Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 19 Mar 2017, 10:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Necesitaría un tapicero en Zaragoza. Opciones?
O si al final me decidí a hacerlo vía web, sugerencias? Voy a rebajar y ponerle visco y gel. Quiero bajar unos cm.
Gracias y un saludo.

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 18:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 12:09
Mensajes: 22
Pues la verdad es que yo tambien llego algo justo y me estoy planteando hacer algo con el asiento. Alguien sabe de algun sitio por sabadell(barcelona) y por cuanto sale.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Abr 2017, 20:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 14:07
Mensajes: 14
Modelo/año: TRACER 700'16
Color: RACE BLU
Hola el otro dia pregunte a xtrim esta en barcelona y lo hacen n una hora mas menos paso dirección de contacto para que lo puedas comprobar
Alejo Albós

Gerente comercial XTrim

C/. Muntaner, 473

08021 Barcelona

www.xtrim.es


T. 633128540




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 15:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Al final me he decidido yo tambien a rebajar el asiento, de ruta iba bien pero por ciudad iba un poco incomodo al llegar de puntillas.

Lo he llevado hoy al tapicero, a ver que tal queda. Habia pensado tambien lo de las bieletas pero leo que es mejor lo del asiento para no tocar la geometria de la moto.

Alguno mas lo habeis hecho? impresiones?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Sep 2017, 22:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 14:58
Mensajes: 8
Modelo/año: Traer 700'17
Color: Yamaha blue
El drama de ser bajito...

Si buscas en internet te salen varias maneras de bajar la altura, está el tema de tocar el asiento, a costa de hacerlo más incómodo.

Está el tema de cambiar la leva que, a parte de cambiar la geometría de la suspensión trasera, concretamente para la tracer 700 hay que tocar también el chasis (Al menos el que yo encontré había que rebajar no sé qué soporte) y eso no mola nada.

Y está el accesorio que te venden en Lus Racing, que es un tope para el muelle del amortiguador trasero que tiene una forma diferente, de tal manera que el muelle apoya unos 10 mm atrás, esto hace que la moto baje esos 25 mm que prometen en su web.

Yo rebajé mi tracer 700 al poco de comprarla, puse el accesorio de Lust Racing, y la verdad es que no he notado cambio en el comportamiento de la moto (Tampoco es que yo sea ....No voy a poner ningún piloto para no herir sensibilidades), pero eso sí, esos 25 mm marcan la diferencia entre apoyar con la puntera de la bota o con la planta del pié, en mi caso no llego a apoyar el tacón, pero me fijo por ahí y veo que muy poca gente lo apoya (Salvo que lleves una custom claro).

Yo estoy muy contento del accesorio que me vendieron el Lust Racing, lo compré por internet y en 10 días lo tenía en casa, en el taller donde me lo pusieron ni siquiera lo conocían, y se quedaron la referencia y la web por si alguien se los pedía.

Espero haber aclarado algo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 09:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Supongo que te refieres a este componente , si es asi y no entiendo mal su funcionamiento lo que hace es aliviar la presión del muelle , lo qué provoca que al subir a la moto esta en un principio se unada mas bajando esos centímetros para llegar al suelo , casi como cuando llevas paquete pero siendo con menos peso y conservando su dureza y recorrido una vez estas en marcha .
En mi opinión mucho mejor que las vieletas , que se las puse a la mia y al final quite .

https://www.google.es/search?client=ms- ... g616tYcFIM
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 20:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 14:58
Mensajes: 8
Modelo/año: Traer 700'17
Color: Yamaha blue
Exacto alfa3cpm, sin subirte a la moto ya aprecias que es más baja (En el concesionario donde me la cambiaron había otra como la mía y pude comprobarlo), el propio peso de la moto ya hace la bajar, pero sin variar la geometría, de hecho te tienen que tocar la horquilla delantera para que la moto vaya "horizontal", ya que si no iría como una lancha, con el morro hacia arriba.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Oct 2018, 16:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
El drama de ser bajito...

Si buscas en internet te salen varias maneras de bajar la altura, está el tema de tocar el asiento, a costa de hacerlo más incómodo.

Está el tema de cambiar la leva que, a parte de cambiar la geometría de la suspensión trasera, concretamente para la tracer 700 hay que tocar también el chasis (Al menos el que yo encontré había que rebajar no sé qué soporte) y eso no mola nada.

Y está el accesorio que te venden en Lus Racing, que es un tope para el muelle del amortiguador trasero que tiene una forma diferente, de tal manera que el muelle apoya unos 10 mm atrás, esto hace que la moto baje esos 25 mm que prometen en su web.

Yo rebajé mi tracer 700 al poco de comprarla, puse el accesorio de Lust Racing, y la verdad es que no he notado cambio en el comportamiento de la moto (Tampoco es que yo sea ....No voy a poner ningún piloto para no herir sensibilidades), pero eso sí, esos 25 mm marcan la diferencia entre apoyar con la puntera de la bota o con la planta del pié, en mi caso no llego a apoyar el tacón, pero me fijo por ahí y veo que muy poca gente lo apoya (Salvo que lleves una custom claro).

Yo estoy muy contento del accesorio que me vendieron el Lust Racing, lo compré por internet y en 10 días lo tenía en casa, en el taller donde me lo pusieron ni siquiera lo conocían, y se quedaron la referencia y la web por si alguien se los pedía.

Espero haber aclarado algo
Que tal con el accesorio Lust Racing despues de todo este tiempo que ha pasado? estoy pensado bajarla un poco yo tambien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Oct 2018, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2018, 20:42
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Negro
Buenas, yo he optado por rebajar asiento y suplementar mis botas
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: