Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1120 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 19:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 10:35
Mensajes: 12
Hola Chonchoner!!
Yo le puse la Givi +17 tal y como se ve en las fotos que subí!
Mi experiencia es muy satisfactoria, mido 1,84 y el aire a penas lo noto en el casco, y la llevo en la posición más baja! No he notado mucha diferencia con respecto a las turbulencias, la moto va por raíles...eso sí, no he podido pasar de 150km/h al estar en rodaje! De todos modos, a esa velocidad va genial, y como sabemos, es ilegal ir a esa velocidad!
De las otras no puedo hablar, imagino que también irán muy bien, y quizás sean de más calidad, pero también más caras!! Y yo pensé, que si se estropea...pues otra. Por el precio de una...casi dos Givi!! Pero bueno, te digo que yo estoy muy contento y la recomiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Disfrutando :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 21:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Vaya teneis liada con las cupulas, pero si lo mejor de ir en moto es el viento en la cara, se esta perdiendo el romanticismo motero, jejejejejejeje , bromas aparte yo en estos momento y mientras espero la Tracer , voy con una naked , sin pantalla , hago cada dia 80 km de autovia y hasta 130 km/h no la encuentro a faltar, en viajes largos y si llueve si que se agradece algo ( pero te acabas mojando igual) sobre todo a partir de 140 km/h, pero no es imprescindible, yo en principio dejare la original .

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 14:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Citar:
Hola !!!!

Puffff..... que follon tengo en la cabeza, no sé cuál de estos tres modelos pillar la giv, la puig o la original de Yamaha.

Mido 1,81 - 1,82

Me da respeto el tema de las turbulencias y no sé cuál de las 3 es la mejor.....

Que pensáis vosotros haciendo una comparativa de las tres ???
Mido como tu y me gusta la PUIG, ccreo que es la mas estética de todas en ahumado claro.

A ver si alguien de esa altura puede dar un feeling de la PUIG, posicion alta o baja, turbulencias.. gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 19:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Citar:
Citar:
Hola !!!!

Puffff..... que follon tengo en la cabeza, no sé cuál de estos tres modelos pillar la giv, la puig o la original de Yamaha.

Mido 1,81 - 1,82

Me da respeto el tema de las turbulencias y no sé cuál de las 3 es la mejor.....

Que pensáis vosotros haciendo una comparativa de las tres ???
Mido como tu y me gusta la PUIG, ccreo que es la mas estética de todas en ahumado claro.

A ver si alguien de esa altura puede dar un feeling de la PUIG, posicion alta o baja, turbulencias.. gracias!!
[/

A mí es la q más me gusta de todas, lo único q me preocupa es el tema de las torbulencias, o no poder poner la moto a más de 150 puntualmente y el tema que le pasó a un compañero de aquí sobre el efecto lupa y como se quedo el plástico.

Alguien que l tenga que comente más sensaciones hasta el día de hoy.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 11:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Vaya teneis liada con las cupulas, pero si lo mejor de ir en moto es el viento en la cara, se esta perdiendo el romanticismo motero, jejejejejejeje , bromas aparte yo en estos momento y mientras espero la Tracer , voy con una naked , sin pantalla , hago cada dia 80 km de autovia y hasta 130 km/h no la encuentro a faltar, en viajes largos y si llueve si que se agradece algo ( pero te acabas mojando igual) sobre todo a partir de 140 km/h, pero no es imprescindible, yo en principio dejare la original .
Yo he tenido varias naked y varias de ellas las llevaba sin cupula e iba tan a gusto, pero en esta Tracer la cupula original hace unas turbulencias delante del casco que el ruido se hace insoportable, mucho mayor que si no llevaras cupula, a mi la moto me encanta pero eso me tiene bastante mosqueado, mañana me llega la Givi de +17, espero que con eso se solucione, porque como siga haciendo tanto ruido igual pruebo una de esas pequeñas que hay que prefiero que me pegue el aire directamente a rebotado y con turbulencias que se hace mucho mas ruidoso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 12:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Acojonao, estoy yo con lo del efecto lupa... :-)
De hecho he parado la compra de la Givi +12.

Lo de la consolita de la pantalla original Touring, me da que va a ser más una sombrillita. ;-)
Lo he leído diez veces, pero por favor, alguien puede dar de nuevo "Más" impresiones de la Touring Yamaha referente a sensación general, ruidos, turbulencias, mejoras de presión en pecho, hombros y casco, etc?
La de serie, para rutas me parece insuficiente a todas luces. Para mí especialmente por lo estrecha que es; molesta terriblemente en hombros y rebufo en pecho, aparte del excesivo ruído y turbulencias en el casco. Y he probado los 4 cascos que tengo, desde los buenos hasta los del día a día.

Un saludo.

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 14:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Yo tenia miedo también por lo que le paso al compañero con la Puig, pero al final cogí la Givi en vez de la de serie de Yamaha porque salia muy bien de precio, pero la verdad que también le doy vueltas y no se si ha sido buena elección, pero aquí a nadie le ha pasado nada con la Givi de momento y los comentarios son buenos.

Si no te la has cogido aun... igual es mejor evitar problemas y coger la original de Yamaha, que con esa si pasara algo igual te lo cubre la garantía de Yamaha, no es ni medio normal hacer una cúpula para una moto y luego poner una pegatina diciendo que no la dejes al sol, supongo que en la de Yamaha eso no pasara.

En cuanto a la de serie, lo dicho, muy bonita pero es peor que no llevar nada, he probado con 3 cascos y con todos el ruido es bastante desagradable.

Cuando tenga la Givi y la pruebe os comento mis impresiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 14:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Citar:
Acojonao, estoy yo con lo del efecto lupa... :-)
De hecho he parado la compra de la Givi +12.

Lo de la consolita de la pantalla original Touring, me da que va a ser más una sombrillita. ;-)
Lo he leído diez veces, pero por favor, alguien puede dar de nuevo "Más" impresiones de la Touring Yamaha referente a sensación general, ruidos, turbulencias, mejoras de presión en pecho, hombros y casco, etc?
La de serie, para rutas me parece insuficiente a todas luces. Para mí especialmente por lo estrecha que es; molesta terriblemente en hombros y rebufo en pecho, aparte del excesivo ruído y turbulencias en el casco. Y he probado los 4 cascos que tengo, desde los buenos hasta los del día a día.

Un saludo.
Yo tengo claro q tirare a por la Puig de hecho ya la he pedido, lo que me gustaría es poner la Puig y la consolita que viene con la cúpula grande de Yamaha.

Con eso ya no tendríamos el problema.

También x lo que he leído si cogemos el color ahumado es menos posible el efecto lupa.


Última edición por Chonchoner el Vie, 28 Abr 2017, 06:21, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 02:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Citar:
Citar:
Acojonao, estoy yo con lo del efecto lupa... :-)
De hecho he parado la compra de la Givi +12.

Lo de la consolita de la pantalla original Touring, me da que va a ser más una sombrillita. ;-)
Lo he leído diez veces, pero por favor, alguien puede dar de nuevo "Más" impresiones de la Touring Yamaha referente a sensación general, ruidos, turbulencias, mejoras de presión en pecho, hombros y casco, etc?
La de serie, para rutas me parece insuficiente a todas luces. Para mí especialmente por lo estrecha que es; molesta terriblemente en hombros y rebufo en pecho, aparte del excesivo ruído y turbulencias en el casco. Y he probado los 4 cascos que tengo, desde los buenos hasta los del día a día.

Un saludo.
Yo tengo claro q tirare a por la Puig de hecho ya la he pedido, lo que me gustaría es poner la Puig y la consolida que viene con la grande de Yamaha.

Con eso ya no tendríamos el problema.

También x lo que he leído si cogemos el color ahumado es menos posible lo del sol.
cuanto mides compi?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 17:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Bueno ya he montado la cúpula Givi +17, comento mis impresiones:

PROS:
- Quita todo el aire de los hombros, del pecho, y el de la visera, sigue dando en la parte de arriba del casco si vas erguido, pero si te agachas un poco ya no te pega nada de aire, yendo en esa posición un poco agachado ni te pega aire ni hay ruido.
- Los tornillos y las arandelas de goma son mejores que las de serie que son unos tornillos de plástico que se pasan de rosca.

CONTRAS:
- Estéticamente queda fea, mucho peor que la de serie, igual en una moto que tenga defensas, baúl y maletas laterales queda mejor que en la mía que no lleva nada de eso.
- Es de plástico malo y al tener muchas formas, hace que haga unos reflejos que molestan, ya no hablamos de mirar a través del plástico porque se ve fatal, no me quiero ni imaginar cuando la cúpula empiece a rayarse, porque del material que es, se rayará, me recuerda a la cúpula de la Kymco Superdink de mi padre.
- El tema del efecto lupa que ya te avisan con una pegatina que si te pasa que no se hacen responsables.
- Si le metes un poco de caña, hoy que en Zaragoza hace bastante aire, se nota que la moto se vuelve mucho mas inestable, en adelantamientos se nota mucho, perdiendo una de las cosas buenas que tiene esta Tracer 700 que es su buena manejabilidad.


Como no me terminaba de convencer, he probado a quitarle la cúpula e ir sin nada, y creo que es como mejor va la moto, es como una naked, te pega el aire que viene, pero al no venir rebotado de ninguna cúpula, se hace menos ruidoso y menos molesto, pero claro, no vamos a ir sin nada delante que queda fatal.

Al final he dejado la de serie, que no me gusta por el tema del ruido, pero por lo menos estéticamente queda mejor y la moto se maneja mejor que con la Givi, la Givi o la venderé o la dejare por si algún día hago algún viaje por autovía.

Si alguno compráis la Givi o la Puig esas pequeñas, me gustaría saber opiniones, ya que es otra alternativa que tengo pero no quiero volver a gastarme dinero y que luego no me termine de convencer.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1120 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: