Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 920 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 07:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Mar 2017, 13:26
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Yamaha-Blue
Hola gentes, creo que me he decidido, mido 1,80+- y la cupula original arriba de todo me mete bastantes turbulencias, sin embargo, creo que la Givi+12 ira bien, la he encontrado por 60€ puesta en casa, cojo la +12 y no +17 por el ahumado, ya que creo que ira mucho mejor con la Tracer Azul:
https://www.ramirezmoto.es/Cupula-Givi- ... 57591.html
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 19:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 20:52
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 700 16'
Color: red
aqui os dejo las fotos

Imagen
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 19:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Mar 2017, 13:26
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Yamaha-Blue
Citar:
aqui os dejo las fotos

Imagen
Imagen
OMG!!! Miedito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 21:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
eso tiene pinta de q ha hecho efecto lupa, yo si fuera tu les haria llegar las fotos a puig a ver como responden, deberian de compensarte..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 21:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Citar:
Hola gentes, creo que me he decidido, mido 1,80+- y la cupula original arriba de todo me mete bastantes turbulencias, sin embargo, creo que la Givi+12 ira bien, la he encontrado por 60€ puesta en casa, cojo la +12 y no +17 por el ahumado, ya que creo que ira mucho mejor con la Tracer Azul:
https://www.ramirezmoto.es/Cupula-Givi- ... 57591.html
ya comentaras impresiones, es la cupula que mas me llama y mido como tu

Alguien tiene una cupula "racing" tipo la puig o la givi??
Imagen
Imagen

Me gusta mucho la primera de cara al buen tiempo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 16:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Joder Panz que putada :shock: , en la pantalla original Yamaha lleva una visera para instalar en el borde de arriba del cuadro instrumentos , me imagino que para prevenir esto que te ha pasado , pues vaya como te ha quedado y eso que aun no aprieta fuerte ,un saludo


Última edición por TOMBAS el Mar, 11 Abr 2017, 17:10, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 17:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 23:30
Mensajes: 17
Citar:
aqui os dejo las fotos

Imagen
Imagen
Hola, yo tengo la Givi +17, esta pantalla trae varias recomendaciones, una es la de no dejar nunca la moto con el sol a sus espaldas ya que las ondulaciones de la pantalla pueden hacer efecto lupa, pone que hay que dejarla de cara al sol. Otra es la de no sobrepasar los 130km., No la he tenido que dejar de momento al sol por mucho tiempo, pero tampoco creo que me acuerde de ese detalle cuanto se de el caso, con respecto a la velocidad, por encima de 120km. la moto se vuelve muy inestable, sobre todo si hace un poco de aire. Revisa documentación o pegatinas de tu pantalla por si te advierte de algo.
Pienso que la visera negra que viene con la pantalla grande original de Yamaha, aunque no dicen nada, estará destinada a proteger el cuadro del sol, nadie mejor que ellos sabe la calidad del plástico del cuadro.
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 18:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 20:52
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 700 16'
Color: red
es una gran putada y mas que la moto solo tiene 2 meses. pensaba primero que era defecto del cuadro y me pase por la yamaha. pero subie la pantalla para descartar y efectivamente se deretia por encima de la otra marca. he mandado un mail a Puig pero estan hasta la semana que viene de vacaciones. a ver que me dicen.
en el manual no he visto nada de advertencia que no se podria poner de alguna manera en especial. aunque sinceramente una moto esta para dejarla al sol y creo que lo tendrian que tener en cuenta cuando hacen una pantalla especifica.
ya os dire cuando me contesten. de momento voy a poner la pantalla de serie otra vez.

saludos :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 02:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 21:21
Mensajes: 10
Citar:
Citar:
aqui os dejo las fotos

Imagen
Imagen
Hola, yo tengo la Givi +17, esta pantalla trae varias recomendaciones, una es la de no dejar nunca la moto con el sol a sus espaldas ya que las ondulaciones de la pantalla pueden hacer efecto lupa, pone que hay que dejarla de cara al sol. Otra es la de no sobrepasar los 130km., No la he tenido que dejar de momento al sol por mucho tiempo, pero tampoco creo que me acuerde de ese detalle cuanto se de el caso, con respecto a la velocidad, por encima de 120km. la moto se vuelve muy inestable, sobre todo si hace un poco de aire. Revisa documentación o pegatinas de tu pantalla por si te advierte de algo.
Pienso que la visera negra que viene con la pantalla grande original de Yamaha, aunque no dicen nada, estará destinada a proteger el cuadro del sol, nadie mejor que ellos sabe la calidad del plástico del cuadro.
:vespa:
Alguien sabe si la givi +12cm tiene alguma recomendacione de velocidade máxima?

Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 06:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 10:35
Mensajes: 12
Citar:
Citar:
Citar:
aqui os dejo las fotos

Imagen
Imagen
Hola, yo tengo la Givi +17, esta pantalla trae varias recomendaciones, una es la de no dejar nunca la moto con el sol a sus espaldas ya que las ondulaciones de la pantalla pueden hacer efecto lupa, pone que hay que dejarla de cara al sol. Otra es la de no sobrepasar los 130km., No la he tenido que dejar de momento al sol por mucho tiempo, pero tampoco creo que me acuerde de ese detalle cuanto se de el caso, con respecto a la velocidad, por encima de 120km. la moto se vuelve muy inestable, sobre todo si hace un poco de aire. Revisa documentación o pegatinas de tu pantalla por si te advierte de algo.
Pienso que la visera negra que viene con la pantalla grande original de Yamaha, aunque no dicen nada, estará destinada a proteger el cuadro del sol, nadie mejor que ellos sabe la calidad del plástico del cuadro.
:vespa:
Alguien sabe si la givi +12cm tiene alguma recomendacione de velocidade máxima?

Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk

Desconozco si la +12 tiene esa recomendación. La +17 sí que la tiene (130 km/h) pero he de decir que yo he ido a más velocidad y no he notado nada extraño. Va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Disfrutando :clap:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 920 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: