Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 20:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Después de unos días de pruebas , tengo que reconocer que en mi caso y con mi altura (1,73) estoy encantado con la pantalla touring de Yamaha , en la posición casi mas elevada va perfecta y aun no he probado con el deflector, no me a hecho falta, pero así y todo lo probare.

Me llega algo de aire ( nada molesto) a la parte superior del casco ,pero sin turbulencias , muy limpio y ademas se oye bien el motor (también poco molesto), al fin y al cabo es una moto y en una moto algo de aire te tiene que dar, si no queremos nada de aire en el casco tenemos dos soluciones, o ir en coche o en una Gold Wing ;)

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Imagen

Ayer me llego ,por fin , la parrilla protectora para el radiador, comprada en Alliexpress, creo recordar que han sido 24 euros con envió incluido, el aspecto en directo es bueno , bien acabada y bastante discreta ,como yo la quería , el logo de tracer es pequeño y discreto.
Cuando tenga un rato la montare , ya solo falta por llegar el cubre manos Givi ,lo pedí en una tienda de recambios de la que soy cliente habitual y tuve el fallo de decirles que no me corría prisa.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 20:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Esta chulo ese protector , haz una foto cuando lo instales ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 22:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hoy he intentado poner el protector del radiador pero.........., resulta que para poder ponerlo hay que quitar unas piezas de goma que van entre el radiador y la carrocería, estas piezas de goma van sujetas con unos remaches de plástico que se quitan sin problemas, el problema es que no me gusta como queda sin estas gomas, otra solución seria recortar las gomas para poder poner el protector , al final como no me he decidido ni por lo uno o por lo otro , he vuelto a montar las gomas y no he puesto el protector del radiador, ¿alguien mas ha tenido el mismo problema ?, ¿es necesario quitar estas gomas o recortarlas para poder poner el protector en el radiador?

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Jul 2017, 08:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Alguien que haya montado un protector de radiador en una tracer 700, (sea el protector de la marca que sea , original o chinorris), ¿ha tenido que quitar o recortar las gomas negras que van entre el radiador y la carrocería?

Compre el mio en alliexpres y me encuentro con ese problema , o quito las gomas o intento recortarlas , alguna sugerencia. :ugeek:

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Jul 2017, 10:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Alguien que haya montado un protector de radiador en una tracer 700, (sea el protector de la marca que sea , original o chinorris), ¿ha tenido que quitar o recortar las gomas negras que van entre el radiador y la carrocería?

Compre el mio en alliexpres y me encuentro con ese problema , o quito las gomas o intento recortarlas , alguna sugerencia. :ugeek:
Yo monte el protector de la marca Givi y no tuve que tocar esas gomas. Simplemente fijarlo con 4 abrazaderas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Jul 2017, 22:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues con el mio lo de las abrazaderas ...........va a ser que no, tendre que pensar que hago, gracias por contestar Motero.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 07:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 22:19
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Buenos días!!

Me he decidido por el soporte de matrícula Puig y de paso he pillado también 4 intermitentes y el relé para cambiarlos.

Me queda una duda, en el soporte de Puig indican que no viene el conector original para la luz de matrícula, ¿alguien sabe que pieza es esa y donde la puedo comprar o buscar?

Se que puedo cortar cables y empalmar, pero prefiero gastarme un poco mas de dinero y dejarlo limpio y decente por si en alguna ocasión quiero cambiar...

Gracias por la ayuda,

V'ss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Nov 2017, 22:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos , ya puedo decir que el cubre carter lo tengo amortizado , el otro dia circulando por la A-2 direccion Lerida , un coche que circulaba delante mio piso y me lanzo algo contra mi ( sin querer ,supongo), fue todo muy rapido y no tengo muy claro que era , pero parecia una carcasa de retrovisor, no pude ni esquivarlo y impacto en la parte baja de la moto , mi mujer se asusto con el impacto y durante unos segundos afloje un poco por si la moto empezaba a fallar, como no ocurrio nada .....pasados unos segundos .......gassssss y hasta casa.

Una vez me bajo de la moto , me pongo a mirar en la zona donde yo creia que podria haber impactado y me encuentro un lateral del cubre -carter bollado, por la zona donde esta la bomba del agua, asi que como decia al principio .......cuche amortizada.

Imagen

Pongo foto aunque m
no se aprecia demasiado bien el golpe, igual no hubiera pasado nada pero.........

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 20:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Citar:
Hola a todos , ya puedo decir que el cubre carter lo tengo amortizado , el otro dia circulando por la A-2 direccion Lerida , un coche que circulaba delante mio piso y me lanzo algo contra mi ( sin querer ,supongo), fue todo muy rapido y no tengo muy claro que era , pero parecia una carcasa de retrovisor, no pude ni esquivarlo y impacto en la parte baja de la moto , mi mujer se asusto con el impacto y durante unos segundos afloje un poco por si la moto empezaba a fallar, como no ocurrio nada .....pasados unos segundos .......gassssss y hasta casa.

Una vez me bajo de la moto , me pongo a mirar en la zona donde yo creia que podria haber impactado y me encuentro un lateral del cubre -carter bollado, por la zona donde esta la bomba del agua, asi que como decia al principio .......cuche amortizada.

Imagen

Pongo foto aunque m
no se aprecia demasiado bien el golpe, igual no hubiera pasado nada pero.........
Cuál es?

Enviado desde mi MITAB PRAGA mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: