Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 07:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 21:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 18:06
Mensajes: 4
Modelo/año: Prox. Tracer 700
Color: Tech Black
Buenas!

Proximamente quiero comprarme la Tracer 700 y me surgen distintas dudas.
El concesionario me ha tentado con el tema de los accesorios, como es logico, no me cobran mano de obra, y me hacen descuento de entre un 10 y un 20 por ciento sobre el precio oficial.
Los accesorios que me tientan son, la toma de 12 V, los puños calefactables, y el top case de fabrica (no me gusta como queda, pero es que es muy práctico ) .
La duda me surge en el escape, estoy dispuesto a pagar lo que vale el Akrapovic, pero aunque puede que idiota, voy de legal, así que no le quitaré el dB killer y le pondré el catalizador.
Sabéis que tal suena sin quitarle ninguna de las dos cosas?
Sé que con el Akra, no hace falta reprogramar la centralita, pero es preferible que me pille algún otro homologado?
Ya me direis!
Por cierto, estoy abierto a cualquier recomendación en lo que a accesorios se refiere (contando que dispongo de max 1600 eur para equiparla)

Muchas gracias, saludos y vsss!


Última edición por Pol700 el Vie, 24 Mar 2017, 21:52, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Mar 2017, 07:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 18:06
Mensajes: 4
Modelo/año: Prox. Tracer 700
Color: Tech Black
Citar:
Hola Pol700,

yo le añadiría a lo que has puesto, independientemente de si es Yamaha, GIVI o similar, los siguiente

- el protector del radiador; tienes Yamaha, GIVI o artesanal.
- pantalla mas alta; Yamaha, GIV, etc
- el soporte de la maleta, pero la maleta de Yamaha no, tienes más opciones en GIVI o SHAD.
- el escape tienes opciones homoladas más económicas que el AKRA, como el SC-Projetc (hay una posible compra conjunta que de 620 se puede quedar entre 50-100€ menos)
- el guardabarros extendido;

y guárdate algo de presupuesto para posibles mejoras como han hecho otros compañeros para manetas regulables, a extensión de la pata, engrasador automático, maletas laterales ...

Échale un ojo a los post que hay de todos los compañeros, podrás leer experiencias, ver fotos y si te surgen dudas pregunta ahí.

Salu2 :salud:
Genial! Muchisimas gracias puskas23!

Voy a seguir indagando por el foro, a ver que encuentro!

Por cierto, sabes que tal suena el AKRA con catalizador y dB killer montado?

Muchas gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Mar 2017, 21:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Ponle también los intermitentes led, por unos 100 euros tiene los 4 intermitentes, los de serie son muy grandes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Mar 2017, 21:20 
Para gustos, colores...

Yo acabé echando cuentas y la diferencia entre GIVI/SHAD y el original Yamaha tampoco es tanta... Yo llevo la parrilla original Yamaha (muy convincente, sólida y de una sola pieza) y la maleta grande también de Yamaha, la de 50 litros. Yamaha aconseja sólo la de 30 por cuestiones de estabilidad, pero yo la llevo y me va de cine (caben DOS integrales y la llevo con la misma cerradura que el contacto)...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: