Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 17:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 10 Oct 2017, 19:52
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Yamaha blue
Ya leí en su momento la cita que acabas de volver a publicar y por eso lo puse también en mi post. Y me parece que aquí Yamaha ha metido la pata, pues no me da mucha confianza como funciona el nivel de combustible.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 17:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Voy a dar mi tesis sobre el asunto, ya que a mi el mi tracer 09 y creo que a todos nos pasa eso.

Yo creo que cuando se habla de capacidad del tanque de x lts., es si lo llenasemos por completo hasta que no quedase ni una gota de aire en su interior. Lo que ocurre es que no se puede llenar asi puesto que con la variacion de temperatura todos los materiales se expanden y contraen en mayor o menor medida. Es por esto por lo que yo creo que nos pone de llenar hasta la base de la rejilla, y asi dejar ese margen de un par de litros para evitar problemas.

Como digo es lo que creo que puede ser, ya que nunca he verificado por mi mismo lo que entra desde 0 hasta la base de la rejilla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Es muy posible que Yamaha haya calibrado la reserva de gasolina pensando en evitar que nos quedemos tirados , si pensamos que según dicen la reserva es de 3,5 litros no apuraremos tanto la reserva que si supiéramos que en realidad son casi 5 litros de reserva , es un razonamiento muy japones , con lo que seguramente no contaban es que nos pondríamos a intentar calcular cual es la capacidad real de la reserva.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: