Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 22:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 11:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Avisa cuando te llegue y así las vemos y nos tomamos ese café.
Echaré un vistazo a Machado, gracias por la info.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 11:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
otro mas de zaragoza por aqui..

acabo de hacer una prueba sin pantalla y desaparecen las putas turbulencias... en fin, ahora ya no se si comprar la touring, la racing o meterle la radial a la de serie :@
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 16:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Bueno pues os comento, hoy me he hecho una ruta de 300 km con la pantalla alta de Yamaha y el deflector Givi, y una maravilla, y eso que hoy por aqui hacia muchisimo aire, pero menuda diferencia, asi si que se disfruta de la moto sin preocuparte de los ruidos y las turbulencias, alguna hay, pero soportable, nada que ver con llevar solo la pantalla de serie.

Esteticamente queda mucho peor que la de serie, pero desde luego prefiero sacrificar un poco de estetica por comodidad.

La parte de abajo de la alta de Yamaha, tiene esa forma rara que queda mal, precisamente para evitar que el aire que llega a los laterales del faro que tienen esa forma, no sea lanzado directamente hacia los hombros y la parte baja del casco, asi que dejando la pantalla abajo del todo, me quita todo el aire de hombros y parte baja del casco, y el deflector hace que desvie el que iba a parte alta del casco.

Yo si acaso, ahora que lo he probado asi, directamente compraria un deflector de los que van con tornillos y lo dejaria fijo, aunque haya que taladrar la pantalla, porque este de Givi hace su funcion, pero el peso de la pinza con semejante aire que hacia hoy parece que va a salir volando, aunque si no ha salido hoy con el aire que hacia creo que no sale.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 19:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Citar:
Citar:
Ciudadano ,cuéntanos algo de ese escape ixill que llevas puesto ,saludos
Es un MIVV. (el IXIL de doble salida en negro mate también me gusta mucho mucho y no tiene algunas pegas de este que ya comentaré, el Arrow también está guay, pero demasiado pequeño para mi gusto, y el Akra... precio desorbitado). :rock: :rock:

En cuanto tenga tiempo hago review de la moto y los extras que le he puesto (Parrilla, baúl, puños calefactables, defensas, cúpula alta de Yamaha y escape), así como de los guantes Quattro Vulcan calefactables (los puños calefactables se me quedaban cortos en invierno).

Quedan por llegar la cúpula alta de Givi (esta se me queda corta), puño corto de gas de la R6 (el de serie tiene demasiado recorrido para mi gusto, es un mod habitual en las MT-07), manetas regulables (las de serie quedan demasiado alejadas para mi gusto) y proximamente... cubrecarter de aluminio (el previo que compré no era compatible con el Mivv), así como muelles duros en suspensión delantera (indispensables para conducción pseudo-deportiva).

V´sss!!!
Compañero buenas, que mivv es el que tienes puesto en tu Burra? Es que quiero ponerme uno pero prefiero que este todo legalizado con db killer y homologado a ser posible, que tal la cupula que llevas instalada, te lo comento porque yo tengo la original de yamaha y noto muchas turbulencias ya que mido 1,85cmm asi que ya me dices cosas un saludo y vssss :salud: :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 19:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Holaaaa actualmente tengo la cabrita con una pantalla original de yamaha la mas alta creo que mide 49 sino me equivoco, soy de la zona de valencia me gustaria saber si alguien de cerca tiene la de givi mas alta ya que por mi altura (mido 1,85cm) noto muchas turbulencias a cierta velocidad, si alguien la tiene que me lo diga a ver si puedo verla como queda y si la pudiese probar ya seria un puntazo vamos, agradecer cualquier aportación muchisimas gracias y vsssss desde levante :bikerday: :plancha: :salud:

MOD: MENSAJE MOVIDO AL TEMA DE PANTALLAS. POR FAVOR HAZ LAS CONSULTAS EN LOS TEMAS EXISTENTES. NO ABRAS NUEVOS SI NO ES NECESARIO Y ASÍ COLABORARÁS CON TODOS A TENER UN FORO MEJOR ORDENADO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 20:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Citar:
Holaaaa actualmente tengo la cabrita con una pantalla original de yamaha la mas alta creo que mide 49 sino me equivoco, soy de la zona de valencia me gustaria saber si alguien de cerca tiene la de givi mas alta ya que por mi altura (mido 1,85cm) noto muchas turbulencias a cierta velocidad, si alguien la tiene que me lo diga a ver si puedo verla como queda y si la pudiese probar ya seria un puntazo vamos, agradecer cualquier aportación muchisimas gracias y vsssss desde levante :bikerday: :plancha: :salud:

MOD: MENSAJE MOVIDO AL TEMA DE PANTALLAS. POR FAVOR HAZ LAS CONSULTAS EN LOS TEMAS EXISTENTES. NO ABRAS NUEVOS SI NO ES NECESARIO Y ASÍ COLABORARÁS CON TODOS A TENER UN FORO MEJOR ORDENADO.
Disculpa mi ignorancia no se muy bien como funciona esos aspectos, mis sinceras disculpas :shock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 18:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Buenas tardes Traceros!

Yo tengo actualmente una FZ6N y sinceramente no puedo más con el aire...no lo soporto ni un minuto más. Ni mi mujer de echo!
Al pasar de 100kmh se hace insoportable. He probado a ponerle una cúpula pero era mucho peor! me enviaba el aire directamente al casco.

Mido 1.92m así que tengo la misma duda!!!
La tracer 700 con una pantalla alta me quitará el aire del casco?

Es indispensable para mi...

Gracias

EDITO: Después de haberlo estudiado la PUIG TOURING parece la más alta con 600mm vs la Givi de 560mm... no sé será suficiente. Luego queda la opción del deflector...
Me ha fastidiado ver que la puig touring para la tracer 900 todavía es más alta... 640mm!
http://www.puig.tv/descargas/PUIG21102.jpg
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 19:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Buenas tardes Traceros!

Yo tengo actualmente una FZ6N y sinceramente no puedo más con el aire...no lo soporto ni un minuto más. Ni mi mujer de echo!
Al pasar de 100kmh se hace insoportable. He probado a ponerle una cúpula pero era mucho peor! me enviaba el aire directamente al casco.

Mido 1.92m así que tengo la misma duda!!!
La tracer 700 con una pantalla alta me quitará el aire del casco?

Es indispensable para mi...

Gracias

EDITO: Después de haberlo estudiado la PUIG TOURING parece la más alta con 600mm vs la Givi de 560mm... no sé será suficiente. Luego queda la opción del deflector...
Me ha fastidiado ver que la puig touring para la tracer 900 todavía es más alta... 640mm!
http://www.puig.tv/descargas/PUIG21102.jpg

El deflector queda feo pero es lo único que realmente quita todas las turbulencias y el aire del casco, ademas cuando no vas a salir de ruta lo quitas en 30 segundos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 05:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:29
Mensajes: 75
Modelo/año: FZ6N/2005
Color: Azul
Citar:
Citar:
Buenas tardes Traceros!

Yo tengo actualmente una FZ6N y sinceramente no puedo más con el aire...no lo soporto ni un minuto más. Ni mi mujer de echo!
Al pasar de 100kmh se hace insoportable. He probado a ponerle una cúpula pero era mucho peor! me enviaba el aire directamente al casco.

Mido 1.92m así que tengo la misma duda!!!
La tracer 700 con una pantalla alta me quitará el aire del casco?

Es indispensable para mi...

Gracias

EDITO: Después de haberlo estudiado la PUIG TOURING parece la más alta con 600mm vs la Givi de 560mm... no sé será suficiente. Luego queda la opción del deflector...
Me ha fastidiado ver que la puig touring para la tracer 900 todavía es más alta... 640mm!
http://www.puig.tv/descargas/PUIG21102.jpg

El deflector queda feo pero es lo único que realmente quita todas las turbulencias y el aire del casco, ademas cuando no vas a salir de ruta lo quitas en 30 segundos.
Ya... Lo bueno es que es de quita y pon.
Lo que pasa es que estoy tan quemado con el aire que la verdad no quiero gastarme 8000 € en una moto y que me vuelva a pasar lo mismo.
Ya solo por eso me planteo tracer 900....

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 09:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas tardes Traceros!

Yo tengo actualmente una FZ6N y sinceramente no puedo más con el aire...no lo soporto ni un minuto más. Ni mi mujer de echo!
Al pasar de 100kmh se hace insoportable. He probado a ponerle una cúpula pero era mucho peor! me enviaba el aire directamente al casco.

Mido 1.92m así que tengo la misma duda!!!
La tracer 700 con una pantalla alta me quitará el aire del casco?

Es indispensable para mi...

Gracias

EDITO: Después de haberlo estudiado la PUIG TOURING parece la más alta con 600mm vs la Givi de 560mm... no sé será suficiente. Luego queda la opción del deflector...
Me ha fastidiado ver que la puig touring para la tracer 900 todavía es más alta... 640mm!
http://www.puig.tv/descargas/PUIG21102.jpg

El deflector queda feo pero es lo único que realmente quita todas las turbulencias y el aire del casco, ademas cuando no vas a salir de ruta lo quitas en 30 segundos.
Ya... Lo bueno es que es de quita y pon.
Lo que pasa es que estoy tan quemado con el aire que la verdad no quiero gastarme 8000 € en una moto y que me vuelva a pasar lo mismo.
Ya solo por eso me planteo tracer 900....

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que también al pasar a una moto de este estilo nos esperamos que no pegue casi nada de aire, y claro nos llevamos decepción con el tema del aire en el casco y las turbulencias, amigos míos que ya llevaban motos tipo trail no le dan tanta importancia a eso porque ya estaban acostumbrados, la probaron con la pantalla de serie pequeña y decian pega un poco de aire pero se puede aguantar... :D

Yo de todas formas, estoy muy contento con la moto, pero si tuviera que volver a elegir, ahora que ya he probado bien esta, probablemente me pillaría la MT09, la naked, casi prefiero que me pegue el aire directo a rebotado de la cúpula, aunque como te digo, con pantalla alta y deflector solucionas el problema aunque estéticamente quede horrible, yo para ir a trabajar no lo llevo, pero para rutas lo pongo siempre que ganas muchísimo en comodidad, para rutas largas ya es que lo veo indispensable.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: