Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 09:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Por cierto, si contamos que había unas 38 o 40 Tracer 900, y que cada una cuesta 3.000€ mas que las nuestras, allí había unos 120.000€ tirado a la basura, porque nunca fueron capaces de desengancharse del Vespino. Imagen
Eso es porque tenía las suspensiones configuradas en "off road" para subir al oso, que sino te arranco las pegatinas! :D :D

Fue un placer coincidir contigo tio, tenía muuchas ganas de conocerte. Un abrazo desde la otra punta de la península!!
No me cuentes cuentos, que las suspensiones las cambias en 30 segundos... Si yo no digo que la 900 sea una máquina, que los es! Los que estais sobrevalorados sois vosotros... :D :D :D

Oye, que lo mismo digo, que ha sido un placer ponerte cara, y que me encanta la gente con la que te puedes echar unas buenas risas; que nunca falte el humor. Un abrazo enorme. Y enhorabuena por el video, que está curradísimo, y me lo he visto del tirón.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 09:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Por cierto, si contamos que había unas 38 o 40 Tracer 900, y que cada una cuesta 3.000€ mas que las nuestras, allí había unos 120.000€ tirado a la basura, porque nunca fueron capaces de desengancharse del Vespino. Imagen
Eso es porque tenía las suspensiones configuradas en "off road" para subir al oso, que sino te arranco las pegatinas! :D :D

Fue un placer coincidir contigo tio, tenía muuchas ganas de conocerte. Un abrazo desde la otra punta de la península!!
Por cierto, tengo horas y horas de videos de esquí sin editar... Tú no estarás aburrido, no??? :twisted:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 12:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Por cierto, tengo horas y horas de videos de esquí sin editar... Tú no estarás aburrido, no??? :twisted:
Ojalá estuviera aburrido: entre el foro, el trabajo y la boda no tengo tiempo ni pa comer. Por no editar videos no edito ni los míos!! Lo hago cuando buenamente puedo.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 20:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Por cierto, tengo horas y horas de videos de esquí sin editar... Tú no estarás aburrido, no??? :twisted:
Ojalá estuviera aburrido: entre el foro, el trabajo y la boda no tengo tiempo ni pa comer. Por no editar videos no edito ni los míos!! Lo hago cuando buenamente puedo.
Anda que si te agobias ahora por la boda... Espera a estar casado!!! :D :D :D


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 20:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Esta tarde por fin he tenido un rato para montar el cubre carter que recibí días atrás, esta fabricado en Alemania, pero por una vez y a pesar de que esta bien acabado tenia un fallo.

Ya adelanto que es bastante laborioso de montar, no dificil, pero si laborioso, hay que desmontar muchos tornillos , pero una vez montado queda muy firme, vamos por el fallo, el cubre carter va atornillado a unos soportes ( dos ) metalicos que hay que colocar antes, pues bien en el soporte trasero estaban los agujeros donde se atornilla el cubre carter carter, pero estos agujeros no tenian hecha la rosca de M6 necesaria para roscar los tornillos.
La solucion es facil ,paso unos machos de M6 y listo.

Imagen

Como hay que aflojar ,bueno desmontar , muchos tornillos y por supuesto volver a montarlos, como ademas estos tornillos aguantan estriberas , caballete ,etc,etc , es aconsejable poner liquido fijador de tornillos , en mi caso suelo usar Nural 50, que tiene un grado medio de dureza y permite poder desmontarlos cuando hace falta sin demasiado esfuerzo.

Imagen

El montaje no es complicado , las instrucciones estan en aleman y las fotos no son demasiado buenas, pero aplicando el sentido comun y todo hay que decirlo, despues de ver un video en youtube ,el montaje esta al alcance de cualquier aficionado a enredar con herramientas.

Solo un consejo, el soporte trasero del cubre carter no lo fijeis hasta haberle colocado el cubre carter, una vez se lo fijeis , apretais los tornillos del soporte , os lo digo por que ese soporte tiene posicion y solo la acertareis si primero le atornillais el cubre carter.

Pongo unas fotos del resultado final.

Imagen

Imagen

Para acabar comentar que los cuatro tornillos de cabeza cónica (allen) que son los encargados de sujetar el cubre cárter a sus soportes , tienen una calidad mejorable, son correctos pero hay que tener cuidado con la llave allen de no desbocarlos, no estaría de mas sustituirlos por unos de inox, yo lo haré., también es aconsejable disponer de un caballete de taller ,para sujetar la moto por los diavolos del basculante , ya que como hay que desmontar el caballete lateral ,es complicado aguantar la moto sin tener el caballete de taller.

Me queda alguna cosa mas por montar, hoy me ha llegado una pantalla touring de yamaha con su visera( de ocasión) alguien leyó el anuncio que puse en la sección de mercadillo y ha llegado desde Pamplona, a un precio muy bueno , desde aquí le doy las gracias ( no se si es forero) por estar tal como decía, usada , pero en buen estado, también esta pendiente de llegar un protector de radiador negro (alliexpres) , un suplemento de pantalla (alliexpres) y unos paramanos Givi , cuando lleguen ya pondré fotos.

Con todo esto ya doy de momento por equipada a mi mulata , a falta después del verano de unos puños calefactados y decidir que hago con el sillín , por que después de unos días el touring de yamaha no me acaba de convencer.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Jun 2017, 13:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 08:52
Mensajes: 49
Gracias por los apuntes para el montaje Torrada, buen trabajo!



0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2017, 22:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Imagen

La pantalla Touring ,como ya comente la compre de ocasion, llego con unas marcas amarillas alrededor de los orificios que la afeaban un poco, en principio pense que era resto de oxido, con un rato y un poco de pulimento titanlux desaparecieron del todo, quedando perfecta para poder montarla.

Imagen

Bueno, pues pantalla touring ya montada y también el deflector, de momento probare unos días la pantalla a diferentes alturas y después probare con el deflector , para poder comparar diferencias , como mido 1,73 supongo por lo que he leído por aquí que funcionara bien , ya os contare.

Imagen

Después de montar la famosa visera que acompaña a la pantalla touring entendí una cosa, entendí por que algunos compañeros vendían la pantalla touring pero no la visera, todo y que sin ella el cuadro de relojes se ve bien , sin problemas, con la visera puesta se ve muchísimo mejor , eso sin contar ademas con la protección contra el efecto lupa.

ahora toca esperar que me lleguen los para manos y alguna sorpresa respecto al sillín ,pero no adelantemos acontecimientos, jejejejeje

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 05:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos, después de mis primeros casi 100 km de autovía con la pantalla touring de Yamaha , en su posición mas baja , ya he notado una mejora evidente , el remolino o rebufo que se forma con la original entre el pecho y la parte baja del casco ha desaparecido, el aire llega a la parte superior del casco de una manera mucho mas limpia y sin rebufos raros en la zona superior del casco.

Ahora probare ir subiendo la pantalla para ir probando cual es la mejor posición para mi altura ( 1,73), y si fuera necesario aun le puedo poner el deflector de alliexpres que me llego la semana pasada, por ciento he pedido un protector de radiador ( alliexpres) aprovechando una oferta por 24 euros, cuando me llegue ya pondré fotos.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 08:13 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 22:19
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Hola a todos, después de mis primeros casi 100 km de autovía con la pantalla touring de Yamaha , en su posición mas baja , ya he notado una mejora evidente , el remolino o rebufo que se forma con la original entre el pecho y la parte baja del casco ha desaparecido, el aire llega a la parte superior del casco de una manera mucho mas limpia y sin rebufos raros en la zona superior del casco.

Ahora probare ir subiendo la pantalla para ir probando cual es la mejor posición para mi altura ( 1,73), y si fuera necesario aun le puedo poner el deflector de alliexpres que me llego la semana pasada, por ciento he pedido un protector de radiador ( alliexpres) aprovechando una oferta por 24 euros, cuando me llegue ya pondré fotos.
Que protector te has pillado? Sigue esa oferta?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 08:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues no tengo ni idea si aun esta de oferta , entra en alliexpres, pon yamaha tracer y te saldra un monton de cosas para ella , eso si ,mira que sean para tracer 700 ya que tambien salen para la 900. Protectores de radiador hay varios y a buen precio.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: