Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 20:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 20:52
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 700 16'
Color: red
@depeche

no soy capaz de contestar a tu mp. no me da la opcion. a mi me han comentado que son cada 10.000km pero que ellos recomiendan hacerla cada 5.000km.

saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 18:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 20:13
Mensajes: 18
Ubicación: Barberá del Vallés
Modelo/año: Tracer 700
Color: Negra
Hola a tod@s,
Ayer llamé a Yamaha España y me confirmó que eran cada 10.000km, me dijo que le mandara un @mail con el bastidor de la moto y el nombre del concesionario.... De momento no lo he enviado....
También me pidió disculpas.
V'sssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 21:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 10:01
Mensajes: 10
Yo pasé la revisión de los 1000km la semana pasada en Yamaha Motor Madrid. Total de la actuación 115,17 €.

La próxima revisión es a los 10.000 km, si bien me han recomendado que a los 5000 km me pase a cambiar el aceite.

Por lo demás contento con la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 22:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Para pasar la revision puedes ir a cualquier concesionario de la marca en todo el territorio nacional, si la marca dice que cada 10.000 pues cada 10.000, si te aconsejan pasar antes ( que tampoco es malo) es para poder hacer caja mas veces.

Si fuera por los tallers te cambiarian el aceite cada mes.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 22:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Para pasar la revision puedes ir a cualquier concesionario de la marca en todo el territorio nacional, si la marca dice que cada 10.000 pues cada 10.000, si te aconsejan pasar antes ( que tampoco es malo) es para poder hacer caja mas veces.

Si fuera por los tallers te cambiarian el aceite cada mes.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Mar 2017, 21:32 
Citar:
Para pasar la revision puedes ir a cualquier concesionario de la marca en todo el territorio nacional, si la marca dice que cada 10.000 pues cada 10.000, si te aconsejan pasar antes ( que tampoco es malo) es para poder hacer caja mas veces.

Si fuera por los tallers te cambiarian el aceite cada mes.
De acuerdo en lo de que si por ellos fuera te lo cambiarían cada mes, pero aunque los aceites actuales son cada vez mejores, en el caso de las motos hay un detalle a tener en cuenta que nos distingue de los coches, y es que motor y caja de cambios comparten ese aceite (en un coche la caja va aparte) por lo que la frecuencia de cambio del aceite (¡y del filtro!) debe ser mayor por la cantidad de partículas metálicas que genera el cambio de marchas.

Si Yamaha dice 10.000 km, yo no lo haré a los 6000, pero sí algo antes de cada 10.000... A los talleres les interesa que vayas a menudo, pero tampoco a Yamaha le interesa que tu moto sea "eterna"...

Salu2 y Vsssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 20:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Ayer pase la primera revisión , me salio por 108 euros, y también me recomendaron hacer un cambio de aceite cada 5000, imagino que es una manera tener faena en el taller, yo en principio aguantare hasta los 10.000 como recomienda yamaha, si me coincide con algún viaje largo o un uso muy intenso lo cambiare sobre los 8000 -9000 km , pero lo que tengo claro es que no sera cada 5000.

Cuando tenia 22 años (hace mucho ,jejejeje) tenia una Laverda 1000, en aquella época empezo a salir el aceite sintético y los que lo poníamos pasamos de cambiarlo cada 5000 km a cambiarlo cada 8000 km, con los años que han pasado , mas de 30 ,con la evolución lógica de los aceites y su mayor calidad me parece un poco exagerado que hoy en dia te digan que cada 5000, esta claro ¿verdad ?

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 23:32 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo he cambiado a los 5.000 kms., pero me lo he hecho yo solico. Como no cuenta para la garantía, me compré aceite y filtro y en media hora todo terminado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 15:42 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Yo he cambiado a los 5.000 kms., pero me lo he hecho yo solico. Como no cuenta para la garantía, me compré aceite y filtro y en media hora todo terminado.
Que aceite le has echado a tu Vespino :lol: Boogie ? Los primos de Zumosol de la MT09 hablan de otras marcas para que el cambio vaya más suave, tipo Motul o Castrol.

A ver si para la quedada del año que viene te puedo hacer compañía :call: y vamos dos Vespinos :twisted:

Salu2 :salud:
Le he puesto el Yamalube que recomiendan; no quiero follones con la garantía, que ya ando acojonado con el escape, pues le echarán la culpa de todo (aunque del aceite no se iban a enterar).

Para la mezcla, BelRay... :D :D :D

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 13:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Yo he cambiado a los 5.000 kms., pero me lo he hecho yo solico. Como no cuenta para la garantía, me compré aceite y filtro y en media hora todo terminado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo compraste en un concesionario?
Por cuanto te salieron filtro+aceite?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: