Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 620 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 17:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
En mi opinión la parte de abajo negra de la cúpula le queda muy bien. No me disgusta el contraste de negro y rojo, que también se produce en el resto de la moto. Pero nada más ponerla, veía tan alta la cúpula que me parecía una Vespa, je,je,je,je. La diferencia visual con la original es muy grande. Cada vez la voy viendo con mejores ojos..... :)

Pero desde luego protege de maravilla, en posición alta me cubre totalmente el casco y los hombros, puedes ir completamente erguido a alta velocidad. Los hombros es lo que peor llevaba con la original, con la Givi solucionado.

Con el tiempo "caerán" las defensas (ya estaban en la lista de deseos, je, je), poco a poco, hay que dosificar los gastos....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 21:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 23:30
Mensajes: 17
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, y necesito ayuda.

Por favor, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Hoy he pedido la pantalla Givi D2130ST, la +17 cm para mi MT07 Tracer, pero tengo una duda. Ya que no se si me tapará la visión, al medir yo 1,70 m. dudo en si sera mejor la +12cm. para mi estatura.

Gracias y un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2017, 21:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 23:30
Mensajes: 17
Citar:
Citar:
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, y necesito ayuda.

Por favor, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Hoy he pedido la pantalla Givi D2130ST, la +17 cm para mi MT07 Tracer, pero tengo una duda. Ya que no se si me tapará la visión, al medir yo 1,70 m. dudo en si sera mejor la +12cm. para mi estatura.

Gracias y un saludo.
Tienes margen para subir o bajar, creo que no tendrás problemas. A mi la +12 arriba del todo no me tapa la visión y me sobra.

Salu2 :salud:
Gracias. Me quedo mas tranquilo, me han dicho que va a tardar dos semanas y con la incertidumbre se hace mas largo.
A propósito, la mía también es negra y estoy super contento con ella.
Un saludo. :salud: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Feb 2017, 09:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Citar:
Unas fotos de la Givi +12cms que la original, es la D2130S que pone transparente pero veréis que tiene un un tono un poco oscuro / ahumado :shock:

Para mis 1.77 la veo perfecta, en la parte mas alta no tapa la visión de la carrtera y aunque recién sacada de la caja no me convencia el color luego queda muy bien.
Por ponerle una pega, solo la sensación de que vibra y que el soporte original es mejorable, esperemos que con el tiempo no de problemas...

Ha sido un regalo, mirando el precio salio por 70€ puesta en casa en Ubricarmotos, parece que en Eurobike sale algo mejor.
Viendo la +17 de Terte y como la Tracer 700 tiene la posibilidad de regularla en altura quizás es más polivalente que la +12. Yo la llevo en la posición más alta.

Para mí, me habría gustado una +12 transparente (pero Givi no la fabrica). Dudé entre las dos medidas, pienso que para mi 1,78 las dos me servirían, pero me decanté por la +17 por ser transparente. La cúpula ahumada en la Tracer negra de puskas23 queda perfecta, pero en mi Tracer roja, ahumada, no termino de verla....
Siempre la llevo en posición baja, solo la subo en caso de ir por autovía distancias largas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 14:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , no he podido resistir la oferta de Ubricarmotos y Givi , me he pillado la pantalla de +12 , tengo la original mas grande de Yamaha , pero por 68€ en casa ,no he podido resistirme a ponerla , de aspecto es mas bonita a mi entender que la rara de Yamaha , unas fotiquis ,saludos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 21:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 20:13
Mensajes: 18
Ubicación: Barberá del Vallés
Modelo/año: Tracer 700
Color: Negra
Que guapa Tombas!!
Como subes las fotos??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 22:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Yo pienso que cualquier pantalla grande queda mal. Otra cosa es que sea practica, pero con la de origen + un deflector hay más que suficiente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 01:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Josep, la pantalla te aseguro que desde el manillar no se ve nada grande , y desde fuera creo que tampoco , lo que no es lógico es que una moto como la nuestra , con trazas de turística lleve un simulacro endiferido de pantalla ,aunque le pongas un deflector se queda pequeña y para mi queda mas pegote , aprovecha la ocasión y píllate una givi , la de serie la dejas para el verano ;) ,saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 02:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Depeche , cuando realizas una respuesta , debajo del rectángulo donde escribimos ,justo debajo donde pone enviar , hay un apartado que indica "subir adjunto". Le das a examinar y elige la carpeta de imágenes ,seleccionas la imagen que quieras subir y le das a agregar arxivo , lo mas seguro que tendrás que disminuir la foto ya que solo se admite hasta 256 pixeles ,le das a enviar y ya esta .
También se pueden subir imágenes a través de un servidor tipo imageshag , pegas el enlace de la foto elegida en el texto y ya esta . ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 12:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 20:13
Mensajes: 18
Ubicación: Barberá del Vallés
Modelo/año: Tracer 700
Color: Negra
Hola,
Pues primera ruta, Barberá del valles-Tona-Seva-Montseny-Barbera del Vallés. Buenísimas sensaciones, he disfrutado como un enano, llevo la pantalla Givi y muy bien, un ligero silbido entre los 80 y 90 km/h, el asiento un pelín duro, lo del liquido refrigerante es verdad, llegando al mínimo, es normal?
Me hartao de ver Multistradas :rofl: que las regalan?
Gracias Tombas.
Vssssss


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 620 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: