Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1020 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 15:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
En la Givi + 17 advierten del efecto lupa y no correr a más de 130 km/h ( cuando hace viento fuerte )

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 21:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 23:30
Mensajes: 17
Citar:
En la Givi + 17 advierten del efecto lupa y no correr a más de 130 km/h ( cuando hace viento fuerte )

Imagen
:vespa:
Hola, yo lo entiendo como dos advertencias distintas. Una no correr a mas de 130 km/h y otra moderar la velocidad cuando hace viento fuerte. Con viento fuerte a 80 km/h ya acojona con las ráfagas. Pero también puede ser lo que comentas.

:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Abr 2017, 15:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 18:30
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
En la Givi + 17 advierten del efecto lupa y no correr a más de 130 km/h ( cuando hace viento fuerte )

Imagen
:vespa:
Hola, yo lo entiendo como dos advertencias distintas. Una no correr a mas de 130 km/h y otra moderar la velocidad cuando hace viento fuerte. Con viento fuerte a 80 km/h ya acojona con las ráfagas. Pero también puede ser lo que comentas.

:vespa:
Llevas razón, son dos advertencias distintas. Hará cosa de 1 mes me pilló viento fuerte por autovia y a 80 km/h iba acojonado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 07:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 08:28
Mensajes: 3
Estoy a punto de formalizar la compra de la moto y me regalan la cúpula Puig, en vista de lo sucedido no sé si cogerla, deduzco que la única"fiable" sería la oficial de Yamaha pero por mi altura (1,88) no me vendría bien....¿te han respondido de Puig? qué faena!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 12:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 16:49
Mensajes: 35
No te comas la cabeza , lo del efecto lupa les pasa a todas .. ea inevitable.
A mi entender con tu altura sólo tienes dos opciones:

La puig +15 con deflectores opcionales que quitan mucho aire o la givi +17. pq la tourig yamaha es solo +9.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 21:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Hola a todos.Yo mido 1,81 - 1,82 y dudo mucho entre la de Yamaha y la Puig.

No sé si será suficiente con la de Yamaha, me gusta mucho que venga la parte alta para la consola y de esta manera no tendríamos q tener cuidado con el sol.

Además no sé si la de Yamaha también dice de no conducir a más de 130km.

La de puig me gusta mucho y estéticamente parece más bonita que la de Yamaha.

Qué opináis al respecto ??

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 13:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Hola a todos.

Soy nuevo propietario de una Tracer 700(ya he pasado por presentaciones) :D y lo único que me raya un poco es el tema de la cúpula, pensaba que con mi 1,70 no tendría ese problema ya que venia leyendoos desde hace unos días, pero si que lo tengo, me molesta un montón el aire que me manda la cúpula al casco, así que he pedido la GIVI de +17, no me gusta mucho estéticamente pero vuestros comentarios diciendo que se notaba mucho me han hecho decidirme.

Cuando me llegue y la monte os comento sensaciones.

¿Alguna opinión mas de alguno que ya la tengáis ahora que llevaréis algún km más?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 14:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 20:52
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 700 16'
Color: red
buenas a todos, ya me han contestado de puig y no se hacen cargo de nada. segun ellos hay una pegatina en la pantalla que advierte del efecto lupa. cuando monte la pantalla solo habia la pegatina de como limpiar la pantalla. es una verguenza que una empresa que se dedique a eso no puedo corregir ese fallo. lo que no podemos estar pendiente cada vez que aparcamos la moto de cuando gire el sol de mover la moto y mas los que vivimos en zonas donde pega el sol todo el dia.
espero que el conce la cuela como garantia en la yamaha. porque he visto la que vale un cuadro nuevo :cry:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 19:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Hola !!!!

Puffff..... que follon tengo en la cabeza, no sé cuál de estos tres modelos pillar la giv, la puig o la original de Yamaha.

Mido 1,81 - 1,82

Me da respeto el tema de las turbulencias y no sé cuál de las 3 es la mejor.....

Que pensáis vosotros haciendo una comparativa de las tres ???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 19:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Citar:
Hola a todos,

Por aquí otro a vueltas con el tema de la pantalla.

Si bien la de serie es anecdótica, la opcional de Yamaha se queda bastante corta si mides más de 1,80m (1,83m en mi caso), en la posición más alta genera bastantes turbulencias (en parte porque va bastante echada hacia atrás). A partir de 110km/h el ruido se hace bastante molesto.

También, al ser bastante estrecha en la parte inferior hace que llegue bastante aire al pecho.

He estado barajando la opción de comprar un spoiler con clip de quita y pon para viajes largos, pero no termina de convencerme. Acabo de pedir la opción más rutera que he visto por el momento, la cúpula alta de Givi:

Imagen

17cm más alta que la original, y parece que bastante ancha. Realmente bien de precio: 70€ en Ubricarmotos (http://www.ubricarmotos.com/mt-07-trace ... &results=5" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;).

La semana que viene voy a hacer el viaje de vuelta Asturias - Madrid con ella, ya os comentaré impresiones. ;)

Os dejo una foto sacada el sábado en el Fito, Asturias, con la cúpula alta de Yamaha.

ImagenMirador del Fito, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr


Vsss
Hola, que maletas llevas y de cuantos litros es??

Yo estoy detrás de una pero me he acojonadonun poco con lo que me han dicho hoy en Yamaha sobre el soporte original y el baúl pero de 50l el cual me han dicho que no lo recomiendan y el de 39 se me queda pequeño.

Tú experiencia con la q llevas que tal, se nota mucho las turbulencias o es algo anecdótico
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1020 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: