Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 10 Jul 2017, 19:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 19:09
Mensajes: 67
Citar:
Finalmente ya he podido completar el proceso, y, como vereis, no puedo estar más contento.

Medí el diámetro del disipador de mis lámparas, que resultó ser de 35mm. Como las únicas coronas que tenía eran de 29 y de 44, pedí ayuda a un amiguete que tiene más herramienta que yo. Resulta que tenía una de 36mm., que me venía al pelo. Después de agujerear las tapas quedó una cosa tal que así:

Imagen

Una vez comprobado que los disipadores pasaban, me dispuse a montar las tapas. Saqué los aros de goma que cierran herméticamente de las tapas originales, los monté en las agujereadas y las coloqué en la moto. El único problema que me dieron fue que la lámpara de largas no estaba bien introducida hasta el tope, y la tapa interferia con el cable. Después de empujar la lámpara ya cerró correctamente. Y este es el resultado:

Imagen

Largas:

Imagen

Imagen

Cortas:

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular brico!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 20:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Boogieman, un trabajo de los buenos , como siempre , me parece que acabaras creando escuela , yo de momento soy ya un alumno tuyo, este brico ya lo tengo en espera para hacerlo y no creo que tarde mucho, gracias por compartirlo compañero.

Queda tan discreto que es muy posible que el dia que toque pasar la itv no se den ni cuenta , si pintas la parte plateada que se ve en color negro aun seria mas dificil que se den cuenta.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 21:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola Bogieman ,acabo de recibir las led h7 de aliexpress , y quería preguntarte como has sujetado la bombilla , has utilizado el alambre de serie doblándolo o has fabricado tu algo parecido para sujetarla,
He podido cerrar la tapa pero queda algo apretada , voy a rebajar la tapa por el interior y también a la bombilla por le lado del ventilador la chafare un poco pues sobresale para afuera y ganare unos milímetros,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 21:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 May 2017, 19:03
Mensajes: 27
Citar:
Hola Bogieman ,acabo de recibir las led h7 de aliexpress , y quería preguntarte como has sujetado la bombilla , has utilizado el alambre de serie doblándolo o has fabricado tu algo parecido para sujetarla,
He podido cerrar la tapa pero queda algo apretada , voy a rebajar la tapa por el interior y también a la bombilla por le lado del ventilador la chafare un poco pues sobresale para afuera y ganare unos milímetros,saludos
Muestra nos como te queda, gracias

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 21:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola Bogieman ,acabo de recibir las led h7 de aliexpress , y quería preguntarte como has sujetado la bombilla , has utilizado el alambre de serie doblándolo o has fabricado tu algo parecido para sujetarla,
He podido cerrar la tapa pero queda algo apretada , voy a rebajar la tapa por el interior y también a la bombilla por le lado del ventilador la chafare un poco pues sobresale para afuera y ganare unos milímetros,saludos
Yo las sujeté con el resorte original sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 21:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
si cuando lo tenga listo le hago fotos , el kit me ha costado 16 euros , dos bombillas de h7.
Boggie, abriste el alambre para poder sujetarla , a m es que no me acabo de atrever por que esta muy forzado,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 21:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Boogie quizás el bulbo de tu bombilla este mas separado del anclaje y te deje espacio para que pase bien el resorte , en mi caso la pieza soporte h7 se extrae de la bombilla y se ancla en ekl faro con el resorte ,luego se introduce la bombilla dándole media vuelta para que encaje en el soporte h7 , pero me pega en el alambre y no logro que quede bien y me da miedo forzarlo
He sacado el alambre y me fabricare uno con un imperdible grande , la tapa ya te digo que no i cuesta apenas cerrarla , vacándola un poco por dentro quedara como de serie .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 22:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
foto


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2017, 07:54 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Boogie quizás el bulbo de tu bombilla este mas separado del anclaje y te deje espacio para que pase bien el resorte , en mi caso la pieza soporte h7 se extrae de la bombilla y se ancla en ekl faro con el resorte ,luego se introduce la bombilla dándole media vuelta para que encaje en el soporte h7 , pero me pega en el alambre y no logro que quede bien y me da miedo forzarlo
He sacado el alambre y me fabricare uno con un imperdible grande , la tapa ya te digo que no i cuesta apenas cerrarla , vacándola un poco por dentro quedara como de serie .
A mis lámparas les pasa igual: imposible colocarlas montadas. Ha sido necesario extraer el adaptador H7, fijarlo con el resorte original y luego meter la lámpara. Pero ha encajado perfectamente.

A mi me queda casi a paño con la tapa, es posible que rebajándola hubiese entrado; pero no creo que un dispositivo que ha de estar ventilado deba permanecer encerrado en un alojamiento con aire estancado que no se renueva. Por eso he preferido que la lámpara estuviese bien ventilada, y de ahí el vaciado de las tapas. Además, como son IP68 no hay peligro de que se mojen.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2017, 08:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Boogie , queda muy bien como lo has echo , y en un principio queria hacer lo mismo , pero me da cosa mas ,que nada por la suciedad que puede entrar en el faro , ya que como sabes la tapa lleva una torica ,desde luego esta mas ventilada como lo has echo tu , pero probare a ver si aguanta , al fin y al cabo debe estar pensada para estar en condiciones de estanqueidad , saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: