Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 11:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Boogieman, como supongo que ya has probado el sillin made in Marquez, cuéntanos tus sensaciones ,comodidad con el paso de los kilómetros etc, si es la mitad de cómodo de lo bonito que es ..............
Te lo sintentizo: mi mujer ha dejado de protestar de repente.

Ahora mi mi vida es una balsa de aceite.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 20:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Esa es la mejor prueba posible de que el asiento funciona :D :D :D

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 22:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Boogieman, como supongo que ya has probado el sillin made in Marquez, cuéntanos tus sensaciones ,comodidad con el paso de los kilómetros etc, si es la mitad de cómodo de lo bonito que es ..............
Te lo sintentizo: mi mujer ha dejado de protestar de repente.

Ahora mi mi vida es una balsa de aceite.
El paraíso... jaja :salud:
Cuando el asiento confort se me empiece a fastidiar, sin duda alguna el asiento de Marquez será lo siguiente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 18:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 27 Ago 2016, 17:10
Mensajes: 6
Buenas tardes tracerooos! Yo también tengo el confort de Yamaha y no me acaba de convencer. Nosotros viajamos a dúo y mi mujer dice que el asiento es incómodo. Yo también lo noto algo, pero me importa menos. Jejeje.
Mi pregunta es para los que habéis cambiado por el de Márquez, después del tiempo que lo lleváis que opinión me podéis dar? Estoy interesado en él. El pasajero nota también la mejoría? Sigue quedando tan estrecho?
Espero vuestra respuesta. Vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 16:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
Finalmente, he optado por Marquez. El resultado no puede ser más espectacular:

Imagen

Imagen

He de añadir que, además de la atención de Juan Carlos, que es lo mejor, el asiento estuvo hecho en 2 días, así que contando los portes de ida y vuelta, 4 en total.

En cuanto al asiento, es mucho más mullido, y permitirá aguantar más horas sin duda, y a pesar de lo que parece no sube demasiado la altura (cosa que tampoco me importa, pues soy patilargo). En cuanto a los acabados, son simplemente soberbios.

Desde ya recomiendo a cualquiera que se está planteando comprar el asiento Comfort opcional, que desista directamente de la idea, pues no aporta nada en absoluto, y casi por el mismo precio se hace un retapizado con gel y visco como este.
Buenas, me compré el asiento confort y es otra basura más. Podrías decirme cuanto mides? Te lo pregunto pq yo mido 1,89m y a parte de ponerme el viscogel estaba pensando en subir 1cm de altura el asiento y modificarlo para sentarme uno o dos dedos mas hacía detrás sacrificando espacio al copiloto. La verdad es que no se que hacer. Yo soy de Tarragona y lo mas cerca que veo para tapizar es en Barcelona pero no me acaban de transmitir confianza ninguno de los 3.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 07:45 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Finalmente, he optado por Marquez. El resultado no puede ser más espectacular:

Imagen

Imagen

He de añadir que, además de la atención de Juan Carlos, que es lo mejor, el asiento estuvo hecho en 2 días, así que contando los portes de ida y vuelta, 4 en total.

En cuanto al asiento, es mucho más mullido, y permitirá aguantar más horas sin duda, y a pesar de lo que parece no sube demasiado la altura (cosa que tampoco me importa, pues soy patilargo). En cuanto a los acabados, son simplemente soberbios.

Desde ya recomiendo a cualquiera que se está planteando comprar el asiento Comfort opcional, que desista directamente de la idea, pues no aporta nada en absoluto, y casi por el mismo precio se hace un retapizado con gel y visco como este.
Buenas, me compré el asiento confort y es otra basura más. Podrías decirme cuanto mides? Te lo pregunto pq yo mido 1,89m y a parte de ponerme el viscogel estaba pensando en subir 1cm de altura el asiento y modificarlo para sentarme uno o dos dedos mas hacía detrás sacrificando espacio al copiloto. La verdad es que no se que hacer. Yo soy de Tarragona y lo mas cerca que veo para tapizar es en Barcelona pero no me acaban de transmitir confianza ninguno de los 3.
Mido 1,85, y peso 98 kg. A mi Márquez tampoco me queda cerca, pero contando con el tiempo de envío y todo, 4 días y el asiento tapizado de vuelta en casa.

Yo no tengo dudas, será el tapicero de mis próximas motos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 18:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Oct 2018, 13:07
Mensajes: 24
Si se puede saber o decir, cuánto cuesta retapizar en Marquez? me gusta bastante el de la foto del primer post.
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Oct 2018, 18:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Si no me equivoco, son 210€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Sep 2019, 07:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Hello gente, retomo el tema, y haber si alguno q lo habéis puesto con Márquez me podéis decir cuánto sube retapizarlo con él, yo el tema de la altura es un tema importante, midiendo 1,70 como tengo. Asimismo si alguno conocéis a alguien q tapice en Zona Valencia/Cs sería de agradecer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Sep 2019, 23:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Hello gente, retomo el tema, y haber si alguno q lo habéis puesto con Márquez me podéis decir cuánto sube retapizarlo con él, yo el tema de la altura es un tema importante, midiendo 1,70 como tengo. Asimismo si alguno conocéis a alguien q tapice en Zona Valencia/Cs sería de agradecer.
Yo estoy en las mismas, mido 1.73 y llego de puntillas con el confort, al punto que he acabado poniendo el normal de nuevo con el que llego algo mejor al suelo.

Eso y que el confort diría que me parece duro para llamarse así...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: