Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ASIENTO CONFORT
MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2016, 20:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola a todos ya tengo en mis manos el asiento confort , en un principio y a la espera de probarlo con klm , al tacto empujando con las manos parece mas duro ,tiene unas zonas en que varia la dureza , también deciros que es mas alto , falta ver si con los klm se amolda al trasero y lo que me parece es que te lanza un poco para delante , mas que el original , cosa que no me gusta ya que pegas con las partes en el deposito .Eso si lo poco que lo he probado se nota mas blandito , incluso los baches se notan mas suaves.Pondre fotos .
Saludos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Nov 2016, 07:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
A mi me interesa pero me preocupa mi altura. Mido 1.67 y ya llego justito... Puedes dar detalles sobre tu altura y eso?

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Nov 2016, 22:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo lo tengo, y aunque con 1,84 no tengo problemas para llegar al suelo, si noto que es mas incomodo maniobrar la moto hacia atras, por ejemplo.

Aunque es mas mullido, y en algunas rodadas de 250 kms de curvas sin parar se agradece, el original tampoco me parece tan terrible. Pero he tenido que ponerlo por exigencias de la artillera. Para mi lo ideal habria sido un hibrido entre ambos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 07:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola Stopnes , yo mido 1'74'' Y 82 Kgr y bajando :) ,las diferencias es de apoyar los pies totalmente a tener que levantar los talones , el asiento tiene mas volumen , y se nota .
Si eres de Barna lo solucionamos haciéndome una visita y lo pruebas , tras el pago de una birra claro ;)
SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 10:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Hola Stopnes , yo mido 1'74'' Y 82 Kgr y bajando :) ,las diferencias es de apoyar los pies totalmente a tener que levantar los talones , el asiento tiene mas volumen , y se nota .
Si eres de Barna lo solucionamos haciéndome una visita y lo pruebas , tras el pago de una birra claro ;)
SALUDOS
Es ahora y llego de puntillas casi. Si es cierto que no tengo los talones tan levantados como en mi anterior moto (KTM 690 Enduro).

tu propuesta la aceptaría con muchísimo gusto, pero soy de la otra punta de la península, Jerez :salud:

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 17:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Stopnes, que moto tienes , porque la que sale en tu avatar es la 900 y yo estoy hablando de la 700 :ugeek:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 20:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Unas fotos
no se que pasa pero no puedo subir fotos



Imagensubir gif


Última edición por TOMBAS el Jue, 08 Dic 2016, 22:06, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 07:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Lo siento, se me fué la pinza. Busqué por hilos nuevos sin respuestas y no me fijé del subforo del que pendía. Mal por entrar durante la jornada laboral.

En cualquier caso gracias :salud: y disculpad la ida de olla.

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 22:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Después de dos salidas de unos 300 klm entre las dos , he de decir que si que se nota , y bastante ,mi trasero lo agradece y tampoco noto la diferencia de altura, he bajado un punto la compresión del muelle trasero ya que me parecía muy seca de atrás y a mejorado algo .
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 13:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Hola a todos,

Con algo más de 4000km, la mitad de ellos realizados con el asiento comfort, os comentaré mis impresiones.

1. Mullido.

Paradójicamente, el asiento comfort es más duro para el conductor (mucho más mullido y cómodo para el acompañante). En viajes largos no aporta un extra considerable de comodidad, por los materiales y ergonomía en sí del asiento (quizás de hecho, lo contrario, al ser más estrecho y duro).

2. Posición de conducción.

Este asiento cambia radicalmente la postura de conducción (o al menos para mí, con mi 1,83m de altura).

Con el asiento de serie te sientes más integrado en la moto, con una posición más relajada (hacia atrás), mientras que con este vas más sobre el manillar, con una posición mucho más al ataque (a los que hemos tenido motos de enduro y supermotard esto nos resulta muy familiar y nos encanta).

En la práctica, es sustancialmente mejor en conducción deportiva, ya que facilita los movimientos sobre la moto, y en viajes largos en mi caso noto cómo cargo menos peso sobre las muñecas, se nota la moto más estable y ágil. Como contra, al ir más alto la cúpula (en mi caso llevo la touring de Yamaha) se queda más corta, y al cargar más peso en el tren delantero en una moto que ya es blanda de dicho tren de por sí, tiende a abrirse algo de trazada en fuertes apoyos (si llevas las defensas delanteras como es mi caso, este efecto es aún más pronunciado).

Además de por estética (espectacular) y reducido precio (apenas 130€), lo recomendaría a aquellos que o bien viajen a dúo, o quieran una postura de conducción más agresiva, de corte supermotard.

Por lo demás, el asiento de serie cumple a las mil maravillas.

Os dejo una foto de la "Batmoto" en mi último viaje, con el citado asiento. ;)

ImagenEl Saja. by Daniel Diez, en Flickr

Vssss

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: