Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 15:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Citar:
que es eso de diabolos plateados?
BwS en la foto que cuelgo lo verás, es la pieza que en mi caso es rojo indicada con el circulo rojo. Realmente sirve para aguantar la moto con un caballete (como los que se ven en las carreras), ideal para hacer sobretodo el mantenimiento de la cadena.

Además "sirve" como tope en caso de caída tonta no picar esa zona... pero vamos.... lo pongo entre "" porque no creo yo que te salve de mucho.

Lo puedes encontrar en internet por 5€ aprox.

Imagen
imagenes png
Es para levantar la moto con el caballete... pero eso de que te salve de algo en una caída tonta... mas bien al revés, si se te parte y se te queda el tornillo dentro del basculante es una putada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 18:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Me parece que el compañero Boogieman tenia razón con el tema del asiento confort, esta mañana he salido un rato ,80 km de autovía mas unos 30 de curvas , estos últimos lloviendo, y sinceramente cuando he llegado a casa tenia el culo plano, es curioso el primer día de entrada no me convenció , un rato después si que lo encontré mas cómodo ,pero hoy al llegar a casa no me convence demasiado y tampoco han sido tantos kilómetros, el pasajero si que lo tiene claro, dice que es mas cómodo con diferencia , ya veremos el día que hagamos juntos una buena tirada.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 23:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Boogieman, 1470 km en un finde semana ya son kilómetros, creo que salvo con una gran turismo, te acabaría doliendo el culo lleves el asiento que lleves,. si consigues mejorar la comodidad del confort ( que es mejor que el original pero tampoco una mejora espectacular )no dudes en comentarlo.

Tengo en mente un viaje a Cabo norte ( dentro de 2-tres años) que me gustaría hacer con mi mulata y todo lo que sea mejorar la comodidad del sillín sera bienvenido.
1470 kms de ir, rodar y volver de la II KDD Nacional de este nuestro Club Yamaha Tracer, en la que fui la única 700 asistente. Espero que el año próximo seamos más los de los Vespinos, como ya me ha llamado alguno.... Imagen

Por cierto, si contamos que había unas 38 o 40 Tracer 900, y que cada una cuesta 3.000€ mas que las nuestras, allí había unos 120.000€ tirado a la basura, porque nunca fueron capaces de desengancharse del Vespino. Imagen

Coñas aparte, ambientazo con las hermanas mayores, os recomiendo ir sin dudarlo; mucho mas familiar que una concentración al uso, y muy buena gente.

Eso si, yo, o me hago asiento de gel, o me compro un rotulador para pintarme la raja del culo de nuevo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 08:39 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 22:19
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Citar:

Lo puedes encontrar en internet por 5€ aprox.

Perfecto Focus26, gracias.

Es que tienen un nombre muy particular " carretes de basculante / UNIVERSAL SWING ARM SPOOLS "

Salu2 :salud:
Si si, a estos chinos no les pidas que acuren mucho los nombres jajaj.

Cuando me aburro lo que hago es poner Yamaha Tracer 700 filtrar por precio de más barato a más caro y con paciencia voy viendo.

Vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 07:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Citar:
que es eso de diabolos plateados?
BwS en la foto que cuelgo lo verás, es la pieza que en mi caso es rojo indicada con el circulo rojo. Realmente sirve para aguantar la moto con un caballete (como los que se ven en las carreras), ideal para hacer sobretodo el mantenimiento de la cadena.

Además "sirve" como tope en caso de caída tonta no picar esa zona... pero vamos.... lo pongo entre "" porque no creo yo que te salve de mucho.

Lo puedes encontrar en internet por 5€ aprox.

Imagen
imagenes png
aaa vale, gracias, voy a pegar un ojo a ebay


Última edición por bws el Lun, 05 Jun 2017, 07:31, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 07:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Citar:
que es eso de diabolos plateados?
BwS en la foto que cuelgo lo verás, es la pieza que en mi caso es rojo indicada con el circulo rojo. Realmente sirve para aguantar la moto con un caballete (como los que se ven en las carreras), ideal para hacer sobretodo el mantenimiento de la cadena.

Además "sirve" como tope en caso de caída tonta no picar esa zona... pero vamos.... lo pongo entre "" porque no creo yo que te salve de mucho.

Lo puedes encontrar en internet por 5€ aprox.

Imagen
imagenes png
aaa vale, gracias, voy a pegar un ojo a ebay
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 19:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Por cierto, si contamos que había unas 38 o 40 Tracer 900, y que cada una cuesta 3.000€ mas que las nuestras, allí había unos 120.000€ tirado a la basura, porque nunca fueron capaces de desengancharse del Vespino. Imagen
Eso es porque tenía las suspensiones configuradas en "off road" para subir al oso, que sino te arranco las pegatinas! :D :D

Fue un placer coincidir contigo tio, tenía muuchas ganas de conocerte. Un abrazo desde la otra punta de la península!!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hoy me ha llegado otro condimento que tenia pedido, comprado en ebay ,haber que os parece.

Imagensubir fotos online[/url

[url=https://postimg.org/image/dlo563hbv/]Imagen
imagen[/ur

[url=https://postimg.org/image/eb45s1qod/]Imagen
imagen jpg

Imagenshare image

estos son los soportes, tienen buena pinta ,los alemanes suelen trabajar bien , la pieza es de aluminio ,yo pensaba que vendría en su color natural ,pero esta pintada de un gris metalizado muy chulo, supongo que para mas protección de la pieza, este domingo si tengo un rato la montare , vienen con instrucciones bastante claras y con toda la tornilleria y silentblocs necesarios , ya pondré fotos cuando este montada, que sin ser complicado llevara un rato.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 08:52
Mensajes: 49
Buena compra, yo estoy también pendiente de ese producto y casi seguro las barras inferiores
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 06:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
A priori la unica pega que le veo es que habra que desmontarla para los cambios de aceite , habia pensado hacer un agujero con una corona para acceder al tornillo de vaciado del carter, pero en nuestras tracer ( si no me equivoco) el tornillo de vaciado esta en posicion horizontal respecto al suelo, vamos que esta mirando hacia la rueda delantera, en vez de mirando al suelo.
Como lleva dos soportes metalicos que quedan fijos en la moto desmontar el cubre carter seran cuatro tornillos, pero si hubiera estado mirando hacia el suelo se podrian hacer los cambios de aceite sin desmontarlo, de todas maneras se me esta ocurriendo alguna que otra idea......., como hacer un codo roscado a 90 grados,para roscarlo en la rosca del carter y asi quedaria mirando al suelo, no se si habra espacio ,( ademas del tema garantia ) ya veremos,jejejejeje.

El otro dia en facebook vi una cosa que podria ser interesante si se puede adaptar , se llama Fumoto o funmoto ( no estoy seguro, es una pieza que se rosca donde va el tornillo de vaciado, esta pieza es una especie de grifo que dando media vuelta a una leva que lleva se puede vaciar el aceite sin necesidad de ninguna herramienta , es como minimo interesante , sobre todo por la rapidez que permite para vaciar el aceite , sin cambiar juntas del tornillo y sin herramientas , una vez vaciado se cierra la leva ( media vuelta ) y ya se puede volver a llenar de aceite el motor, ¿alguien sabe de que metrica es el tornillo de vaciado?.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: