Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 18:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Pues yo lo noto mas suave , eso si , como comentas , al principio de ponerlo note que me lanzaba mas hacia delante y un poco mas alto , ahora con el uso , no noto diferencia de postura al manillar , y si que es mas blando , .
Danicellero , ese escape ,coméntanos algo de el .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Dic 2016, 17:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Citar:
Pues yo lo noto mas suave , eso si , como comentas , al principio de ponerlo note que me lanzaba mas hacia delante y un poco mas alto , ahora con el uso , no noto diferencia de postura al manillar , y si que es mas blando , .
Danicellero , ese escape ,coméntanos algo de el .
En cuanto tenga tiempo después de vacaciones hago un video y una review.

En resumen:

Pros: Sonido espectacular, motor más agresivo, menor retención, respuesta al acelerador más directa y diferencia sustancial en la temperatura de funcionamiento (entre 15 y 30º menos, habitualmente).

Contras: No es posible montar solamente el tramo final, solamente puedes montar escape completo, más vibraciones, pérdida de bajos (a menos que montes un Power Commander) y de linealidad (más brusca en medios y proclive levantar o perder tracción, hay que tener más cuidado al abrir gas), imposibilidad de montar cubrecárters a menos que hagas un extensor casero (los colectores van algo más bajos que en el de serie), al pasar al lado de la pierna da algo de calor en parado, para pasar ITV necesitas un catalizador opcional (99€), y el colector por la parte trasera queda bastante expuesto (quemaduras en el pantalón, al realizar algunas maniobras en parado es relativamente fácil tocar con ello, en mi caso estoy pensando en hacer algún protector o usar algún tipo de brida para evitar el contacto).

Esto para el MIVV alto que he montado. Si tuviera que comprar de nuevo un escape me haría probablemente con un SC-Project, o Cobra Black Edition -el cobra ya viene con catalizador- (http://www.motea.com/es/tubos-de-escape ... 6978-0.htm" onclick="window.open(this.href);return false;). Estéticamente, me quedo con el mío y el Cobra, pero uno más corto es más funcional.


Feliz año!!! ;)

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: