Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 21:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Citar:
Citar:
Me uno a la pregunta.. tiene muy buena pinta para lo que cuesta.

En la web pone que es precio es al por mayor.. al por menor es 107€ .. aún así sigue siendo interesante
Hola a todos,

Yo le he puesto la pantalla original hace poco. Hay personas que estéticamente no le gusta, pero a mí la verdad que si me convence. Además viene con una especie de "consola" que sale desde el cuadro de instrumentos, que no contaba con ello y queda muy chula para mi gusto. A nivel aerodinámico, y al menos para mi que mido 1.78 va estupendamente, un mundo a parte en comparación con la original.

La única pega, que crea un pequeño silvido en ciertos km/h, pero en general encantado con ella.
Hola. La "consola" que viene con la pantalla alta de Yamaha, ¿te permite seguir graduando la altura de la pantalla? En fotos que he visto en la página de Yamaha, parece que la "consola" puede llegar a estorbar para acceder a las palometas que regulan la altura de la pantalla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 21:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , si que se puede regular con la pantalla grande de Yamaha , lateralmente si que se accede bien .,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 22:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Gracias por la aclaración Tombas....estoy considerando poner una pantalla más alta en mi Tracer y las candidadatas que más me gustan son la original de Yamaha y la GIVI.
¿Alguien a puesto la Givi y me puede orientar? Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 13:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Hola a todos,

Por aquí otro a vueltas con el tema de la pantalla.

Si bien la de serie es anecdótica, la opcional de Yamaha se queda bastante corta si mides más de 1,80m (1,83m en mi caso), en la posición más alta genera bastantes turbulencias (en parte porque va bastante echada hacia atrás). A partir de 110km/h el ruido se hace bastante molesto.

También, al ser bastante estrecha en la parte inferior hace que llegue bastante aire al pecho.

He estado barajando la opción de comprar un spoiler con clip de quita y pon para viajes largos, pero no termina de convencerme. Acabo de pedir la opción más rutera que he visto por el momento, la cúpula alta de Givi:

Imagen

17cm más alta que la original, y parece que bastante ancha. Realmente bien de precio: 70€ en Ubricarmotos (http://www.ubricarmotos.com/mt-07-trace ... &results=5" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;).

La semana que viene voy a hacer el viaje de vuelta Asturias - Madrid con ella, ya os comentaré impresiones. ;)

Os dejo una foto sacada el sábado en el Fito, Asturias, con la cúpula alta de Yamaha.

ImagenMirador del Fito, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr


Vsss

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 14:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Citar:
Hola a todos,

Por aquí otro a vueltas con el tema de la pantalla.

Si bien la de serie es anecdótica, la opcional de Yamaha se queda bastante corta si mides más de 1,80m (1,83m en mi caso), en la posición más alta genera bastantes turbulencias (en parte porque va bastante echada hacia atrás). A partir de 110km/h el ruido se hace bastante molesto.

También, al ser bastante estrecha en la parte inferior hace que llegue bastante aire al pecho.

He estado barajando la opción de comprar un spoiler con clip de quita y pon para viajes largos, pero no termina de convencerme. Acabo de pedir la opción más rutera que he visto por el momento, la cúpula alta de Givi:

[img]http://www.ubricarmotos.com/56595-thickbox_default/cupula-yamaha-mt-07-tracer-2016-givi-12cm-mas-alta-que-original.jpg[/img]

17cm más alta que la original, y parece que bastante ancha. Realmente bien de precio: 70€ en Ubricarmotos (http://www.ubricarmotos.com/mt-07-trace ... &results=5" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;).

La semana que viene voy a hacer el viaje de vuelta Asturias - Madrid con ella, ya os comentaré impresiones. ;)

Os dejo una foto sacada el sábado en el Fito, Asturias, con la cúpula alta de Yamaha.

[img]https://c5.staticflickr.com/6/5540/31704972492_f581bf2f24_b.jpg[/img]Mirador del Fito, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr


Vsss
Son 70€ mas adaptador, unos 38€

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 14:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Error
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 18:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Ciudadano ,cuéntanos algo de ese escape ixill que llevas puesto ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 18:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Emmm!! Ojala!! Llevo el de serie, pero vamos,con una colecta lo solucionamos(ya me gustaria, ya)

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 18:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Perdon :shock: , es Danicellero el que lleva el escape , y no nos ha comentado nada :twisted: ,
es broma :angel:
saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 21:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Citar:
Ciudadano ,cuéntanos algo de ese escape ixill que llevas puesto ,saludos
Es un MIVV. (el IXIL de doble salida en negro mate también me gusta mucho mucho y no tiene algunas pegas de este que ya comentaré, el Arrow también está guay, pero demasiado pequeño para mi gusto, y el Akra... precio desorbitado). :rock: :rock:

En cuanto tenga tiempo hago review de la moto y los extras que le he puesto (Parrilla, baúl, puños calefactables, defensas, cúpula alta de Yamaha y escape), así como de los guantes Quattro Vulcan calefactables (los puños calefactables se me quedaban cortos en invierno).

Quedan por llegar la cúpula alta de Givi (esta se me queda corta), puño corto de gas de la R6 (el de serie tiene demasiado recorrido para mi gusto, es un mod habitual en las MT-07), manetas regulables (las de serie quedan demasiado alejadas para mi gusto) y proximamente... cubrecarter de aluminio (el previo que compré no era compatible con el Mivv), así como muelles duros en suspensión delantera (indispensables para conducción pseudo-deportiva).

V´sss!!!

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gobby80 y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: