Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2016, 14:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
Disculpad si he abierto este hilo por no buscar bien peor lo he intentado y no he encontrado la respuesta.. En el catálogo de yamaha de accesorios para la tracer el precio es con Iva?..

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2016, 15:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
El que hay en la web si que es con IVA.

Es el precio oficial de Yamaha pero si webeas un poco por la res puedes encontrarlas en algun conce o taller mas barato.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2016, 16:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
Citar:
El que hay en la web si que es con IVA.
Gracias por responder.. El que hay en la web y te descargas en pdf es con Iva?? Me están dando precio de estos accesorios en el concesionario donde voy a pillar la moto y se supone que me hacen un 20 % de descuento z pero me han dado el mismo precio del catálogo.. La única lógica era que fuese sin iva y es lo que me descontarán.. Pero si no es así se han confundido.. Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2016, 16:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
No creo que se estén equivocando.... solo quieren que creas que te están aplicando el descuento.

Yo te lo cuento por experiencia, yo he comprado accesorios originales, en taller y por internet y el precio oficial es el que ves en la web de yamaha. A partir de aqui cada tienda, conce o taller te aplicará un descuento segun la politica que tenga cada uno (p.e. por haberle comprado la moto, por elminar stock etc...)
Tampoco te esperes descuentos grandes max. 20% pero si hay descuento real, suelen rondar el 10%.... si hacen mas es porque te lo están recuperando por otro sitio (incrementando otros conceptos como precio oficial, incrementando precios de otros accesorios o servicios como la matriculación etc etc).

Yo iría con el precio oficial de la web y que sobre ese precio te aplicasen el descuento. Si te ponen pegas yo empezaría a mosquearme porque están intentando "engañarte".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2016, 17:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 14:00
Mensajes: 38
Citar:
No creo que se estén equivocando.... solo quieren que creas que te están aplicando el descuento.

Yo te lo cuento por experiencia, yo he comprado accesorios originales, en taller y por internet y el precio oficial es el que ves en la web de yamaha. A partir de aqui cada tienda, conce o taller te aplicará un descuento segun la politica que tenga cada uno (p.e. por haberle comprado la moto, por elminar stock etc...)
Tampoco te esperes descuentos grandes max. 20% pero si hay descuento real, suelen rondar el 10%.... si hacen mas es porque te lo están recuperando por otro sitio (incrementando otros conceptos como precio oficial, incrementando precios de otros accesorios o servicios como la matriculación etc etc).

Yo iría con el precio oficial de la web y que sobre ese precio te aplicasen el descuento. Si te ponen pegas yo empezaría a mosquearme porque están intentando "engañarte".
Si , gracias. He llamado a una tienda oficial y me han confirmado que el precio es con IVA. A esta tienda que os comento les envié el catalogo por email al solicitar el presupuesto, ofertandome un 20% de descuento en ellos si compraba la moto, claramente algo han hecho ma pues me han dado el mismo precio.

Gracias por la ayuda
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2016, 18:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , yo puse un post donde indicaba una pagina de Yamaha para comprar los accesorios online donde si que hacían descuento.
YAMAHARECAMBIOS.COM
Aparte tenéis los despieces de todas las motos Yamaha
Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: