Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 21:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:09
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer700 16'
Color: Red
Hola muy buenas yo e llegado hacer 65 70km de autonomía con la reserva sin ir deprisa se que es malo apurarlo tanto pero el tiempo no me deba para mas cuando reposte si es cierto que entraron unos 16 litros dejando aun 1 l de reserva es decir su reserva son de unos 4 litros por eso siempre llenamos unos 13 litros.. Gracias un saludo

]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 21:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 May 2017, 10:09
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer700 16'
Color: Red
Hola muy buenas yo e llegado hacer 65 70km de autonomía con la reserva sin ir deprisa se que es malo apurarlo tanto pero el tiempo no me deba para mas cuando reposte si es cierto que entraron unos 16 litros dejando aun 1 l de reserva es decir su reserva son de unos 4 litros por eso siempre llenamos unos 13 litros.. Gracias un saludo

]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 08:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Hola,

Yo 280km llenando hasta arriba con pata de cabra puesta. Estoy pensando en ponerle caballete...

Decir que estoy en rodaje y llevo 500km


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 15:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Estoy en rodaje, 4.000-4.500 rpm, con puntas de 5.000, y el consumo, de momento, 4.2. Espero a terminar el rodaje, y veremos como queda el consumo..., pero, a modo de orientación, mi anterior moto siempre andaba 4.1 a 4.2, (Kawasaki ER6F).

Y por último, a alguno le ha salido -X kms...?, un compañero con una MT07, me dijo eso, porque pensábamos que no iba a llegar, y nos dijo:

-Sí, he llegado..., marcando -7 kms de autonomía.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 20:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 29 Jul 2017, 22:27
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700 '17
Color: Race blue
Si lees el manual veras que dice que cuando la moto entra en reserva se acciona directamente el contador parcial en una posicion que no me acuerdo como se llama creo recordsr que es diferente de trip que pone normalmente y cuenta en positivo, tu debes de saber aproximadamente cuantos kms hace con los litros que hay en la reserva, si me acuerdo te lo miro y hacemosnun calculillo rapido
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 07:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 17 Jul 2017, 20:29
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Black
Ayer viaje desde Valladolid a Barcelona, con la moto en rodaje, modo de conducción B por el tema del rodaje para llevarla lo más fina posible. La llevaba cargada con las dos maletas Shad a tope de ropa, una bolsa en el asiento trasero de unos 15 kilos.
Salí con depósito llego pero ya llevaba realizados unos 60 km antes de salir. Primer repostaje le hice marcando 315 si no recuerdo mal, el segundo 288 pero no llego a saltar la reserva quedas un palito antes de llegar a la reserva. Las medias la primera 4.7 y la segunda 5.0
He vuelto a llenar al llegar a casa .
Así que ya tengo los 1000km, me la entregaron este jueves y la llevo al taller mañana Lunes para cambio de aceite.
Estoy muy contento con la moto, he viajado genial y decir que mi anterior moto era la GS 1200 del 2009. Cierto que la GS tiene un plus de confort, es evidente que es mejor moto. Pero el punto de picante que da esta tracer a mí me compensa .
Como curiosidad... y llamarme loco si queréis, hablo desde mi experiencia. Este mismo viaje lo hice con la Gs hace muchos años como he comentado el orden de marcha es más cómodo el de la BMW, el asiento de nuestra Tracer es más duro. Peeero en la BMW cuando llevaba más de una hora más o menos se me dormía el pito . Con esta no me ocurre... la mano derecha también se me dormía con la BMW, con esta no.
Y he llegado a casa, al margen de la fatiga pues son muchas horas sin dolor de hombros ni cervicales ni nada, me acabo de levantar de dormir y estoy nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 19:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Pues hoy he hecho mi record. Hago unos 45km al día con pasajero más 35km sin. Gran parte autovía 1.4-1.5 de velocidad. Se me ha puesto en reserva por primera vez en mi vida a los 317km!!! Y he hecho 65km en reserva! He rellenado hasta arriba con 15,4ltr. Consumo = 4,03ltr a los 100kms... Llevo casi 7.000kms desde final de Julio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 11:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 08:27
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Rojo
A estas alturas ya no se si vale la pena, pero por si a alguien aún le va bien puedo poner unos datos.

Llevo 4000 km en mi t700 (va, 3985km), y para recorrerlos he gastado 159 litros de gasolina. Esto es prácticamente 4.0 l/100 km. en promedio. El indicador de la moto me marca 4.2...

En promedio, hago repostajes cada 282 km, siempre llenando a tope el depósito. El trayecto más largo sin repostar, 345 km. Suelo repostar nada más entrar en reserva, o cuando creo que ya falta poco.

Hago unos 60 km al día por vías secundarias, a 90-100 km/h.

De los 4000 km, unos 800 han sido por autovía a velocidades superiores a lo legal, y unos 200 por ciudad/atascos - esos trayectos penalizan mucho mi ratio de consumo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 11:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 10 Oct 2017, 19:52
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Yamaha blue
Apenas llevo 250 km desde el viernes que la recogí, pero lo del aforador me parece un fallo grande, al menos en mi moto. Ayer me entró la reserva y hoy la he llenado, sin caballete y en vertical y Le han entrado 11.30 litros.. No es muy exacta la reserva desde luego, cuando creo que son 3 litros, no más de 5. Espero que con los km vaya funcionando mejor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 09:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Oct 2016, 16:17
Mensajes: 13
Citar:
Pues si, la verdad es que el consumo está bastante bien. Únicamente comentar que creo que no está bien la calibración del medidor del depósito si suponemos que la reserva son 3,5 litros, por lo menos en la mía. En mi caso, el parpadeo de la reserva entra y aún quedan 5,5 litros en el tanque. Esta mañana mismo he repostado nada más empezar a parpadear y solo han entrado hasta la boca 11,5 litros. Os pasa igual a vosotros?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: