Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 16:48 
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Vaya! Si alguien sabe algo de esto yo también me apunto. Estoy interesado en los SC
Pásame tu tlf por privado y te meto, creo que ya hay 3-4 personas que pretender formar una conjunta para dentro de unas semanas pagar.
Con 5 ya teneís el 18% de descuento y envío/montaje gratis.

Salu2.
Hola,

Yo también ando buscando escape sc project y me gustaría unirme al grupo de compra, sigue abierto?

Muchas gracias.

David
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MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 17:19 
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Registrado: Sab, 27 May 2017, 16:45
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Pásame tu tlf por privado y te meto, creo que ya hay 3-4 personas que pretender formar una conjunta para dentro de unas semanas pagar.
Con 5 ya teneís el 18% de descuento y envío/montaje gratis.

Salu2.
Hola,

Yo también ando buscando escape sc project y me gustaría unirme al grupo de compra, sigue abierto?

Muchas gracias.

David
Si, pasame por mp tu tlf y te agrego :call:
Hola, como llevo poco tiempo en el foro no me deja mandar mensajes privados... si me mandas tu uno probablemente pueda responderte con mi número.

Gracias
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MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 20:16 
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Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 11:21
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Gracias, y le has tenido que cambiar los colectores?

No , el kit viene con todo ,muy completo , con su homologación tanto en certificado en papel como serigrafiado en la copa..No hay que hacer ninguna modificación y se instala muy fácil, incluso encaja perfecto con la quilla ermax.
El dB killer se quita y se pone muy facil si te apetece

Eso sí ,SIN CATALIZADOR. El sonido es ... :rofl: :band: y mira que he tenido motos y tuboscapes en mis 45 tacos pero este , madre que gozada... no es fuerte en decibelios , es bronco en medios sin ser estridente a la vez que suave en altos con ligeros petardeos en retención, una gozada.
Encima le quitas 5.53 Kg a la moto y ganas algo de par y Cv (lo puedes ver en la web del fabricante ,seccion mt-07).
Y cuando te molesta un coche un poco , acelerón y solucionado :rock: , con el de serie en bajos no se te oye y eso puede ser hasta peligroso.

https://www.arrow.it/es/assembled/1493
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Pero sirve para la mt-07 Tracer?
Si claro, de hecho en las instrucciones que vienen pone claramente tracer 700 y esquemas específicos de montaje para la tracer.La diferencia con la mt-07 es la pieza que se atornilla al reposapìés dcho del pasajero por detras y ni se ve.

Aquí hay una buena comparativa de los sonidos. escuchando atentamente me decidí por el arrow (y por la estética tb pues quería el silencioso negro a juego con la moto y que fuera largo y alineado con el subchasis trasero.)

https://youtu.be/l8h_r3kIuuk?list=LLuV5 ... Q9cb9NuobA
Hola compañero !! mañana me lo montan !! gracias por tu opinion !!
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MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 15:14 
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Me estoy mirando tubos y he visto la web sc project, no tienen mala pinta. Os pasó el la link de una web que a encontrado un amigo donde montan uno de esos y ganan un 10% de potencia y par en una MT07.
https://www.fgmotoworks.com/blog/aument ... aha-mt-07/
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MensajePublicado: Sab, 24 Jun 2017, 23:34 
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Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
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Me estoy mirando tubos y he visto la web sc project, no tienen mala pinta. Os pasó el la link de una web que a encontrado un amigo donde montan uno de esos y ganan un 10% de potencia y par en una MT07.
https://www.fgmotoworks.com/blog/aument ... aha-mt-07/
Aparte de cambiar el escape, también hay que tocar la centralita y poner otro filtro de aire.
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MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2017, 15:09 
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Registrado: Lun, 15 May 2017, 12:26
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Me estoy mirando tubos y he visto la web sc project, no tienen mala pinta. Os pasó el la link de una web que a encontrado un amigo donde montan uno de esos y ganan un 10% de potencia y par en una MT07.
https://www.fgmotoworks.com/blog/aument ... aha-mt-07/
Aparte de cambiar el escape, también hay que tocar la centralita y poner otro filtro de aire.
Si quieres ganar esos 10 cv y 15 de par si es necesario tocar centralita. A traves del grupo del facebook Tracer 700 me metieron en un grupo de Telegram para hacer compras conjuntas de tubos sc project pq de esta manera hacen descuento y pregunte como lo habían hecho y el 99% solo habían cambiado tubo o tubo + filtro sin tocar centralita y les va bien.
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MensajePublicado: Lun, 26 Jun 2017, 16:53 
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Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 11:52
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Ubicación: Mijas
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Me estoy mirando tubos y he visto la web sc project, no tienen mala pinta. Os pasó el la link de una web que a encontrado un amigo donde montan uno de esos y ganan un 10% de potencia y par en una MT07.
https://www.fgmotoworks.com/blog/aument ... aha-mt-07/
Aparte de cambiar el escape, también hay que tocar la centralita y poner otro filtro de aire.
Si quieres ganar esos 10 cv y 15 de par si es necesario tocar centralita. A traves del grupo del facebook Tracer 700 me metieron en un grupo de Telegram para hacer compras conjuntas de tubos sc project pq de esta manera hacen descuento y pregunte como lo habían hecho y el 99% solo habían cambiado tubo o tubo + filtro sin tocar centralita y les va bien.
Yo de momento sólo he cambiado el escape y la moto va igual. Seguramente habrá perdido un poquito de bajos, casi inapreciables, pero sí que noto que estira algo más y tiene menos bache de potencia. Seguramente con filtro vaya mejor, pero no puedo decir que sólo con el escape vaya peor que de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2017, 21:44 
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Boogieman , esperamos tus impresiones del escape y de la centralita complementaria ,saludos
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Boogieman , esperamos tus impresiones del escape y de la centralita complementaria ,saludos
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A ver, os cuento...

En cuanto a sonido, nada que ver. El video, como ya he dicho, no hace justicia. El sonido es más potente, obviamente, pero sobre todo mucho más ronco. Suena a moto más gorda, sin duda. En retención petardea algo, cosa que me esperaba, pues ya se intuía con el escape de serie, aunque este ahogaba casi de todo esas deflagraciones al reducir.

En cuanto a comportamiento, se pierde algo de bajos, pero con lo que tira este motor desde inicio, sigue siendo muy usable, sin dudas; vamos, que pierde algo pero no se queda vacío. Sin embargo, el cambio más acusado es en retención. Esto si que se me hizo extraño; normalmente salgo de mi plaza de garaje, acelero y suelto, y el motor retenía lo suficiednte para doblar el codo y subir la rampa. La primera vez que la saqué con el escape nuevo casi me voy directo al coche de enfrente!! :lol: Una pijada, ahora tendré que salir más despacio. Y acostumbrarme en carretera, obvio! Por ejemplo, subiendo puertos casi no era necesario tocar freno.

Finalmente, ayer por la mañana me decidí a montar el AFM, el modificador de inyección. Es una especie de potenciómetro que intercala entre la sonda de temperatura y la centralita. Lo que hace es modificar la señal que envía la sonda, diciéndole a la centralita que el aire es unos grados más frío de lo que realmente está. De este modo, a aire más frío, más oxigeno, y la centralita modifica la relación estequiométrica de la mezcla enriqueciéndola. Es muy sencillo de montar: se desconecta la sonda, que está al lado de la pipa de dirección, se conecta a uno de los terminales del AFM y el otro a la centralita, y se ubica el potenciómetro debajo del asiento.

El potenciómetro tiene una escala de 0 a 10. En el valor 0 es como si no estuviese conectado, no modifica la señal de la sonda. Para mi caso, con escape con dB killer y filtro BMC Race de mayor caudal, SC Project indica unos valores de entre 6 y 8. Pues bien, una vez ajustado a los valores indicados, el motor recupera gran parte de los bajos perdidos y desaparecen los petardeos en reducciones.

En cuanto pueda subiré un video de mejor calidad que el que he colgado, cuya intención era únicamente mostrar la diferencia entre el de serie y el SC.

Como curiosidad, comentar que inicialmente el silencioso debería haber venido con una pegatina anticalórica para que el usuario la coloque a su gusto; sin embargo, sorprendentemente, en el caso de nuestra conjunta todos los silenciosos vinieron con el logotipo grabado con laser, mucho mejor terminado.
Buenas estoy interesado en un sc pero el tema de petardeo no me gusta y e visto que dices solucionarlo con el AFM , Pero no sé dónde has sacado la info porque en la web oficial no te explica cómo calibrarlo. Si puedes poner un vídeo ya con el AFM conectado
Muchas gracias
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MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 17:00 
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Gracias, y le has tenido que cambiar los colectores?

No , el kit viene con todo ,muy completo , con su homologación tanto en certificado en papel como serigrafiado en la copa..No hay que hacer ninguna modificación y se instala muy fácil, incluso encaja perfecto con la quilla ermax.
El dB killer se quita y se pone muy facil si te apetece

Eso sí ,SIN CATALIZADOR. El sonido es ... :rofl: :band: y mira que he tenido motos y tuboscapes en mis 45 tacos pero este , madre que gozada... no es fuerte en decibelios , es bronco en medios sin ser estridente a la vez que suave en altos con ligeros petardeos en retención, una gozada.
Encima le quitas 5.53 Kg a la moto y ganas algo de par y Cv (lo puedes ver en la web del fabricante ,seccion mt-07).
Y cuando te molesta un coche un poco , acelerón y solucionado :rock: , con el de serie en bajos no se te oye y eso puede ser hasta peligroso.

https://www.arrow.it/es/assembled/1493
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Pero sirve para la mt-07 Tracer?
Si claro, de hecho en las instrucciones que vienen pone claramente tracer 700 y esquemas específicos de montaje para la tracer.La diferencia con la mt-07 es la pieza que se atornilla al reposapìés dcho del pasajero por detras y ni se ve.

Aquí hay una buena comparativa de los sonidos. escuchando atentamente me decidí por el arrow (y por la estética tb pues quería el silencioso negro a juego con la moto y que fuera largo y alineado con el subchasis trasero.)

https://youtu.be/l8h_r3kIuuk?list=LLuV5 ... Q9cb9NuobA

Hola Compañero, acabo de pedir la tracer en concesionario y me ofrecen el arrow tuyo en carbono por 885€ CON CATALIZADOR que es el que más me gusta (estética y sonido).
El problema es que el catalizador solo me lo pueden entregar 15 dias mas tarde....Así que me proponen ir montando el escape antes. Me dá miedo que suene demasiado fuerte...? No busco algo garrulo, solo que suene más bonito y ronco que el original y que cuando dee un gas se aparten los coches...

Pregunta importante: Se nota más calor para el pasajero debajo de la pierna ya que el estribo va justo encima?


Tengo que dar una respuesta hoy, a ver si hay suerte y me contestas rápido....


Última edición por siulman el Vie, 21 Jul 2017, 17:03, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 17:00 
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