Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 17:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 08:42
Mensajes: 6
Modelo/año: mt 07 tracer 2017
Color: Negro
Pero sirve para la mt-07 Tracer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 18:32 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 16:49
Mensajes: 35
Citar:
Gracias, y le has tenido que cambiar los colectores?

No , el kit viene con todo ,muy completo , con su homologación tanto en certificado en papel como serigrafiado en la copa..No hay que hacer ninguna modificación y se instala muy fácil, incluso encaja perfecto con la quilla ermax.
El dB killer se quita y se pone muy facil si te apetece

Eso sí ,SIN CATALIZADOR. El sonido es ... :rofl: :band: y mira que he tenido motos y tuboscapes en mis 45 tacos pero este , madre que gozada... no es fuerte en decibelios , es bronco en medios sin ser estridente a la vez que suave en altos con ligeros petardeos en retención, una gozada.
Encima le quitas 5.53 Kg a la moto y ganas algo de par y Cv (lo puedes ver en la web del fabricante ,seccion mt-07).
Y cuando te molesta un coche un poco , acelerón y solucionado :rock: , con el de serie en bajos no se te oye y eso puede ser hasta peligroso.

https://www.arrow.it/es/assembled/1493
Citar:
Pero sirve para la mt-07 Tracer?
Si claro, de hecho en las instrucciones que vienen pone claramente tracer 700 y esquemas específicos de montaje para la tracer.La diferencia con la mt-07 es la pieza que se atornilla al reposapìés dcho del pasajero por detras y ni se ve.

Aquí hay una buena comparativa de los sonidos. escuchando atentamente me decidí por el arrow (y por la estética tb pues quería el silencioso negro a juego con la moto y que fuera largo y alineado con el subchasis trasero.)

https://youtu.be/l8h_r3kIuuk?list=LLuV5 ... Q9cb9NuobA


Última edición por abecede el Mié, 29 Mar 2017, 18:39, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 18:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 08:42
Mensajes: 6
Modelo/año: mt 07 tracer 2017
Color: Negro
Y a que precio te salió?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 20:30 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 16:49
Mensajes: 35
Citar:
Y a que precio te salió?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar:
Me costó 561€
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 23:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Despues de 1 semana de vacaciones con el escape esperándome en la oficina, no he podido aguantarme, he ido a por él y lo he montado.

Solo puedo decir que después de encender la moto para probar y apagarla, me he quedado como un minuto embobado. Ese motor tiene un sonido escondido absolutamente brutal.

Este es el aspecto con que queda:

Imagen

Y ahora un par de videos: el antes...



... y el después!



Los videos son malillos, pues no hay mucha luz en mi garaje. Además el audio no hace justicia, pero os podéis hacer una idea. Lo que no quiero ni probar sin el dB-killer, porque ya atrona bastante con él puesto.

Mañana tocará instalar el modificador de inyeccion para compensar el nuevo escape.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 09:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Le queda que ni pintao.... es muy wuapo.-

Ciertamente ese motor tiene un sonido muy característico, para mi el másssssssss mejoolll.-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 20:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Boogieman , esperamos tus impresiones del escape y de la centralita complementaria ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 21:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 21:21
Mensajes: 10
Hey comprado tambien un SC Project, llega hasta el fim de la semana.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 21:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 18:06
Mensajes: 4
Modelo/año: Prox. Tracer 700
Color: Tech Black
Hola! Aunque aun no tenga la moto, es cuestion de dias que de la paga y señal, ya estoy mirando los extras que le voy a añadir, en cuanto al escape, que debo reconocer que lo quiero en los bajos, como el de serie, y no me gustaria tener que tocar la inyección, tengo dudas entre:
✓ AKRA precio elevado, pero es un AKRA. Los videos que he visto de como suena... No me han gustado mucho. (Con dB killer siempre)
✓ TERMIGNONI pero nose si es compatible con la tracer, se que con la mt si!
✓ SC PROJECT
✓ ARROW

Alguien puede ofrecerme algo de luz en este tema?

Gracias compis!


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Abr 2017, 11:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Boogieman , esperamos tus impresiones del escape y de la centralita complementaria ,saludos
Citar:
Citar:
Boogieman , esperamos tus impresiones del escape y de la centralita complementaria ,saludos
+1
A ver, os cuento...

En cuanto a sonido, nada que ver. El video, como ya he dicho, no hace justicia. El sonido es más potente, obviamente, pero sobre todo mucho más ronco. Suena a moto más gorda, sin duda. En retención petardea algo, cosa que me esperaba, pues ya se intuía con el escape de serie, aunque este ahogaba casi de todo esas deflagraciones al reducir.

En cuanto a comportamiento, se pierde algo de bajos, pero con lo que tira este motor desde inicio, sigue siendo muy usable, sin dudas; vamos, que pierde algo pero no se queda vacío. Sin embargo, el cambio más acusado es en retención. Esto si que se me hizo extraño; normalmente salgo de mi plaza de garaje, acelero y suelto, y el motor retenía lo suficiednte para doblar el codo y subir la rampa. La primera vez que la saqué con el escape nuevo casi me voy directo al coche de enfrente!! :lol: Una pijada, ahora tendré que salir más despacio. Y acostumbrarme en carretera, obvio! Por ejemplo, subiendo puertos casi no era necesario tocar freno.

Finalmente, ayer por la mañana me decidí a montar el AFM, el modificador de inyección. Es una especie de potenciómetro que intercala entre la sonda de temperatura y la centralita. Lo que hace es modificar la señal que envía la sonda, diciéndole a la centralita que el aire es unos grados más frío de lo que realmente está. De este modo, a aire más frío, más oxigeno, y la centralita modifica la relación estequiométrica de la mezcla enriqueciéndola. Es muy sencillo de montar: se desconecta la sonda, que está al lado de la pipa de dirección, se conecta a uno de los terminales del AFM y el otro a la centralita, y se ubica el potenciómetro debajo del asiento.

El potenciómetro tiene una escala de 0 a 10. En el valor 0 es como si no estuviese conectado, no modifica la señal de la sonda. Para mi caso, con escape con dB killer y filtro BMC Race de mayor caudal, SC Project indica unos valores de entre 6 y 8. Pues bien, una vez ajustado a los valores indicados, el motor recupera gran parte de los bajos perdidos y desaparecen los petardeos en reducciones.

En cuanto pueda subiré un video de mejor calidad que el que he colgado, cuya intención era únicamente mostrar la diferencia entre el de serie y el SC.

Como curiosidad, comentar que inicialmente el silencioso debería haber venido con una pegatina anticalórica para que el usuario la coloque a su gusto; sin embargo, sorprendentemente, en el caso de nuestra conjunta todos los silenciosos vinieron con el logotipo grabado con laser, mucho mejor terminado.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: