Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 05:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Me interesa. Y alguna fundita que se pueda poner cuando va a estar tiempo al sol...?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2017, 22:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 14:37
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: RACE BLU
La verdad que me interesa bastante la visera, a ver si pregunto por la yamaha, pero queda genial y el sol no molesta nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Ago 2017, 06:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Y sí en lugar de pantalla transparente, ponemos ahumada..., se solucionaría el tema del efecto lupa....?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 00:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Citar:
Citar:
Y sí en lugar de pantalla transparente, ponemos ahumada..., se solucionaría el tema del efecto lupa....?
NO, de hecho yo tengo una semi ahumada de GIVI y viene una pegatina de aviso de ello y de no +130 Km/h recomendado.

Supongo que el efecto lupa será por más por la curvatura que tienen las pantallas opcionales que por el color.

Slau2 :salud:
Vaya chasco... :?: , habrá que pensar en pintar la parte inferior, o inventar algún "sombrero" para evitar problemas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ago 2017, 00:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 May 2017, 19:03
Mensajes: 27
Citar:
Citar:
Citar:
Y sí en lugar de pantalla transparente, ponemos ahumada..., se solucionaría el tema del efecto lupa....?
NO, de hecho yo tengo una semi ahumada de GIVI y viene una pegatina de aviso de ello y de no +130 Km/h recomendado.

Supongo que el efecto lupa será por más por la curvatura que tienen las pantallas opcionales que por el color.

Slau2 :salud:
Vaya chasco... :?: , habrá que pensar en pintar la parte inferior, o inventar algún "sombrero" para evitar problemas...
Algo tenemos que hacer...

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2018, 13:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 08 May 2018, 12:15
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Tech Black
hola, mi nombre es Carlos, el tema de la visera me interesó quando intentando elegir que si la cúpula givi o la puig vi los ploblemas que habian con el sol. Y decidi intentar hacer una visera,me salio bastante bien,hasta el punto que la he llevado a una empresa de impresion en 3D y me estan haciendo un proyecto y un presupuesto.
Ya diré alguna cosa si sale acuenta.Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 11:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 23:30
Mensajes: 17
Citar:
hola, mi nombre es Carlos, el tema de la visera me interesó quando intentando elegir que si la cúpula givi o la puig vi los ploblemas que habian con el sol. Y decidi intentar hacer una visera,me salio bastante bien,hasta el punto que la he llevado a una empresa de impresion en 3D y me estan haciendo un proyecto y un presupuesto.
Ya diré alguna cosa si sale acuenta.Imagen
Hola, mi nombre es José Ángel. Llevo tiempo dándole vueltas al tema pero no he conseguido nada.
Por favor cuando sepas algo agradecería lo transmitieses.
Un saludo. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 13:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Citar:
Citar:
hola, mi nombre es Carlos, el tema de la visera me interesó quando intentando elegir que si la cúpula givi o la puig vi los ploblemas que habian con el sol. Y decidi intentar hacer una visera,me salio bastante bien,hasta el punto que la he llevado a una empresa de impresion en 3D y me estan haciendo un proyecto y un presupuesto.
Ya diré alguna cosa si sale acuenta.Imagen
Hola, mi nombre es José Ángel. Llevo tiempo dándole vueltas al tema pero no he conseguido nada.
Por favor cuando sepas algo agradecería lo transmitieses.
Un saludo. :salud:
Pues acabo de ir a una empresa para ver si me podían digitalizar el diseño de la visera de Yamaha. Tengo la original así que pensé que podía ayudar a muchos de los que no la tenéis. El tema es que la digitalización costaría 50€ pero además la producción otros 50€!!! Me dicen que tardarían unas 10h en imprimirla y que a 6€ la hora me podían hacer ese pequño descuento. Lo siento chicos/as...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 21:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 08 May 2018, 12:15
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Tech Black
A mi me han dicho que el escaneo de la pieza y el primer prototipo unos 120€, y luego cada una 45€.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Oct 2018, 08:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Oct 2018, 13:07
Mensajes: 24
Hola a todos, encontré esto en eBay.
https://www.ebay.com/itm/Yamaha-Tracer- ... SwjyhaTMOt
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: