Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Va de asientos
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 23:25 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Venimos de aquí: viewtopic.php?f=52&p=66906#p66906

El caso es que después de pasar por el asiento de serie y por el Comfort opcional de Yamaha, me he gastado 180€ y cualquiera de ellos me parece una puta mierda para cualquier cosa que sea más que rodar 200 kms sin parar. Por tanto, estoy considerando seriamente retapizar el alojamiento de mis posaderas, para lo cual barajo 2 opciones, ambas en Sevilla:

TAUQUE: es un tapicero del que ya he visto fotos de un asiento de la 700, cosido en hilo rojo, con el logo de tracer bordado en el resalte de la plaza trasera y el logo de MT bordado en la plaza trasera. Tras hablar con ellos, me dicen que usan espuma de diferentes densidades y cámaras de aire, pues los geles hace. Grumos y se endurecen con el tiempo y el calor, y el viscoleastico es demasiado blando, y lo que al principio puede ser muy cómodo se volvera una tortura con los kilometros.

MARQUEZ: en su caso, no he visto ningún tapizado de la 700, pero me ha prometido enviar fotos pronto, pues ya tiene un encargo, aunque he visto asientos de la 900 y de V-Strom 650, y son de altísima calidad. También se podría coser en rojo y bordar el "Tracer"; del monograma no me ha dicho nada. En su caso si que seria gel recubierto de viscoelástico, combinación de la que he oido hablar maravillas (hasta hablar con Tauque).

Me ha desconcertado que el primero de los tapiceros me pusiese a parir la solución de gel+visco, aunque por otro lado es lo que también instala Lolo Pamanes, otro de los tapiceros de referencia. Los precios son prácticamente idénticos.

Alguien tiene experiencia con una u otra configuración, que me pueda ayudar a decidirme? Invoco también a los hermanos mayores de las 900 (si es que nos leen aqui en la Cloaca de los Vespinos), pues hay varios que ya han retapizado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 21:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
No te puedo ayudar y espero tus aportes sobre el tema ya que también estoy interesado. Pero si te puedo dar mi opinión como ciclista de montaña , donde el culo padece un rato, al principio puse una funda de gel al sillín , la acabe quitando y deje que el culo se acostumbrara a la dureza del sillín, (cosa que no he conseguido ,pero sarna con gusto no pica ), después probé con un coulot (pantalón de ciclista ) con gel y después de probarlo un par de veces procuro no ponérmelo, cuando llevas un rato te duele mas el culo que sin gel, lo mas cómodo que tengo es un coulot con espuma de diferentes densidades y de calidad, lo tengo viejo y en un estado penoso pero es el mas comodo.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 14:42 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Yo tengo el de Lolopamanes, tapizado original con gel y visco. Mucho mejor que el de serie que es duro como una puta piedra, a la hora de moverse encima de la moto mejor el tapizado original, ahora bien si quieres un sofa ya has visto el de supercoco en la concentracion, el asiento de Marquez es eso, un sofa, para llevar el trasero bien agustito. 8-) 8-) 8-)

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 19:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Y alguna fotillo de estos asientos de los compañeros que habéis comentado ¿podria ser?.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 20:42 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yo tengo el de Lolopamanes, tapizado original con gel y visco. Mucho mejor que el de serie que es duro como una puta piedra, a la hora de moverse encima de la moto mejor el tapizado original, ahora bien si quieres un sofa ya has visto el de supercoco en la concentracion, el asiento de Marquez es eso, un sofa, para llevar el trasero bien agustito. 8-) 8-) 8-)
Muchas gracias, "Blue Rocket"! ;)

Tu opción es la primera que me había planteado (gel y visco manteniendo tapizado con Lolo Pamanes), pero hace un par de semanas, alguno que es mas tonto que Abundio tiró una colilla por la ventana y me quemó el maldito asiento Comfort. Así que no me queda mas remedio que cambiar tapizado también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 22:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Yo tengo el de Lolopamanes, tapizado original con gel y visco. Mucho mejor que el de serie que es duro como una puta piedra, a la hora de moverse encima de la moto mejor el tapizado original, ahora bien si quieres un sofa ya has visto el de supercoco en la concentracion, el asiento de Marquez es eso, un sofa, para llevar el trasero bien agustito. 8-) 8-) 8-)
Muchas gracias, "Blue Rocket"! ;)

Tu opción es la primera que me había planteado (gel y visco manteniendo tapizado con Lolo Pamanes), pero hace un par de semanas, alguno que es mas tonto que Abundio tiró una colilla por la ventana y me quemó el maldito asiento Comfort. Así que no me queda mas remedio que cambiar tapizado también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También fue mi primera opción, pero tras ver el precio de hacer eso y comparando con el completo de Márquez... Me decanté por este último.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 22:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
El señor Marquez ya ha hecho un asiento para Vespino. Creo que el siguiente será el mio...

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 23:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Wow! La verdad que es muy bonito y tiene pinta de ser muy cómodo para el piloto, luego para el paquete ya no sé yo...espero equivocarme y que sea igual de cómodo para ambos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 10:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Espectacular, muy bonito, si es la mitad de comodo de lo bonito que esta sera una maravilla, coincido con siriur, la parte dedicada al pasajero todo y ser muy bonita no tiene la pinta de comodidad de la parte delantera, yo estoy interesado mas por el pasajero que por mi ( que tambien ).
Seria interesante poder leer los comentarios del propietario de ese asiento , pero si no es de algun compañero del foro habra que esperar que Boogieman se decida, ¿sabeis el precio?.

Yo esta tarde tengo que ir a un par de tapiceros de motos con los que he tratado alguna vez para hablar sobre el tema, la idea ( si me decido) seria retapizar el original ,si queda bien y es mas comodo que el comfort posiblemente pondria a la venta este ultimo.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 11:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Yo estoy igual que Torrada Bike, el asiento es más para el pasajero, ya que es mi novia y a ella la moto ni fu ni fa, solo pide ir cómoda. Yo como voy pilotando y disfrutando, si me duele un poco el culete tampoco pasa nada, a falta de hacer una ruta larga.
Entonces siempre que veo asientos, me fijo en el espacio y mullido del pasajero primero, y este tiene muy buena pinta en general, pero a simple vista el del pasajero parece ser lo que se ha llevado la peor parte. Como se ha dicho, todo es ver si alguien se anima y nos dice su opinión.

Yo por el momento con el confort voy bien, la ruta más larga que he hecho son 127km que es Benidorm - Murcia, paré unos 15 minutos y me fui a mi pueblo a 115km. La verdad que la llegada a Murcia tenía el culo un poco cuadrado, pero bueno, fue parar un poquito y como nuevo. También es verdad que la mayor virtud del asiento confort es para el pasajero, mi novia sí que noto el cambio del de serie al confort, así que por el momento me defiendo con este a falta de más moto y más rutas largas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: