Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1720 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 10:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues si el chino la trae caminando esperemos que para aprovechar el viaje traiga tambien la mia ,jejejeje :clap: :rock:

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 11:25 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
El chino viene en moto, con una de las pantallas puesta. Ahora a ver a quién le toca la llena de mosquitos...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2017, 11:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Espero que a mí, que así hace juego con la de la yamaha y la visera del casco :-D :-D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 09:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Me acaba de llegar el deflector. A ver si esta tarde lo puedo probar, si no ya va a tener que ser el lunes...

Me ha venido con una de las gomas para proteger la pantalla un poco doblada y abierta, está un poco mal, pero no creo que haya problemas.
Lo que pasa es que estas gomas, la cual se le mete la plaquita metálica dentro y tiene aún como un "rabo" un poco más largo, no sé exactamente como van colocados, soy muy poco manitas yo... alguien podría enviar una foto de cómo van?
Gracias!
:salud:


Edito: Ya he visto una foto de como van las gomas, era como pensaba, pero soy tan poco manitas que no caigo rápido en estas cosas jaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 09:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Habeis probado alguno la cupula racing de Puig? si va bien igual la pongo ahora para verano y dejo la touring de Yamaha para cuando haga peor tiempo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2017, 15:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
He probado muy brevemente el deflector en la pantalla original de la Tracer. Lo he probado con la pantalla levantada a tope, tengo el problema de que no se me queda recta, parece ser que la estructura está doblada o defectuosa. Quiero probar a ponerle una arandela en un lado para ver si mejora. Aparte de esto, lo que he notado es que mejora un poco quitando aire que antes iba al casco, y pierde un poco puesto que ganas un poco de aire en el pecho.

A mí no me ha disgustado el cambio. Poniendo la mano para ver a que altura me daba el aire, daba a unos 3 dedos por encima de la visera, si me inclino un poco, aunque no es lo más cómodo, prácticamente no me da nada. Antes con la pantalla original levantada era un horror, yo de hecho la llevaba bajada del todo. Es verdad que ahora para verano y moverme por ciudad, voy a seguir igual, con la pantalla baja y ya. Y si hago alguna ruta de autovía larga, lo usaré.
Pero bueno, para estas navidades a ver si me hago con la pantalla touring de yamaha, que además me interesa bastante el protector para el sol que trae.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 10:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Hola!
Alguno tiene la Puig Touring pero con visera a mayores??

https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=12998

Cuantos cm se ganan respecto a la touring (60cm) ?
Sabeis si la visera se puede quitar/poner cuando se quiera? Porque en la página de puig dicen que la panntalla ya viene agujereada preparada para ponerle la visera, lo que me hace pensar que si le quitas la visera te quedas con un par de agujeros...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 20:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
En la que yo tengo ,la touring de yamaha , poner la visera y quitarla es muy facil, va con una especie de pinza que se presiona contra la pantalla con dos tornillos, imagino que si la Puig lleva los agujeros no sera demasiado complicado poner la visera o quitarla , total son solo dos tornillos.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2017, 17:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
En la que yo tengo ,la touring de yamaha , poner la visera y quitarla es muy facil, va con una especie de pinza que se presiona contra la pantalla con dos tornillos, imagino que si la Puig lleva los agujeros no sera demasiado complicado poner la visera o quitarla , total son solo dos tornillos.
Claro una una pinza lo veo factible pero atornillada...si quitas el deflector te quedan agujeros? Jeje
Sino siempre se puede comprar la touring de puig y añadirle un deflector de otra marca...?



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 15:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Citar:
En la que yo tengo ,la touring de yamaha , poner la visera y quitarla es muy facil, va con una especie de pinza que se presiona contra la pantalla con dos tornillos, imagino que si la Puig lleva los agujeros no sera demasiado complicado poner la visera o quitarla , total son solo dos tornillos.
Claro una una pinza lo veo factible pero atornillada...si quitas el deflector te quedan agujeros? Jeje
Sino siempre se puede comprar la touring de puig y añadirle un deflector de otra marca...?



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Son tornillos con la punta plana que lo que hacen es presionar a una chapita que lleva la pieza con una goma, cuando lo quitas no se quedan agujeros, ni rayas ni nada en la pantalla, por lo menos mi deflector de Givi es asi.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1720 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: