Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 11:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
La parte del asiento del pasajero es lógico que sea más incómoda que la del piloto, pues es mucho más pequeña e nuestra moto. El cambio del asiento de serie al Comfort no aporta nada, pues es la misma espuma, un poco más gruesa, y nada más. Una persona con cierto peso puede notar una leve mejoría, pero si la artillera es ligera, va a ir igual.

El asiento de Marquez lleva un inserto de gel recubierto de latex viscoelástico. Todos los que he tocado con esa combinación os aseguro que el tacto no tiene nada que ver con el de la espuma, ya sea del original como del opcional.

El otro asiento que he visto en fotos fue tapizado por Tauque, también en Sevilla, aunque este tapicero no es partidario del gel, y usa una cámara de aire y espumas de distintas densidades. Este es el aspecto del asiento:

Imagen

Imagen

Como vereis, las dimensiones de la plaza del paquete son las que son. En este segundo caso, no tengo ninguna referencia "táctil", y precisamente mis dudas vienen de cual es su comportamiento frente al gel, que es la solución elegida por la mayoría. Pero lo que es seguro es que tanto el uno como el otro son un salto de calidad con respecto a lo que proporciona Yamaha.

En cuanto a precios, Marquez cobra 190€ mas portes de ida y vuelta, mientras la tarifa de Tauque es de 200€, incluyendo transporte.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 21:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Los dos son bonitos ( que también es importante), el segundo tiene menos costuras y la diferencia de precio entre los dos no es determinante , a mi me gustaría conservar la estética del original ,que es el que seguramente haré acondicionar con gel y viscoelastica , hoy tenia que ir a un par de tapiceros de motos en Barcelona que conozco de llevarles sillines a tapizar (restauro motos viojunas por hooby) pero al final no he podido, mirare de ir el lunes, ya os informare.

Uno es motosillin, es con el mas he tratado, trabaja muy bien pero desconozco con que materiales trata el tema de la comodidad de nuestra posaderas, la única pega es que siempre te dice .........una semana y lo tienes , pero nunca son menos de tres semanas.
El otro es xtis o algo parecido , con estos he tenido dos experiencias ,una mala y una buena ,la mala fue una cosa especial que le pedí y después de decirme que no había problema , lo tuve que ir a recoger sin que me lo hicieran ( lo tuvieron un mes ),la buena .......le lleve un sillín de kawasaki ER 5 para tapizar por un roto que tenia y en 2 horas lo tenían listo.

Ya os informare haber que me dicen.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 21:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Lolo Pamanes, el que le hizo el asiento a JMRcoheteazul, hace eso mismo: inserto de gel+visco conservando el tapizado original. Si no recuerdo mal, su presupuesto era de 225€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 14:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Finalmente, he optado por Marquez. El resultado no puede ser más espectacular:

Imagen

Imagen

He de añadir que, además de la atención de Juan Carlos, que es lo mejor, el asiento estuvo hecho en 2 días, así que contando los portes de ida y vuelta, 4 en total.

En cuanto al asiento, es mucho más mullido, y permitirá aguantar más horas sin duda, y a pesar de lo que parece no sube demasiado la altura (cosa que tampoco me importa, pues soy patilargo). En cuanto a los acabados, son simplemente soberbios.

Desde ya recomiendo a cualquiera que se está planteando comprar el asiento Comfort opcional, que desista directamente de la idea, pues no aporta nada en absoluto, y casi por el mismo precio se hace un retapizado con gel y visco como este.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 17:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Jun 2017, 14:23
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Rojo
Buenas a tod@s,

Me he quedado con los ojos txiribitas al ver estos asientos hay alguna forma de contactar con alguno de estos maestros? Mail, móvil,etc y pedir uno ?

Gracias
:chopper:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 17:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Madre mía Boogie, parece un sofá!! Y un sofá bien parido además. Brutal! :o :clap: :clap:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 17:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
coño boogie, es precioso, pero lo mejor es que es un asiento a prueba de almorranas jejeje, que agustito vas a llevar el culito. :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 17:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Buenas a tod@s,

Me he quedado con los ojos txiribitas al ver estos asientos hay alguna forma de contactar con alguno de estos maestros? Mail, móvil,etc y pedir uno ?

Gracias
:chopper:
Juan Carlos Marquez tiene pagina de facebook, y creo que tambien pagina web. para mi es el puto amo.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 18:02 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
coño boogie, es precioso, pero lo mejor es que es un asiento a prueba de almorranas jejeje, que agustito vas a llevar el culito. :lol: :lol: :lol: :lol:
Es cojonudo para ir la mar de cómodo comiéndole la merienda a las 900, enganchado ahi detrás... :twisted:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 18:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buenas a tod@s,

Me he quedado con los ojos txiribitas al ver estos asientos hay alguna forma de contactar con alguno de estos maestros? Mail, móvil,etc y pedir uno ?

Gracias
:chopper:
Yo estuve evaluando estos 3:

Tapicería de la moto Marquez
http://www.facebook.com/juancarlos.marq ... iadelamoto
maruqeztapicero@hotmail.com
619 86 28 28

Lolo Pamanes
http://www.lolopamanes.es
info@lolopamanes.es
696 44 80 81

Tauque
http://www.tauque.es
tauque@hotmail.es
607 89 41 90

Yo me he decantado por el primero. Y a la vista del resultado, no me arrepiento en absoluto...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: