Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 09:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:


El deflector queda feo pero es lo único que realmente quita todas las turbulencias y el aire del casco, ademas cuando no vas a salir de ruta lo quitas en 30 segundos.
Ya... Lo bueno es que es de quita y pon.
Lo que pasa es que estoy tan quemado con el aire que la verdad no quiero gastarme 8000 € en una moto y que me vuelva a pasar lo mismo.
Ya solo por eso me planteo tracer 900....

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que también al pasar a una moto de este estilo nos esperamos que no pegue casi nada de aire, y claro nos llevamos decepción con el tema del aire en el casco y las turbulencias, amigos míos que ya llevaban motos tipo trail no le dan tanta importancia a eso porque ya estaban acostumbrados, la probaron con la pantalla de serie pequeña y decian pega un poco de aire pero se puede aguantar... :D

Yo de todas formas, estoy muy contento con la moto, pero si tuviera que volver a elegir, ahora que ya he probado bien esta, probablemente me pillaría la MT09, la naked, casi prefiero que me pegue el aire directo a rebotado de la cúpula, aunque como te digo, con pantalla alta y deflector solucionas el problema aunque estéticamente quede horrible, yo para ir a trabajar no lo llevo, pero para rutas lo pongo siempre que ganas muchísimo en comodidad, para rutas largas ya es que lo veo indispensable.
Es muy interesante lo que dices porque es exactamente lo que me ha pasado con la cúpula que llevaba en mi FZ6. Era peor con ella que sin ella. Precio aire repartido que dirigido hacia el casco por mucho que me quitase también aire del pecho.
En la vida me plantearía la mt07/09 porque para pasarme a una naked me quedo con la que tengo.... el motivo fundamente por el que quiero cambiarme es por el aire....
Si me dices que no soluciono lo del aire con esta moto me parece que voy a tener que descartarla... no me importa montarle una pantalla alta, pero si ni así es suficiente y aún necesito deflector ya es la gota que colma el vaso...como que no me mola.

Hoy tengo cita para probar la tracer 900 y el lunes pruebo la tracer 700, a ver que sensaciones me dá el motor...a nivel de aire será malo ya que tendrá pantalla de serie...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 11:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:

Ya... Lo bueno es que es de quita y pon.
Lo que pasa es que estoy tan quemado con el aire que la verdad no quiero gastarme 8000 € en una moto y que me vuelva a pasar lo mismo.
Ya solo por eso me planteo tracer 900....

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que también al pasar a una moto de este estilo nos esperamos que no pegue casi nada de aire, y claro nos llevamos decepción con el tema del aire en el casco y las turbulencias, amigos míos que ya llevaban motos tipo trail no le dan tanta importancia a eso porque ya estaban acostumbrados, la probaron con la pantalla de serie pequeña y decian pega un poco de aire pero se puede aguantar... :D

Yo de todas formas, estoy muy contento con la moto, pero si tuviera que volver a elegir, ahora que ya he probado bien esta, probablemente me pillaría la MT09, la naked, casi prefiero que me pegue el aire directo a rebotado de la cúpula, aunque como te digo, con pantalla alta y deflector solucionas el problema aunque estéticamente quede horrible, yo para ir a trabajar no lo llevo, pero para rutas lo pongo siempre que ganas muchísimo en comodidad, para rutas largas ya es que lo veo indispensable.
Es muy interesante lo que dices porque es exactamente lo que me ha pasado con la cúpula que llevaba en mi FZ6. Era peor con ella que sin ella. Precio aire repartido que dirigido hacia el casco por mucho que me quitase también aire del pecho.
En la vida me plantearía la mt07/09 porque para pasarme a una naked me quedo con la que tengo.... el motivo fundamente por el que quiero cambiarme es por el aire....
Si me dices que no soluciono lo del aire con esta moto me parece que voy a tener que descartarla... no me importa montarle una pantalla alta, pero si ni así es suficiente y aún necesito deflector ya es la gota que colma el vaso...como que no me mola.

Hoy tengo cita para probar la tracer 900 y el lunes pruebo la tracer 700, a ver que sensaciones me dá el motor...a nivel de aire será malo ya que tendrá pantalla de serie...
Es que estas cosas son muy personales, igual lo que para mi es mucho aire para otro es ir bien... entonces tampoco quiero que te bases solo en mi opinión, lo mejor seria que probaras una con pantalla alta, yo ya te digo que mi opinión personal es que con la pantalla alta mejora, pero que lo que yo esperaba de esta moto, es lo que consigo con el deflector.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 13:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Yo creo que también al pasar a una moto de este estilo nos esperamos que no pegue casi nada de aire, y claro nos llevamos decepción con el tema del aire en el casco y las turbulencias, amigos míos que ya llevaban motos tipo trail no le dan tanta importancia a eso porque ya estaban acostumbrados, la probaron con la pantalla de serie pequeña y decian pega un poco de aire pero se puede aguantar... :D

Yo de todas formas, estoy muy contento con la moto, pero si tuviera que volver a elegir, ahora que ya he probado bien esta, probablemente me pillaría la MT09, la naked, casi prefiero que me pegue el aire directo a rebotado de la cúpula, aunque como te digo, con pantalla alta y deflector solucionas el problema aunque estéticamente quede horrible, yo para ir a trabajar no lo llevo, pero para rutas lo pongo siempre que ganas muchísimo en comodidad, para rutas largas ya es que lo veo indispensable.
Es muy interesante lo que dices porque es exactamente lo que me ha pasado con la cúpula que llevaba en mi FZ6. Era peor con ella que sin ella. Precio aire repartido que dirigido hacia el casco por mucho que me quitase también aire del pecho.
En la vida me plantearía la mt07/09 porque para pasarme a una naked me quedo con la que tengo.... el motivo fundamente por el que quiero cambiarme es por el aire....
Si me dices que no soluciono lo del aire con esta moto me parece que voy a tener que descartarla... no me importa montarle una pantalla alta, pero si ni así es suficiente y aún necesito deflector ya es la gota que colma el vaso...como que no me mola.

Hoy tengo cita para probar la tracer 900 y el lunes pruebo la tracer 700, a ver que sensaciones me dá el motor...a nivel de aire será malo ya que tendrá pantalla de serie...
Es que estas cosas son muy personales, igual lo que para mi es mucho aire para otro es ir bien... entonces tampoco quiero que te bases solo en mi opinión, lo mejor seria que probaras una con pantalla alta, yo ya te digo que mi opinión personal es que con la pantalla alta mejora, pero que lo que yo esperaba de esta moto, es lo que consigo con el deflector.
Esta mañana he probado la tracer 900. Sé que este es el foro de la 700, pero déjame que cuente mi experiencia sobre la parte de la parte aerodinámica.


- Respecto a la protección aerodinámica, comparado con mi naked mucho menos aire en pecho y mucho menos fuerza del viento hacia el cuerpo, sin embargo muchísimo peor a nivel del casco, ya que la pantalla de serie me desvía todo el aire hacia el casco y genera muchas turbulencias y ruido, a partir de 100 o incluso 80 ya ni siquiera oía el motor. Es exactamente lo que me pasaba cuando había decidido probar una cúpula en mi FZ6. Lo malo es que me parece bastante arriesgar comprarme esa moto sin saber sí con la pantalla más alta ya sea puig o givi mejorará y el aire pasará por encima del casco. Después de haber leído en el foro tus comentarios y alguno más, al parecer sin deflector difícil, al menos en la 700, para la 900 es cierto que la pantalla puig touring es un poquito más alta, 640 mm frente a 600 mm para la tracer 700 que ya sería la diferencia del famoso deflector no crees?


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 15:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:


Es muy interesante lo que dices porque es exactamente lo que me ha pasado con la cúpula que llevaba en mi FZ6. Era peor con ella que sin ella. Precio aire repartido que dirigido hacia el casco por mucho que me quitase también aire del pecho.
En la vida me plantearía la mt07/09 porque para pasarme a una naked me quedo con la que tengo.... el motivo fundamente por el que quiero cambiarme es por el aire....
Si me dices que no soluciono lo del aire con esta moto me parece que voy a tener que descartarla... no me importa montarle una pantalla alta, pero si ni así es suficiente y aún necesito deflector ya es la gota que colma el vaso...como que no me mola.

Hoy tengo cita para probar la tracer 900 y el lunes pruebo la tracer 700, a ver que sensaciones me dá el motor...a nivel de aire será malo ya que tendrá pantalla de serie...
Es que estas cosas son muy personales, igual lo que para mi es mucho aire para otro es ir bien... entonces tampoco quiero que te bases solo en mi opinión, lo mejor seria que probaras una con pantalla alta, yo ya te digo que mi opinión personal es que con la pantalla alta mejora, pero que lo que yo esperaba de esta moto, es lo que consigo con el deflector.
Esta mañana he probado la tracer 900. Sé que este es el foro de la 700, pero déjame que cuente mi experiencia sobre la parte de la parte aerodinámica.


- Respecto a la protección aerodinámica, comparado con mi naked mucho menos aire en pecho y mucho menos fuerza del viento hacia el cuerpo, sin embargo muchísimo peor a nivel del casco, ya que la pantalla de serie me desvía todo el aire hacia el casco y genera muchas turbulencias y ruido, a partir de 100 o incluso 80 ya ni siquiera oía el motor. Es exactamente lo que me pasaba cuando había decidido probar una cúpula en mi FZ6. Lo malo es que me parece bastante arriesgar comprarme esa moto sin saber sí con la pantalla más alta ya sea puig o givi mejorará y el aire pasará por encima del casco. Después de haber leído en el foro tus comentarios y alguno más, al parecer sin deflector difícil, al menos en la 700, para la 900 es cierto que la pantalla puig touring es un poquito más alta, 640 mm frente a 600 mm para la tracer 700 que ya sería la diferencia del famoso deflector no crees?


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que es lo que te he dicho antes, que es acostumbrarse, los que venimos de otro tipo de motos le damos mas importancia a esto, seguro que si a uno que ha llevado siempre trail lo montas en una naked te dirá que el aire es insoportable.

Mi teoria es que en estas motos, como hay mucha distancia entre la pantalla y el conductor, el aire que quita la pantalla intenta volver a su sitio y entonces se generan turbulencias justo antes de llegar al casco, y por eso son molestas, de hecho si echas un poco la cabeza hacia adelante y abajo desaparecen, pero claro la gracia de estas motos es poder ir erguido. Yo como te digo cuando cojo la moto para ir por Zaragoza, ir al trabajo, o para rutas de 1 hora o así, aguanto el ruido, si coges una recta metes un poco la cabeza y apañao, y si la ruta es larga le pongo el deflector y voy super a gusto aunque parezca que llevo una vela delante como me dice algún compañero de ruta. :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 22:45 
Yo respecto a las turbulencias cuando mides 1.90 no puedo opinar (mido 1.70) pero creo que los deflectores son una buena opción. En mi anterior moto, una Suzuki SV650S, la pantalla original era "minimalista", la cambié por una de esas que les dicen "con flequillo" (un pequeño reborde superior que se va hacia arriba casi 90º) y el cambio fue brutal, pasé de tener que "pelearme con el viento" a 130, a ir a 150 más tieso que un ajo...(sí, mi postura natural de conducción es tipo "puerro"...)

En la Tracer en cambio, como me siento más cómodo es con la pantalla original en la posición más baja... Supongo que será por el tema ese que comenta el compañero acerca del rebufo que se crea detrás...

Vsssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 11:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Mar 2017, 13:26
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Yamaha-Blue
Finalmente me he decidido y he piyado esta:
https://www.ramirezmoto.es/Cupula-Givi- ... 57591.html
Givi corta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 15:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 02:56
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negra
Citar:
Yo respecto a las turbulencias cuando mides 1.90 no puedo opinar (mido 1.70) pero creo que los deflectores son una buena opción. En mi anterior moto, una Suzuki SV650S, la pantalla original era "minimalista", la cambié por una de esas que les dicen "con flequillo" (un pequeño reborde superior que se va hacia arriba casi 90º) y el cambio fue brutal, pasé de tener que "pelearme con el viento" a 130, a ir a 150 más tieso que un ajo...(sí, mi postura natural de conducción es tipo "puerro"...)

En la Tracer en cambio, como me siento más cómodo es con la pantalla original en la posición más baja... Supongo que será por el tema ese que comenta el compañero acerca del rebufo que se crea detrás...

Vsssss
Pues yo también más cómodo con la pantalla de serie abajo.. aunque es alucinante la cantidad de bichos que tengo que limpiar en el casco.. :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
valav, ya nos comentaras que tal , yo de momento estoy experimentando con la original a diferentes alturas , si que observo que según como se crean muchas turbulencias detrás del casco. ( mido 1,73)

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 12:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
He hecho el viaje de ida y vuelta a la KDD con un deflector chinorri de AliExpress sobre mi pantalla PowerBronze en la posición más alta.¡. De Tapia de Casariego hasta Colombres por autovía a 150 km/h, y en el casco ni gota de aire; de hecho, llegué con la pantalla limpia de mosquitos (y el deflector hecho una mierda, claro). Y mido 1,84.

Yo no tengo dudas: es feo como un demonio, pero para rutas largas, lo pondré siempre.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 09:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Pues yo quizás en tener dinero me pido el deflector chinorro que comenta BoogieMan y lo pongo en la pantalla original de Yamaha (no la original touring), en su posición más arriba que nunca la llevo porque hace que todo el aire vaya al casco, y ver si con el deflector y la pantalla original quito ese aire y me ahorro comprar una pantalla y quitarle mucha estética en viajes largos. Si esto no funciona (que es bastante posible jaja), pues ya me plantearé comprar la pantalla original Touring de yamaha (ya que el efecto lupa me ha acojonado y esta tiene el protector) y ya le añado el deflector chinorro que habré comprado.

PD: Alguien puede poner alguna foto de la pantalla original touring de yamaha? creo que nadie ha puesto ninguna foto y no sé ni como queda.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: