Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 12:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos, ¿alguien ha cambiado los paramanos originales por unos mas envolventes o que protejan mas del frio?, lo pregunto por que despues de leer un post sobre este tema en el apartado de la 900 me di cuenta que era la 900 y no la nuestra.

En la zona en la que vivo ,en invierno a primera hora es bastante normal estar a bajo cero y los paramanos originales ,creo que tienen mas de estetica que de otra cosa, con unos paramanos mas envolvente y los puños calefactables seguramente ire mejor, ¿alguna sugerencia?.

En el apartado de la 900 recomiendan unos de KTM que ademas salen muy bien de precio y esteticamente no estan mal, pero nosotros llevamos los intermitentes junto con los paramanos (ellos no), y habria que hacer un soporte especial para ellos o resituarlos , esto ultimo no me apetece demasiado.

Creo que tambien hay algun accesorio o pieza que se puede acoplar al paramanos original ,por lo menos en la 900, pero no se si lo hay para las nuestras , otra opcion seria montar unas manoplas ,que esteticamente son horribles , pero muy practicas cuando hace frio de verdad.
Como comento mas arriba ............aceptan sugerencias

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 16:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Hola a todos, ¿alguien ha cambiado los paramanos originales por unos mas envolventes o que protejan mas del frio?, lo pregunto por que despues de leer un post sobre este tema en el apartado de la 900 me di cuenta que era la 900 y no la nuestra.

En la zona en la que vivo ,en invierno a primera hora es bastante normal estar a bajo cero y los paramanos originales ,creo que tienen mas de estetica que de otra cosa, con unos paramanos mas envolvente y los puños calefactables seguramente ire mejor, ¿alguna sugerencia?.

En el apartado de la 900 recomiendan unos de KTM que ademas salen muy bien de precio y esteticamente no estan mal, pero nosotros llevamos los intermitentes junto con los paramanos (ellos no), y habria que hacer un soporte especial para ellos o resituarlos , esto ultimo no me apetece demasiado.

Creo que tambien hay algun accesorio o pieza que se puede acoplar al paramanos original ,por lo menos en la 900, pero no se si lo hay para las nuestras , otra opcion seria montar unas manoplas ,que esteticamente son horribles , pero muy practicas cuando hace frio de verdad.
Como comento mas arriba ............aceptan sugerencias
Mirate en la pagina de kappa , to se los he puesto y quedan geniales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 06:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Gracias compañero , cuando tenga un rato lo miro, si pudieras poner alguna foto....... ;)

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola Josep Lluis, ya he mirado en al pagina de kappa y aunque me ha costado encontrarlos al final los he podido ver con detalle , lo que no he visto es el precio, me he apuntado la referencia y preguntare en alguna tienda de accesorios el precio y disponibilidad, si no es indiscreción ¿ por cuanto te han salido ?

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 19:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Ya los tengo encargados, me salen por 70 euros, cuando los tenga montados ya pondré fotos.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 15:08 
Buenas

En el fondo da lo mismo a quién se los compres, porque (como hace tiempo ya que sospechaba) Kappa y Givi son exactamente lo mismo...

Si no, os propongo que me digáis cuál es la diferencia entre los paramanos de Givi y los de Kappa

Imagen Imagen

Quien haya contestado que: "¡ El logo !" Ha acertado...

Si es que hasta es exactamente la misma foto que en el caso de Givi la han retocado para añadir el logo y en el caso de Kappa han borrado el soportillo del manillar (de hecho está borrado bastante chapuceramente y se aprecian restos de la sombra...)

Vssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 10:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Ya los tengo encargados, me salen por 70 euros, cuando los tenga montados ya pondré fotos.
Veras que chulos quedan , se montan quitando los originales y protegen muuuucho mas , saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 10:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Ya los tengo encargados, me salen por 70 euros, cuando los tenga montados ya pondré fotos.
Te quedaran cojonudos , ya lo veras . saludos !!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 10:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
Mensajes: 18
Citar:
Hola Josep Lluis, ya he mirado en al pagina de kappa y aunque me ha costado encontrarlos al final los he podido ver con detalle , lo que no he visto es el precio, me he apuntado la referencia y preguntare en alguna tienda de accesorios el precio y disponibilidad, si no es indiscreción ¿ por cuanto te han salido ?
Estupendo , te gustaran , saludos !!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 23:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Y pegarles una pintadica en el color de la moto? No debería ser muy caro (a mi me cobraron 50€ por pintar las maletas y las cachas del cofre).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: