Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2017, 09:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Hola. Sigo con mil dudas sobre las pantallas. Hoy he hecho la prueba de qutarla según leí por aquí. He descubierto el ruido del motor, el que realmente hace el casco, lo horrible que son las turbulencias que crea la original y también lo que protege el pecho. A 1.3 no aguantaba el viento, y la chaeta ha quedado llena de bichos. Para mí la opción de ir sin pantalla o con cúpula sport no es opción. He pedido el deflector chino. Ya pondré aquí mi opinión cuando venga. En el grupo de facebook Tracer 700 inglés hablan de la Ermax vario, la Puig touring y la touring vario(no la conocía). Ponen la Puig touring muy bien, si el deflector falla iré por ella en ahumado claro para evitar los problemas del efecto lupa. Ah, mido 1.80 y mi tracer es roja. Vsss
Hola,

Yo aún estoy probando la moto, llevo unos 80 kms pero con mi 1,98 m si he notado el aire en los costados desde luego. La Puig Touring es la cúpula que he visto según opiniones que protege más y es un pelín más ancha, a parte de 16 cms más que la original.

Si hay alguien que la ha cambiado por la de serie, ¿qué opiniones tiene?

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Oct 2017, 20:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Bueno, ha llegado mi deflector chino. Como dije mido 1,80 y hay una mejora impresionante en cuanto al aire que pega en el cuerpo y casco. El ruido sigue parecido, hay turbulencias en los laterales del casco, pero la cabeza recibe poco aire en la parte alta del casco y el cuerpo nada. He hecho varias pruebas y como mejor me va escon la cupula original arriba del todo y el deflector también. Lo que si he observado es que hay que ponerlo manteniendo la inclinación de la pantalla. Lo he intentado poner más vertical para ver si mandaba el aire más arriba pero metía muchas turbulencias. Es impresionante girar la cabeza a 1.5 y no notar la presión del aire!! Pero atención, para mi altura no es la panacea, el ruido es fuerte y todavía da aire sobre el casco. Voy a comprar la cúpula de puig touring. Pero hasta entonces seguiré usando el chino.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 18:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Llegó mi cúpula Puig touring. He hecho unos 600km con ella. Como dije mido 1,80, casco Shark Vision R2. Conclusión: tampoco es perfecta. Quita casi todo el aire q ahora m da en la parte de las tomas de aire superiores. El ruido d las turbulencias sigue ahí. He probado con otros dos cascos baratos que tengo NZI Symbio y un MZ y baja mucho el nivel de ruido, pero he comprado tapones . Además le he puesto el deflector chino! Ahora sí que no da nada d aire!!! Las turbulencias y su ruido parecidos. Esteticamente horrible, pero hago 75km diarios x autovía a 1.4 y la comodidad compensa. Llevo todo lo más alto posible. La cúpula es ahumada clara y queda bien en mi tracer roja (sin el dflector, con él horrible...)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 19:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Quería subir fotos pero sale el mensaje de que se ha alcanzado el tope de adjuntos para este sitio...


Última edición por Pinchi el Sab, 21 Oct 2017, 06:42, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 21:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 12:00
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Radical Red
Citar:
Quería subir fotos pero sale el mensaje de que se ha alcanzado el tope de adjuntos para este sitio...
fenix zone punto net (todo junto)
Esto tal vez te ayude, tengo curiosidad de como queda en la tracer roja con deflector :P


Última edición por lordelros el Jue, 19 Oct 2017, 22:05, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Oct 2017, 21:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 12:00
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Radical Red
Buenas, alguno de vosotros usa la cúpula Givi ahumada ? por lo que veo es de 51 x 41 cms (12 cm más alta que la de serie) y yo mido 178.
Alguna experiencia?
Y otra duda: el ser ahumada influye mucho en la vista? de noche qué tal?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2017, 11:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Citar:
Citar:
Quería subir fotos pero sale el mensaje de que se ha alcanzado el tope de adjuntos para este sitio...

fenix zone punto net (todo junto)
Esto tal vez te ayude, tengo curiosidad de como queda en la tracer roja con deflector


Última edición por Pinchi el Vie, 24 Nov 2017, 12:39, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2017, 12:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:
Quería subir fotos pero sale el mensaje de que se ha alcanzado el tope de adjuntos para este sitio...

fenix zone punto net (todo junto)
Esto tal vez te ayude, tengo curiosidad de como queda en la tracer roja con deflector
Imagen
Imagen
Puig ahumada más deflector. A 1.4 puedo ir con la pantalla abierta!!! Todo lo llevo en la posición más alta. Además me quita muchísimo ruido. Es la solución para mi altura y postura. El deflector sube 10cm la protección.En la primera foto se ve cómo es de transparente la ahumada. Entre coches y cuesta arriba tengo que mirar a través del deflector, con lo que es bueno que sea transparente. Bueno espero que os sirva de algo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 03:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 29 Jul 2017, 22:27
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700 '17
Color: Race blue
Citar:
Andresito yo tengo tres pantallas mas la original claro :oops:
la original Yamaha mas alta (la vendo) y las dos givis la +17 y la +12 ahumada :rofl:

X casualidad vendes la +17??? :shock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2017, 08:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo midol 1,73, llevo la touring original en la posicion mas alta y bastante bien con algo de turbulencias pero poco, ahora le he puesto el deflector de los chinos en su posicion mas baja ( el deflector) y muchisimo mejor, puedo ir a 120 -130 con la visera abierta sin problemas, de todas maneras RECORDEMOS QUE VAMOS EN MOTO , es normal que nos de el aire en el casco de una manera mas o menos molesta, es parte del encanto de ir en moto y de la sensacion de libertad que nos da.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: