si ha habido alguien más que le haya pasado algo parecido.

Vsssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 09:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 11:17
Mensajes: 52
Yo me he chupado ya varias chufas... y no me paso nada. Cierto es que tengo otros paramanosbque no son los originales... pero si es verdad que con frio (menos de 3 grados) empezo a costar dar la larga y menu... hasta que ya daba igual y dejo de funcionar. A mi me han cambiado la piña y ya solucionado, pero tampoco son tan malas... tendrias que ver las de suzuki... vete a lavarla y dala agua por ahi haber si te vuelve a pasar y si es asi consultalo con tu mecanico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: