Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 05:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 12:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Quintesc no se , pero yo aprovecho y te pregunto, ¿que tal las luces led, sigues contento con ellas ?, ¿algun problema?

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Nov 2017, 12:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Quintesc no se , pero yo aprovecho y te pregunto, ¿que tal las luces led, sigues contento con ellas ?, ¿algun problema?
Pues me alegro de que me hagas la pregunta, como se suele decir.

Muy, pero que muy contento con ellas... pero me he acojonado. Esa lámparas o están homologadas, y por una circunstancia parecida a uno del grupo con el que salí a rodar hace un par de semanas le metieron un paquete de 300€ los vigilantes de la carretera, esos que van de verde.

Ese mismo día, volviendo de Ourense a Vigo de noche, un colega me dijo que las cortas deslumbraban bastante. Probamos a bajarlas y no mejoraba gran cosa. Tengo la impresión de que lo que realmente molesta es el diodo LED a la vista, ya que destella mucho. Si te fijas, la 900 lleva los LED dentro del carenado, ocultos a la vista; dirigen la luz hacia abajo, y es la parábola la que la refleja hacia delante.

Está claro que si deslumbran es bastante más fácil que la GC te pare cualquier día para darte el toque, y que al revisar la instalación se den cuenta y multazo al canto.

Así que con todo el canguelo del mundo, encargué unas Philips X-TremeVision en Amazon y saqué las LED con todo el dolor de mi corazón. Y ya te digo así de claro que después de llevar las LED; las Philips pueden ser la mejor bombilla del mercado, pero no alumbran un puto carajo.

Y ahora, me marcho a llorar a un rincón... :cry: :cry: :cry:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 08:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Citar:
Quintesc no se , pero yo aprovecho y te pregunto, ¿que tal las luces led, sigues contento con ellas ?, ¿algun problema?
Pues me alegro de que me hagas la pregunta, como se suele decir.

Muy, pero que muy contento con ellas... pero me he acojonado. Esa lámparas o están homologadas, y por una circunstancia parecida a uno del grupo con el que salí a rodar hace un par de semanas le metieron un paquete de 300€ los vigilantes de la carretera, esos que van de verde.

Ese mismo día, volviendo de Ourense a Vigo de noche, un colega me dijo que las cortas deslumbraban bastante. Probamos a bajarlas y no mejoraba gran cosa. Tengo la impresión de que lo que realmente molesta es el diodo LED a la vista, ya que destella mucho. Si te fijas, la 900 lleva los LED dentro del carenado, ocultos a la vista; dirigen la luz hacia abajo, y es la parábola la que la refleja hacia delante.

Está claro que si deslumbran es bastante más fácil que la GC te pare cualquier día para darte el toque, y que al revisar la instalación se den cuenta y multazo al canto.

Así que con todo el canguelo del mundo, encargué unas Philips X-TremeVision en Amazon y saqué las LED con todo el dolor de mi corazón. Y ya te digo así de claro que después de llevar las LED; las Philips pueden ser la mejor bombilla del mercado, pero no alumbran un puto carajo.

Y ahora, me marcho a llorar a un rincón... :cry: :cry: :cry:
Me di cuenta de ese detalle de las cortas y opino lo mismo que tu. El problema es que el led esta a la vista. Tengo pendiente intentar hacer una pieza para que tape el led (lipo el negro que tienen las bombillas de serie.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 13:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
No se si voy a decir un disparate ya que ahora mismo no tengo la bombilla en la mano, ¿ no se podria girar la bombilla en su alojamiento en la optica ? de esa manera el led se podria poner en otra posicion, hablo desde el desconocimiento de si las bonbillas por construccion se pueden girar o no , supongo que dependera de que el casquillo tenga lado o no.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 15:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
No se si voy a decir un disparate ya que ahora mismo no tengo la bombilla en la mano, ¿ no se podria girar la bombilla en su alojamiento en la optica ? de esa manera el led se podria poner en otra posicion, hablo desde el desconocimiento de si las bonbillas por construccion se pueden girar o no , supongo que dependera de que el casquillo tenga lado o no.
Si se puede. Se hecho, yo lo hice. Pero es lo mismo. Pasas de tener un led arriba y otra abajo a tenerlos a derecha e izquierda del eje de la bombilla. Pero siguen deslumbrando igual.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 20:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues es una lastima, si necesitas mas luz ,ahora que has probado las bombillas led, recuerdo que hace unos años se pusieron de moda unas bombillas halogenas que daban el doble de vatios o casi que las normales ,las habia para H4, en Andorra eran faciles de encontrar, no se si habra para H7 pero se podria mirar, cuando vaya por Andorra ya preguntare.

Por supuesto no eran legales ,pero hacian bastante mas luz que las normales.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 21:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Pues es una lastima, si necesitas mas luz ,ahora que has probado las bombillas led, recuerdo que hace unos años se pusieron de moda unas bombillas halogenas que daban el doble de vatios o casi que las normales ,las habia para H4, en Andorra eran faciles de encontrar, no se si habra para H7 pero se podria mirar, cuando vaya por Andorra ya preguntare.

Por supuesto no eran legales ,pero hacian bastante mas luz que las normales.
Al final creo que optare por montar unas supletorias de Givi, que están homologadas, y me quito de problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Nov 2017, 21:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues me parece buena idea, si al final te decides ya nos contaras que tal, yo de momento no encuentro a faltar mas luz ,pero a nadie le amarga un dulce , la opción que comentas también la había tenido en cuenta , de hecho pregunte aquí en el foro si los soportes originales yamaha para faros supletorios se podían montar sin las defensas (creo que no),cuando vaya a final de mes a la revisión de los 10.000 ya lo preguntare, para los faros seguramente miraría los de Givi o similares.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Nov 2018, 12:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 21:38
Mensajes: 39
Quiero agradeceros la ayuda que me supone leer el blog. Ayer, con mi tracer 700, a las 8.30 pm en la carretera que va del barrio de horta (Barcelona) a Cerdañola del vallés, una carretera en medio del bosque, me quedé sin las luces cortas. Tuve que funcionar con las largas.
Con vuestras entradas, me animan a meterme con la mecánica, a pesar de que yo no soy un manitas. Pero me animáis a serlo y eso quiero agradecerlo.
En el blog, con vuestras entradas (no sé en concreto quien lo decía) me habéis enseñado que cortas y largas tienen la misma bombilla, así que he pensado que como primer paso me vendría bien poner la bombilla de la larga en el sitio de las cortas. He visto el manual y he pensado que no podía ser tan difícil para mí, después de los superbrikos de Boogieman. Dicho y hecho: funciona!
Además he comprado en Amazon con la referencia H7 12V 55w 12972 unas bombillas que tienen 70% de xenon. Si me van bien ya os lo diré, y si la he cagado con la compra también!

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Nov 2018, 09:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo también he usado la X-treme de philips en mis anteriores motos y mejora la visión. Sin embargo la Tracer tiene de serie buena luz, mejorable, claro con unos led o unos xenon, el problema esla homologación y que para ITV haya que andar cambiado bombillas, amén de que en carretera la GC te pare y multe.
Yo creo que al final optaré por unos faros auxiliares homologados.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: