Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 15:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Bueno, ya puse un tema preguntando si se podría poner una bolsa sobre deposito de imanes, ya me dijisteis que no ya que es de plástico, y como ya tengo la Tracer, aún sigo interesado en el tema de ponerme una con el tanklock.
En concreto me gustan estas dos Givi:

GIVI ST602 TANKLOCK: https://www.motocard.com/bolsas/givi-st ... klock.aspx
GIVI ST603 TANKLOCK: https://www.motocard.com/bolsas/givi-st ... klock.aspx

Alguien las tiene? Si no estas alguna otra Givi para darme su opinión en cuanto a capacidad, si está con buenos materiales y lo que más me preocupa, si tapa la pantalla de mandos y no se puede ver (sobretodo con el modelo ST603 que es el más grande de los dos) o como veo donde está puesto el deposito en la Tracer, no sé si al maniobrar en parado girando el manillar, no se podrá girar al 100% ya que chocarán los puños o el mismo manillar contra la bolsa. Hay algunas que sé que por abajo de la bolsa puedes ponerlo más abajo (lo que sería más cerca del piloto), no sé si este es el caso.

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 16:44 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo no tengo Givi, tengo la Tour de Yamaha, como ya te dije, pero te comento: ni interfiere la visión del display , ni siquiera extendida a máxima capacidad, ni interfiere con el manillar.

La uso todos los días para llevar la comida al curro, y en salidas para portar el equipo fotográfico, y no me entero de que la llevo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 May 2017, 16:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
La oficial de Yamaha queda justo sobre el hueco del deposito?
Si es así, la Givi tiene que ser más de lo mismo, ni molestar en el display ni molestar a la hora de maniobrar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 07:13 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
La oficial de Yamaha queda justo sobre el hueco del deposito?
Si es así, la Givi tiene que ser más de lo mismo, ni molestar en el display ni molestar a la hora de maniobrar.
La original de Yamaha permite colocar el mecanismo de sujeción en varias posiciones. Por ejemplo, yo en la Tracer lo llevo casi adelante del todo, y mi hermano en la XJ6 completamente atrás. Permite adaptarse a casi cualquier modelo de Yamaha que lleve el tapón en la línea central del depósito.

Las Givi no tengo ni idea de cómo van.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 07:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Bueno, todo será probarlo :lol:
Más adelante que tenga dinero y me la pueda comprar, ya pondré qué tal va y que pros y contras le encuentro.
Gracias por tus comentarios Boogieman.

Un saludo! :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jul 2019, 15:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:29
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Yo acabo de instalar la Givi ST602, ¿finalmente la pusiste?
No se si serán cosas mías, pero igual la devuelvo... Y digo que quizá sean cosas mías ya que al ponerla en su sujeción, el manillar toca en la bolsa, apretándola y deformándola.
Si bien es cierto que hace el giro correcto del manillar totalmente, no se si será bueno para el soporte (quizá con el tiempo se casque de la presión) ni cómodo a la hora de conducir (sobre todo maniobrando para salir).

Adjunto una foto para que se entienda a lo que me refiero. ¿Qué os parece? ¿Qué haríais vosotros?


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Jul 2019, 05:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo he tenido el Givi, con la bolsa pequeñita de 3l, el enganche es muy rápido y suave, se pone solo haciendo un click sobre el anillo y se quita solo empujando una palanca por debajo. Queda muy bien y no me rozaba con nada. Muy cómodo para llevar los pequeños cacharros a mano.
Pero la he cambiado por un motivo. En las Tracer, por la forma del plastico cubre deposito no vale cualquier anillo, tiene que se el anillo especifico para la Tracer (en el caso de Givi el BF23) que es mas alto que el normal (y que hay que comprar a parte). Personalmente no me gustaba como quedaba estéticamente dicho anillo cuando no estaba la bolsa puesta. No es que fuera muy grave pero yo esque soy un poco "tikismiquis".
Imagen

Como sustitutas estuve mirando las SW-motech que tiene unas bolsas muy chulas, peeeero, carísimas.
https://www.2tmoto.com/es/gsf-650-bandi ... l-9-l.html
Tambien lleva anillo específico y en las fotos no parece tan alto como el givi,

Como no me apetecia pillar una bolsa tan cara, me he pillado una Q-bag con muy buena pinta.
https://www.motoblouz.es/bolsa-sobredep ... 680-v.html

Usa el mismo anillo específico para la Tracer de SW-motech, (aunque tambien es caro de cojones, pero no habia mas remedio :-x ) y espero que no sea tan alto como el givi, digo espero porque sigo esperando que me lo envien, tengo la bolsa, pero el anillo se equivocaron y me mandaron el normal, por lo que estoy esperando el cambio.

P.D., tanto las bolsas SW-motech, como la Q-bag se pueden colocar mas adelante o hacia atras al montarlas por primera vez, la placa inferior de fijacion hay que fijarla a gusto de cada uno. Las Givi no, ya vienen fijas.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Jul 2019, 09:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:29
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Yo he tenido el Givi, con la bolsa pequeñita de 3l, el enganche es muy rápido y suave, se pone solo haciendo un click sobre el anillo y se quita solo empujando una palanca por debajo. Queda muy bien y no me rozaba con nada. Muy cómodo para llevar los pequeños cacharros a mano.
Pero la he cambiado por un motivo. En las Tracer, por la forma del plastico cubre deposito no vale cualquier anillo, tiene que se el anillo especifico para la Tracer (en el caso de Givi el BF23) que es mas alto que el normal (y que hay que comprar a parte). Personalmente no me gustaba como quedaba estéticamente dicho anillo cuando no estaba la bolsa puesta. No es que fuera muy grave pero yo esque soy un poco "tikismiquis".
Imagen

Como sustitutas estuve mirando las SW-motech que tiene unas bolsas muy chulas, peeeero, carísimas.
https://www.2tmoto.com/es/gsf-650-bandi ... l-9-l.html
Tambien lleva anillo específico y en las fotos no parece tan alto como el givi,

Como no me apetecia pillar una bolsa tan cara, me he pillado una Q-bag con muy buena pinta.
https://www.motoblouz.es/bolsa-sobredep ... 680-v.html

Usa el mismo anillo específico para la Tracer de SW-motech, (aunque tambien es caro de cojones, pero no habia mas remedio :-x ) y espero que no sea tan alto como el givi, digo espero porque sigo esperando que me lo envien, tengo la bolsa, pero el anillo se equivocaron y me mandaron el normal, por lo que estoy esperando el cambio.

P.D., tanto las bolsas SW-motech, como la Q-bag se pueden colocar mas adelante o hacia atras al montarlas por primera vez, la placa inferior de fijacion hay que fijarla a gusto de cada uno. Las Givi no, ya vienen fijas.
¿Y sabes el modelo de la Givi que comentas de 3L?

Yo es que compré la misma que tiene un amigo, como comentas el sistema es super cómodo y vienen muy bien para tener cosillas a mano. Yo sobre todo la quería para poder meter ahí teléfono y otros dispositivos mientras van cargando al USB.

Aunque después de hablarlo con mi amigo ya no me preocupa el que toque.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Jul 2019, 13:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
¿Y sabes el modelo de la Givi que comentas de 3L?

Yo es que compré la misma que tiene un amigo, como comentas el sistema es super cómodo y vienen muy bien para tener cosillas a mano. Yo sobre todo la quería para poder meter ahí teléfono y otros dispositivos mientras van cargando al USB.

Aunque después de hablarlo con mi amigo ya no me preocupa el que toque.
Tenia esta:
https://www.elmotorista.es/bolsa-sobre- ... 788930-ART

Actualmente está descatalogada de Givi, pero todavia se puede encontrar en alguna tienda.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Ago 2019, 14:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Como no me apetecia pillar una bolsa tan cara, me he pillado una Q-bag con muy buena pinta.
https://www.motoblouz.es/bolsa-sobredep ... 680-v.html

Usa el mismo anillo específico para la Tracer de SW-motech, (aunque tambien es caro de cojones, pero no habia mas remedio :-x ) y espero que no sea tan alto como el givi, digo espero porque sigo esperando que me lo envien, tengo la bolsa, pero el anillo se equivocaron y me mandaron el normal, por lo que estoy esperando el cambio.
Añado a este hilo por si alguien lo seguia... Ya me ha llegado el kit SW-Motech de sujecion para esta bolsa Q-bag y tengo que añadir que NO la recomiendo.
Resulta que aparte del kit de anillo+adaptador de SW-Motech ahora resulta que tambien hay que pedir el soporte de enganche, que en las SW-Motech vá incluido en la bolsa y pensé que esta tambien lo traeria, pero no, en la Q-Bag no vá incluido, con lo que el precio ya se pone a la altura de las primeras. Me he llevado un chasco....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: