Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 17:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Lo del liquido ,yo lo rellene por si acaso ,la pantalla creo que llevas una Puig 8-) jejejejej :shock: ,a ver si organizamos una salidita ,que somos varios de la zona ,saludos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 19:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 20:13
Mensajes: 18
Ubicación: Barberá del Vallés
Modelo/año: Tracer 700
Color: Negra
Ostiaaa pues es Puig, que lío llevo :lol:
Pues si para la salidita, el compi de Sabadell está pendiente de que se la den.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Mar 2017, 15:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 23:30
Mensajes: 17
Hola.
He recibido la pantalla Givi +17, para mi gusto queda bien estéticamente, llevo dos días con ella, la he probado en distintas alturas, al final la he dejado en la mas baja ya que cubre bien y la visibilidad es buena.
Lo que he notado dos cosas que no se si os pasa a otros, y es que noto turbulencias en la parte alta del casco, no son muy fuertes pero pienso que en un viaje largo pueden resultar molestas, es indiferente a la altura en la que lleve puesta la pantalla. También he notado y es lo que mas me preocupa mas inestabilidad cuando hace un poco de aire y sobre todo cuando adelanto a algún camión.
¿Alguien a notado algo parecido?
Un saludo. :salud: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 14:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Citar:
Hola.
He recibido la pantalla Givi +17, para mi gusto queda bien estéticamente, llevo dos días con ella, la he probado en distintas alturas, al final la he dejado en la mas baja ya que cubre bien y la visibilidad es buena.
Lo que he notado dos cosas que no se si os pasa a otros, y es que noto turbulencias en la parte alta del casco, no son muy fuertes pero pienso que en un viaje largo pueden resultar molestas, es indiferente a la altura en la que lleve puesta la pantalla. También he notado y es lo que mas me preocupa mas inestabilidad cuando hace un poco de aire y sobre todo cuando adelanto a algún camión.
¿Alguien a notado algo parecido?
Un saludo. :salud: :bikerday:
Las turbulencias en Givi +17, las he notado en la posición alta llevando un casco HJC (para uso diario), sin embargo con un Shoie Qwest que tengo para viajes y salidas no las noto :) . La diferencia de ruido también es enorme.
En mi anterior moto (GSX650F) ocurría lo mismo, pero la diferencia era menor. Si tienes la posibilidad, prueba con otro casco.

Por cierto....que bien la queda la pantalla ahumada a la Tracer azul.... :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 17:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
:clap:

Por cierto....que bien la queda la pantalla ahumada a la Tracer azul....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2017, 22:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 23:30
Mensajes: 17
Citar:
Citar:
Hola.
He recibido la pantalla Givi +17, para mi gusto queda bien estéticamente, llevo dos días con ella, la he probado en distintas alturas, al final la he dejado en la mas baja ya que cubre bien y la visibilidad es buena.
Lo que he notado dos cosas que no se si os pasa a otros, y es que noto turbulencias en la parte alta del casco, no son muy fuertes pero pienso que en un viaje largo pueden resultar molestas, es indiferente a la altura en la que lleve puesta la pantalla. También he notado y es lo que mas me preocupa mas inestabilidad cuando hace un poco de aire y sobre todo cuando adelanto a algún camión.
¿Alguien a notado algo parecido?
Un saludo. :salud: :bikerday:
Las turbulencias en Givi +17, las he notado en la posición alta llevando un casco HJC (para uso diario), sin embargo con un Shoie Qwest que tengo para viajes y salidas no las noto :) . La diferencia de ruido también es enorme.
En mi anterior moto (GSX650F) ocurría lo mismo, pero la diferencia era menor. Si tienes la posibilidad, prueba con otro casco.

Por cierto....que bien la queda la pantalla ahumada a la Tracer azul.... :)
Gracias por tu respuesta, no había pensado en el casco.
Un saludo.
:chopper:

Imagen


Última edición por JOANJORDAN1972 el Jue, 23 Mar 2017, 21:24, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Mar 2017, 16:12 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 16:49
Mensajes: 35
Hola a todos.

En mi caso finalmente despues de mucho mirar me decanté por la Puig touring trasparente ( +15) + los deflectores.

Mido 1,82 y la touring original se me quedaba un pelin corta , esta es 6cm más alta.

Creo que es más bonita que la givi y no queda tan aparatosa.

Nada de silbidos ni turbulencias , muy contento. :clap:

Los deflectores quitan todo el aire del cuerpo y hombros. :angel:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Mar 2017, 08:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Citar:
Hola a todos.

En mi caso finalmente despues de mucho mirar me decanté por la Puig touring trasparente ( +15) + los deflectores.

Mido 1,82 y la touring original se me quedaba un pelin corta , esta es 6cm más alta.

Creo que es más bonita que la givi y no queda tan aparatosa.

Nada de silbidos ni turbulencias , muy contento. :clap:

Los deflectores quitan todo el aire del cuerpo y hombros. :angel:

Imagen
Muy buenas, yo también estoy mirando esta misma cúpula, no hace nada de turbulencias y quita bien el viento ?? Mido lo mismo q tú

Si puedes sube alguna foto más.

Muchas gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 14:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Hola Abecede,

Donde compraste los deflectores Puig?
No tocan con los paramanos al girar el manillar a tope?

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 23:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 16:49
Mensajes: 35
Los deflectores no tocan. :clap: Se quedan a un cm con el manilla girado a tope , es decir que mas grandes no pueden ser y la pantalla a esa altura tampoco.
Para comprarlos, coges la referencia de la web de puig y se la dices al concesionario. Ellos los piden.
Imagen
Y se nota mucha calidad ,el montaje no tiene ningun misterio.

La verdad ,muy contento ,tanto por proteccion como por estética pues la givi y la touring oficial me parecen horribles.

Valen lo mismo que la cupula , unos 77€ + iva.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: