Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 06:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
si miras la foto de frente , partiendo de la parte superior del cubrecarter veras el primero de los orificios laterales del cubrecarter, sigue bajando la mirada hasta el segundo orificio lateral del cubrecarter (tiene forma de V ), miras hacia adelante en la esquina delantera inferior y veras como un pliegue, ese pliegue hacia adentro es el golpe , esa zona deberia estar plana sin el pliegue hacia adentro.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 09:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
si miras la foto de frente , partiendo de la parte superior del cubrecarter veras el primero de los orificios laterales del cubrecarter, sigue bajando la mirada hasta el segundo orificio lateral del cubrecarter (tiene forma de V ), miras hacia adelante en la esquina delantera inferior y veras como un pliegue, ese pliegue hacia adentro es el golpe , esa zona deberia estar plana sin el pliegue hacia adentro.
El compañero pregunta marca del cubre Carter


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 20:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Perdonar no había entendido la pregunta , jejejejeje, es una marca alemana que se llama Ibex,( ya se que no suena muy alemán ,pero es lo que hay) .

Lo compre en ebay , en la pagina 3 de este post , hay una foto con las instrucciones que vienen con el cubre cárter y en la parte superior de las instrucciones viene la marca, en esa misma pagina explico los detalles para poder montarlo., de momento muy contento con el, un dia de estos intentare corregir el golpe , aunque como cicatriz también tiene su encanto.
:bikerday:

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 22:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Citar:
Perdonar no había entendido la pregunta , jejejejeje, es una marca alemana que se llama Ibex,( ya se que no suena muy alemán ,pero es lo que hay) .

Lo compre en ebay , en la pagina 3 de este post , hay una foto con las instrucciones que vienen con el cubre cárter y en la parte superior de las instrucciones viene la marca, en esa misma pagina explico los detalles para poder montarlo., de momento muy contento con el, un dia de estos intentare corregir el golpe , aunque como cicatriz también tiene su encanto.
:bikerday:
Gracias ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 23:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Eso es que no habéis hecho ningún viaje largo con el asiento todavía...

Si antes los sospechaba, después de 1.470 kms en un fin de semana, lo tengo claro: el Comfort es un puto timo. Ya estoy tardando en retapizarlo. Esta mañana he llamado a Tauque y en un rato a Márquez.
El tema de los asientos blandos no está tan claro... yo tambien llevo el confort de Yamaha desde el minuto 1 asi que no he llegado a probar ni tan siquiera el de casa...mi experiencia tras 14.000 km y varios fines de semana de 2000 km es que la moto no es incomoda (tiradas de 300 km he realizado y bien)...el secreto está en variar la postura de forna preventiva y realizar pequeños movimientos ergonomicos...en mi anterior Yamaha facer no hacia mas de 150 km seguidos... por cierto hace muchos años fui ciclista y por algo será que las bicis de carretera no llevan los asientos blandos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Nov 2017, 23:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Boogieman, 1470 km en un finde semana ya son kilómetros, creo que salvo con una gran turismo, te acabaría doliendo el culo lleves el asiento que lleves,. si consigues mejorar la comodidad del confort ( que es mejor que el original pero tampoco una mejora espectacular )no dudes en comentarlo.

Tengo en mente un viaje a Cabo norte ( dentro de 2-tres años) que me gustaría hacer con mi mulata y todo lo que sea mejorar la comodidad del sillín sera bienvenido.
Viaje a cabo norte? Yo tambien tengo ese objetivo con la tracer... el año que viene voy a empezar a dar el salto por Italia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Nov 2017, 07:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues yo en cualquier momento que tenga llevare a retapizar y pone gel al sillin original, llevo ahora el touring y todo que es mas comodo ,bastante mas comodo que el de serie , podre comparar entre uno y otro .

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Dic 2017, 12:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 02 Jun 2017, 15:02
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900GT
Color: Negro
Citar:
Imagen

Ayer me llego ,por fin , la parrilla protectora para el radiador, comprada en Alliexpress, creo recordar que han sido 24 euros con envió incluido, el aspecto en directo es bueno , bien acabada y bastante discreta ,como yo la quería , el logo de tracer es pequeño y discreto.
Cuando tenga un rato la montare , ya solo falta por llegar el cubre manos Givi ,lo pedí en una tienda de recambios de la que soy cliente habitual y tuve el fallo de decirles que no me corría prisa.
buenas , al final que paso con el cubreradiador ?. estoy mirando cubreradiador , cubrecarter y cabllete central para pedir a los reyes y no esta la cosa clara. tiene una pinta genial y es baratito, el cubrecarter que llevas es el mas chulo con diferencia de los que he visto, pediré el mismo. y en cuanto al caballete central solo he visto el de sw-motech a 190 euros, hay alguno mas para comparar o es el único ?

muchas gracias. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Dic 2017, 12:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Tenéis un hilo específico para el tema del cubreradiador aquí: viewtopic.php?t=337

Allí hay más info y más fotos sobre este asunto.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Dic 2017, 14:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 02 Jun 2017, 15:02
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900GT
Color: Negro
Citar:
Tenéis un hilo específico para el tema del cubreradiador aquí: viewtopic.php?t=337

Allí hay más info y más fotos sobre este asunto.
Gracias por el link pero ..... no es sobre la 09 ? yo es que tengo la 07 y busco sobre ella, o no he buscado lo suficiente (las 3 primeras pag. solo so sobre 09)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: