Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 21:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Lo de pintar los paramanos del color de la moto es una buena idea, pero a mi no me hace falta , ya son del color de mi tracer ,jejejejejeej

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 09:28 
Citar:
Y pegarles una pintadica en el color de la moto? No debería ser muy caro (a mi me cobraron 50€ por pintar las maletas y las cachas del cofre).
Buenas

Los que tenéis los paramanos instalados quizá me podáis resolver una duda. La forma que tienen parece idéntica a los de serie pero con un reborde superior más elevado. ¿Es posible colocar encima las placas pintadas que tienen los de serie. Son sólo dos tornillos...

Lo digo porque con el paramanos del color de la moto y el reborde superior en negro quedarían de lujo.

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Citar:
Citar:
Y pegarles una pintadica en el color de la moto? No debería ser muy caro (a mi me cobraron 50€ por pintar las maletas y las cachas del cofre).
Buenas

Los que tenéis los paramanos instalados quizá me podáis resolver una duda. La forma que tienen parece idéntica a los de serie pero con un reborde superior más elevado. ¿Es posible colocar encima las placas pintadas que tienen los de serie. Son sólo dos tornillos...

Lo digo porque con el paramanos del color de la moto y el reborde superior en negro quedarían de lujo.

Salu2

Cuando los tenga y los monte lo pruebo y te digo si se puede o no

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 10:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Citar:
Y pegarles una pintadica en el color de la moto? No debería ser muy caro (a mi me cobraron 50€ por pintar las maletas y las cachas del cofre).
Buenas

Los que tenéis los paramanos instalados quizá me podáis resolver una duda. La forma que tienen parece idéntica a los de serie pero con un reborde superior más elevado. ¿Es posible colocar encima las placas pintadas que tienen los de serie. Son sólo dos tornillos...

Lo digo porque con el paramanos del color de la moto y el reborde superior en negro quedarían de lujo.

Salu2
Hola !! no se adaptan junto a los originales , a mi me gustan como quedan , saludos !
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 13:36 
Citar:
Hola !! no se adaptan junto a los originales , a mi me gustan como quedan , saludos !
Josep Lluis, muchas gracias por la respuesta.

Vsssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 20:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Citar:
Hola !! no se adaptan junto a los originales , a mi me gustan como quedan , saludos !
Josep Lluis, muchas gracias por la respuesta.

Vsssss
De nada compañero , ponselos tu tambien , yo los llevo junto con la pantalla Kappa ahumada y la estampa delantera queda imponente , saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 22:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 16:49
Mensajes: 35
Por fin :clap: :clap:
Mucho más bonitos que los givi y en tres colores

Imagen

Pa la saca.

Edit:

Y veo que powerbronze ha sacado otro para manos para nuestra tracer muy chulo y en varios colores

Imagen

Unos que es friolero va a tener que decidirse de cara al otoño aunque por ahora parece ser que ninguna de las dos está ni a la venta ni en stock todavía.

Edit 2:

Y una ñapa con plastico pvc de una carpeta o archivador rígido?

Y nos ahorramos 90€ :chatarra:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Sep 2017, 13:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Que tal van esos Givi/Kappa?

Me han tirado la moto en parado y se ha levantado la pintura del paramano original del lado derecho y ya he decidido a comprarme el de Givi.

Mi moto es roja, no se si quedaran igual de bien que en una negra, me los he cogido ahumados, a ver cuando me llegan.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 20:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues por fin ,después de varios meses me han llegado los cubre manos Givi,, esto me pasa por decir en la tienda donde tengo cierta confianza ......no me corre prisa los quiero para el frio

He probado quitando la placa negra y sin quitarla , al final los he puesto encima de los de serie y han quedado muy bien, se aprovecha los mismos tornillos que monta de serie., mañana los probare y ya comentare que tal protegen, vienen sin instrucciones pero tampoco se necesitan.

Imagen
Aqui la pieza en cuestion.


Imagen

Arriba se ve el guante y en la foto de abajo......

Imagen

Parece que algo mas si que cubre ,jejejeje.

Imagen

aAi quedan vistos de frente , un poco masivos pero me gusta, ya comentare que tal van.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Nov 2017, 19:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Citar:
Pues por fin ,después de varios meses me han llegado los cubre manos Givi,, esto me pasa por decir en la tienda donde tengo cierta confianza ......no me corre prisa los quiero para el frio

He probado quitando la placa negra y sin quitarla , al final los he puesto encima de los de serie y han quedado muy bien, se aprovecha los mismos tornillos que monta de serie., mañana los probare y ya comentare que tal protegen, vienen sin instrucciones pero tampoco se necesitan.

Imagen
Aqui la pieza en cuestion.




Imagen

Arriba se ve el guante y en la foto de abajo......

Imagen

Parece que algo mas si que cubre ,jejejeje.

Imagen

aAi quedan vistos de frente , un poco masivos pero me gusta, ya comentare que tal van.
[/



Buenas, has podido probar los cubre puños ?? Se nota mucho ???

Gracias.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: