Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 12 Nov 2018, 18:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 07:05
Mensajes: 2
Modelo/año: 2017
Color: negro
Citar:
Josep , las lámparas esas veo que no llevan balastro como las de xenon , es quitar la lámpara de serie y poner esa ? parece que solo son de cruce que no hay largas , has comprado dos o solo una ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Nov 2018, 18:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 07:05
Mensajes: 2
Modelo/año: 2017
Color: negro
Hola .
Yo intente poner una parecidas y no me cojia la fijacion.
Pero mucha mas luz si
Alguna idea.
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Nov 2018, 22:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Josep , las lámparas esas veo que no llevan balastro como las de xenon , es quitar la lámpara de serie y poner esa ? parece que solo son de cruce que no hay largas , has comprado dos o solo una ?
Si, es quitar las de serie y poner las otras.
Compré 2 iguales, ya que largas y cortas son el mismo tipo de bombilla. Solo cambia la óptica.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 18 Nov 2018, 10:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 21:38
Mensajes: 39
Citar:
Quiero agradeceros la ayuda que me supone leer el blog. Ayer, con mi tracer 700, a las 8.30 pm en la carretera que va del barrio de horta (Barcelona) a Cerdañola del vallés, una carretera en medio del bosque, me quedé sin las luces cortas. Tuve que funcionar con las largas.
Con vuestras entradas, me animan a meterme con la mecánica, a pesar de que yo no soy un manitas. Pero me animáis a serlo y eso quiero agradecerlo.
En el blog, con vuestras entradas (no sé en concreto quien lo decía) me habéis enseñado que cortas y largas tienen la misma bombilla, así que he pensado que como primer paso me vendría bien poner la bombilla de la larga en el sitio de las cortas. He visto el manual y he pensado que no podía ser tan difícil para mí, después de los superbrikos de Boogieman. Dicho y hecho: funciona!
Además he comprado en Amazon con la referencia H7 12V 55w 12972 unas bombillas que tienen 70% de xenon. Si me van bien ya os lo diré, y si la he cagado con la compra también!

Saludos
No me han gustado los AGPTEK H7; he tenido que dejar la bombilla vieja en el faro de largas, porque el nuevo no conseguía que diera mucha distancia de luz y además torcida.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: