Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 06:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
Bueno. Lo de ITv es verdad.... pero dos cosas: quedan casi 4 años.... y segunda, a mi no se me ocurriria ir sin el original a pasarla por mucha homologacion que diga que tiene mi arrow..... jjajaja
Yo estoy muy muy contento


Tracer 700 - Mi primera grande
no, si el problema que están teniendo en la ITV es con el tubo original, se están flipando las marcas metiendose en euro3 y 4 y después no pasan, y como ya han pasado los años de garantía pues nada... el mecánico donde la llevo a tenido que hacer algún invento para que alguna moto de esas pasara la ITV, manda cojones.


Última edición por GEDRIGUEZ el Sab, 22 Jul 2017, 08:04, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 May 2017, 16:05
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer700 17
Color: Negra
Citar:
Citar:
Bueno. Lo de ITv es verdad.... pero dos cosas: quedan casi 4 años.... y segunda, a mi no se me ocurriria ir sin el original a pasarla por mucha homologacion que diga que tiene mi arrow..... jjajaja
Yo estoy muy muy contento


Tracer 700 - Mi primera grande
no, si el problema que están teniendo en la ITV es con el tubo original, se están flipando las marcas metiendose en euro3 y 4 y después no pasan

Aiba en serio?? Eso es grave


Tracer 700 - Mi primera grande

_________________
Tracer 700 - Mi primera moto "grande"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:


No tranquilo , no me arrepiento , simplemente que quiero acabar de pulirlo . Personalmente preferiría algo menos de ruido , pero tengo que decirte que suena genial con dbkiller puedto , sin ni se te ocurra que vas directo a la carcel ImagenImagenImagen. Lo único es que estoy planteándome de pedir el catalizador para reducir algo el ruido y tener un poco más de retención, y también iré 100% legal con el catalizador puesto. Ya te digo que te gustara el sonido y la estética . En mi opinión es de los mejores para nuestra moto.
Me tranquiliza tu comentario!
Yo he pedido también el catalizador, pero como no tenían stock, me lo montan a posteriori, unos 15/20 dias despues... Así que andaré unas semanas sin catalizador.
Le estube dando muchas vueltas a los escapes y han sido el motivo por el que me decidí a comprar la moto, ya que de serie no me convencía el sonido...
Pedí todo ayer, moto y escapes.

Y claro...ahora leí tu comentario sobre que pierdes bajos y retención y me vine abajo!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
[/

Joder yo pensaba que había cambiado demasiado pronto el escape con 3000km y tú ya la sacas de serie XDDDDD
Jajaja,
No quiero llevarme una mala impresion de la moto por el sonido de serie... :-P

Entonces me confirmas que todo bien no? No volverias atras? Y lo de la retención es mucho o es leve y merece igualmente la pena?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 May 2017, 16:05
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer700 17
Color: Negra
De todos modos... es raro!! No creo ninguna Tracer haya pasado la ITV aun! Jejeeje


Tracer 700 - Mi primera grande

_________________
Tracer 700 - Mi primera moto "grande"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno. Lo de ITv es verdad.... pero dos cosas: quedan casi 4 años.... y segunda, a mi no se me ocurriria ir sin el original a pasarla por mucha homologacion que diga que tiene mi arrow..... jjajaja
Yo estoy muy muy contento


Tracer 700 - Mi primera grande
no, si el problema que están teniendo en la ITV es con el tubo original, se están flipando las marcas metiendose en euro3 y 4 y después no pasan

Aiba en serio?? Eso es grave


Tracer 700 - Mi primera grande
Pues si, yo alucine cuando me lo explico, la verdad es que las motos con lo poco que contaminan y sobretodo desde la gasolina sin plomo con un catalizador ya seria suficiente y no meterse en tantas tonterías de euro... pero claro esto al final seguro que lo hacen por temas impuesto, imagen comercial ....
Si dentro de 4 años todavía las tenemos y nuestro modelo diera problemas la única solución sería ajuntarse ya que tenemos foro y face para hacer reclamación conjunta, pero vamos queda mucho para eso e igual nuestras motos con la paella del tubo original si que la pasa XDDDD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
De todos modos... es raro!! No creo ninguna Tracer haya pasado la ITV aun! Jejeeje


Tracer 700 - Mi primera grande
Bernatmallorca, tu has notado empeoramiento en retención y perdida de bajos?
Y de sonido? Demasiado?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 May 2017, 16:05
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer700 17
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Me tranquiliza tu comentario!
Yo he pedido también el catalizador, pero como no tenían stock, me lo montan a posteriori, unos 15/20 dias despues... Así que andaré unas semanas sin catalizador.
Le estube dando muchas vueltas a los escapes y han sido el motivo por el que me decidí a comprar la moto, ya que de serie no me convencía el sonido...
Pedí todo ayer, moto y escapes.

Y claro...ahora leí tu comentario sobre que pierdes bajos y retención y me vine abajo!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
[/

Joder yo pensaba que había cambiado demasiado pronto el escape con 3000km y tú ya la sacas de serie XDDDDD
Jajaja,
No quiero llevarme una mala impresion de la moto por el sonido de serie... :-P

Entonces me confirmas que todo bien no? No volverias atras? Y lo de la retención es mucho o es leve y merece igualmente la pena?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mira. Yo lo de la retencion pues no me habia fijado, simplemente opino que va más fina en todos los sentidos.
Ni de coña vuelvo al escape original.
Eso si, al principio si que encontré sonaba mucho, pero enseguida uno se acostumbra.
Para gustos colores, pero si, estoy encantado



Tracer 700 - Mi primera grande

_________________
Tracer 700 - Mi primera moto "grande"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 08:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
Mensajes: 50
Ubicación: TARRAGONA
Modelo/año: 700'16
Color: Tech Black
Citar:
De todos modos... es raro!! No creo ninguna Tracer haya pasado la ITV aun! Jejeeje


Tracer 700 - Mi primera grande
No me hablaba de la Tracer 700, sino de otras motos que ahora están pasando la ITV por primera vez con el EURO 3
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 15:53 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 22:19
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Citar:
Citar:
Citar:


Buenas, me acaban de poner el arrow puro carbono con colector bajo. e notado perdida de bajos y lo que mas hecho en falta es la retención motor que apenas tiene ahora, lo tengo sin catalizador, alguien sabe si con catalizador puede recuperar algo de bajos y retención? Gracias.
en serio notas perdida? yo con el SC apenas he notado nada
Sobretodo retención motor. Y eso de que no notes nada supongo que es percepción porque e leído más de uno con sc que opina lo mismo que yo. De todas formas ahora me sobra ruido y con catalizador algo le quitaré .
Yo de verdad que con el SC no he notado nada en bajos, quizás si que pierde algo pero para conducción normal no lo noto de verdad, no sé si habrá mucha diferencia entre sc y arrow pero vamos lo dudo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Jul 2017, 14:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Le estube dando muchas vueltas a los escapes y han sido el motivo por el que me decidí a comprar la moto, ya que de serie no me convencía el sonido...
:?: internet cada dia me sorprende mas ,je je ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 912 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: