Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 69 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2017, 23:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Efectivamente, como dice Puskas, la lampara cierra el interior de la tulipa, pero ces materialmente imposible (ademas de poco recomendable) poner las tapas rígidas originales, y por eso he optado por los guardapolvos de goma. En caso de que no se ajusten bien, haré un agujero en las tapas rígidas originales con una corona. Pero tal y como ya dije, no creo que sea nada recomendable encerrar un elemento que necesita de refrigeración.

Como intuís, las llevo montadas ahora mismo, sin tapas, como es obvio. Hoy me ha caído encima la noche volviendo de Pontevedra a Vigo, y la verdad es que el cambio es notable. La luz es blanca, y la intensidad lumínica es muy superior a las convencionales.

Durante el trayecto he adelantado a 2 customs, y al llegar al centro hemos vuelto a coincidir en un semáforo. Uno de ellos me dijo que me notaron llegar desde muy atrás, y que cuando les adelanté se les hizo de dia, que nunca habían visto nada igual. No comentamos mucho mas, porque el semáforo se puso verde y nos fuimos con la fiesta a otra parte, pero me quedé algo mosqueado. Quizás necesitaré bajar la altura del faro, pero el caso es que usándolas ayer durante el anochecer y hoy con noche cerrada, ningún otro usuario de la via me dio luces o hizo nada que denotase que le fuese deslumbrando...

Lo que tengo claro es que me estoy comprando ya otro par para las largas del coche (en las cortas lleva xenon).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Jun 2017, 21:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues me parece que acabare pidiéndolas , ademas están muy bien de precio, cuando te lleguen los guarda polvos coméntanos que tal encajan por favor.

Por lo que cuentas vale la pena ponerlas , yo en invierno salgo de casa de noche y vuelvo de noche , tengo que hacer 80 km de autovía todos los días.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 02:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Citar:
Dos semanas con la moto y buenísimas sensaciones... estoy deseando hacerme una rutilla este sabado para probarla en condiciones

Comentarios sobre las luces para quien pueda interesar:

En el concesionario me comentaron que poner los intermitentes LED en este modelo es bastante complicado... lo digo para quien piense ponerlos a posteriori, igual os clavan con la mano de obra... por suerte no fué mi caso. Hay que tener también en cuenta que hay que poner un relé.

Pedí también cambio de Luces por unas mas blancas, lleva unas Philips White Vision H7 DE 4300kº, en la matricula le puse una W5W (T10) mas blanquita, aunque creo que puede quedar mejor un LED, siempre que no sea azulado... el amarillo de las luces desmerece bastante, por lo que creo que le da un puntito de mejora

Saludos!
holaaa compañero , decirte que me he instalado unos intermitentes led que tenia en mi anterior moto, y no les he puesto relé sino dos intermitencias en los intermitentes traseros, pero aqui viene uno de mis problemas no puedo accionar los 4 a la vez es decir, no actúan en función emergencia, a ti te ocurre lo mismo, ah por cierto que bombillas has puesto en la 700 porque no se si decantarme por philips o por osram por los comentarios que he visto en varios sitios, las osram las valoran muy bien, pero yo siempre he tenido philips xtreme visión para coche que es mas barata que el modelo específico para moto, cualquier información es valiosa, muchisimas gracias y saludos desde levante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 06:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola Boogieman, ¿te llegaron los guardapolvos para las bombillas leds? ,¿encajan bien ?¿ o al final has agujereado las tapas de plastico ? , sacanos de dudas por favor, si quieres claro. :o

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 15:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Finalmente me he decidido por estas lámpara LED H7:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPZ ... UTF8&psc=1

Imagen

Imagen

Imagen

Acaban de llegar a casa, y las montaré esta tarde. Lo que tengo previsto es no instalar las tapas traseras del faro, porque no tiene sentido tener encerradas unas lámparas que necesitan refrigeración y además tiene protección IP68 contra el agua y el polvo. Lo que si he hecho es encargar unos guardapolvos de goma que cerrarán el hueco del faro, dejando al aire el disipador con su ventilador. Estos son los que he pedido:

https://piezascaferacer.com/2X-Headligh ... -Bulbs-Kit

Imagen
Al final te decidiste por ventilador?

Que tal las tapas, quedan bien?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 07:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Estoy leyendo por los comentarios que este tipo de lampara es mejor para focos de lupa... No tengo ni idea de focos asi que, ¿que tipo de foco tiene la tracer?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 08:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:

Al final te decidiste por ventilador?

Que tal las tapas, quedan bien?
Pues la verdad es que tardaron bastante en llegar, y lo recibido no es demasiado satisfactorio.

Las tapas están pensadas para ser universales, por lo que son bastante grandes, con 3 pestañas para que encajen en diferentes diámetros:

Imagen

La verdad es que cuesta bastante meter el primero de los anillos, como para meter los 3 y que quede bien seguro... Por otro lado, el orificio interior tiene un diámetro superior al propio disipador de la lámpara, por lo que no se ajusta como me gustaría.

Imagen

La verdad es que no me quedo nada convencido, y ya estoy en busca de una solución definitiva, que pasará por conseguir unas tapas originales y hacerles un taladro con una corona.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 08:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 12 May 2017, 07:44
Mensajes: 53
Modelo/año: tracer 700'17
Color: negra
Citar:
Citar:

Al final te decidiste por ventilador?

Que tal las tapas, quedan bien?
Pues la verdad es que tardaron bastante en llegar, y lo recibido no es demasiado satisfactorio.

Las tapas están pensadas para ser universales, por lo que son bastante grandes, con 3 pestañas para que encajen en diferentes diámetros:

Imagen

La verdad es que cuesta bastante meter el primero de los anillos, como para meter los 3 y que quede bien seguro... Por otro lado, el orificio interior tiene un diámetro superior al propio disipador de la lámpara, por lo que no se ajusta como me gustaría.

Imagen

La verdad es que no me quedo nada convencido, y ya estoy en busca de una solución definitiva, que pasará por conseguir unas tapas originales y hacerles un taladro con una corona.
siendo de vetilador y el largo que tiene, yo creo que las originales puede quedar perfecto haciendole un agujero. Seguramente quede solamente la parte del ventilador fuera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 08:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
siendo de vetilador y el largo que tiene, yo creo que las originales puede quedar perfecto haciendole un agujero. Seguramente quede solamente la parte del ventilador fuera.
Exacto. Eso es lo que persigo.

Ya tengo localizado el recambio, y lo pediré hoy. Ya os colgaré fotos cuando lo tenga listo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 09:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
No dejes de hacerlo compañero ( poner las fotos), por favor, que yo estoy especialmente interesado y no sere el unico

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 69 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: